Maratón Internacional Guadalajara 2015, 18 de octubre

Pruebas de resistencia y de fortaleza.
ANGEL
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Re: Maratón Internacional Guadalajara 2015, 18 de octubre

Notapor ANGEL » Jue Ago 13, 2015 9:12 pm

A comparación de Miguelsan si Gaby !!!!!

Maratónes
2010 LEON 4:18
2011 SLP 4:10, LEON 4:41, QRO 4:36
2012 LALA 3:45, SLP 3:55, DF 4:30, LEON 4:10, QRO 4:05, AGS 4:10, GDL 4:10, MZT 4:10
2013 LALA 3:55

Ultra Maratones
2011 LEON 84.4 Km 11:18, LEON 100 Km 11:35

2013 AGS 100 Km 11:14

Miguelsan
Corredor de por vida
Corredor de por vida

Notapor Miguelsan » Vie Ago 14, 2015 3:06 pm

ANGEL escribió:
Miguelsan escribió:
isaias_tribu escribió:creo que se cambio la meta ,,ahi dice parque chapultepec,,
quien de alla nos ayuda,,,

saludos

La Avenida 16 de septiembre, donde tradicionalmente es la salida y meta del Maratón, está cerrada por las obras de construcción de la línea 3 del tren ligero.

En el medio maratón de febrero pasado (al cual no acudí) allí fue el evento y hubo buenos comentarios. Espero que para el Maratón esté bien organizado.

La Avenida Chapultepec está muy cerca del centro, de Av. 16 de Septiembre hacia el poniente, aprox. a un kilómetro de distancia.

Con gusto te apoyo en lo que se te ofrezca.

Miguel por ahí te estaré "molestando" para la nueva ubicación de la salida pues por ahí estaremos presentes, tenia pensado a principios de año correr este maratón a tu ritmo pero ahorita traigo paso de tortuga pero de todos modos será un gusto estar en Guadalajara y saludarte, perdí tu numero telefónico a ver si me puedes dar por mensaje.... UN ABRAZO

Creo que por lo menos intentaré seguirte, pues en este año he corrido muy lento (en comparación con el año anterior) ya que modifiqué el plan de entrenamiento (más distancia, menos velocidad, más descanso) pensando en el 28 de noviembre en tu Tierra, además que la conjunción de rodilla - cadera - edad :mrgreen: peso, etc. etc. no me han dado para más.

Espero que quienes vengan a Guadalajara por lo menos nos podamos reunir a tomar un café el día previo.

Miguelsan
Corredor de por vida
Corredor de por vida

Notapor Miguelsan » Sab Oct 17, 2015 11:30 am

El jueves, en el recorrido trabajo - casa, pasé por la Av. Normalistas y Fidel Velázquez, poco antes de llegar al Estadio Jalisco; la linea azul ya estaba pintada en el piso y me emocioné al verla. La seguí por algunos kilómetros (27 al 31 aprox.) tramo un poco exigente para los km. acumulados.

Ya solo esperando la orden de salida. Pienso iniciar lento, acompañando a mi compañero de Trabajo "Beto", que corre con un corset metálico y si lo empujan un poco, pierde el equilibrio y se cae, así que seré su guardaespaldas, por lo menos durante la aglomeración al inicio; él planea hacer entre 3:30 y 3:40, creo que intentaré seguirlo durante toda la ruta.

Volver a “Próximas maratones, ultramaratones, y otras carreras de resistencia.”