CAMPUS TRAIL 1ER EDICIÓN

¿A dónde viajaste? ¿qué distancia corriste? ¿y tus tiempos?
Quetza
Ama correr
Ama correr

CAMPUS TRAIL 1ER EDICIÓN

Notapor Quetza » Mié Nov 16, 2016 12:05 pm

Pues luego de tanto sufrir como aquí se los he comentado...Se llegó el día de la carrera, no sin antes haberme sentido hecha a un lado en una rueda de prensa, de la cual mi mariado se expresó terriblemente y tuve regaño con mi jefe :lol: :lol: :lol: :oops: :oops: :cry: :evil:
Total, la libertad de expresión existe y ni modo...
El día previo a la carrera, el sábado, como siempre, a las 7 en maestría y a las 3, me robé una hora de clase pues era el horario de reunión para iniciar a marcar la ruta, pues ya solo quedaban los de mi grupo en clase y dos que tres más pero eran mínimos y ya no había peligro de que alguien quitara las cintas de marcaje de ruta.
Llego a la ofna de deportes y me invitan pizza...deliciosa pizza...pero soy intolerante a la lactosa, aunque sé que las cafeterías al rededor ya cerraron y fuera de la univ todo está lejos y se perdería tiempo en ir a comprar algo más por comer...Me resigno y alimento con 2 rebanadas y un poco de refresco. Salimos armados y a marcar, llevaba un suéter de cuello alto y debajo una camiseta de tirantes, esperaba hiciera calor...muuuucho calor en un rato :cry:
Iniciamos un grupo de personal de mantenimiento, un enjundioso maestro de fitness, el Director de deportes y yo a hacer el recorrido con todo el equipo en una camioneta. Las armas eran cinta amarilla de precaución, una bomba de pintura para el piso, círculos de vinil con flechas rotuladas para las zonas de piso cerámico, conos naranjas y postes unifila...así como señales de wc para dejarlos más visibles aún por cualquier cosa.
Anduvimos y anduvimos y empezó a llover...terminamos a las 7 pm y mi sueter goteaba con la semejante lluvia que se soltó, en algunas zonas la pintura ni se podía poner pues eran charcos leves, en otras se escurría, las cintas de precaución con el aire se movían mucho...(se reventarían?), el vinil en algunas zonas no pegaba y en otras les rezaba porque se mantuvieran ahí. Poco a poco nos quedamos solo los dos cuates de la bomba de pintura, un enjundioso más, muy echador, el director de deportes y yo...empapados hasta el alma.
Al terminar eso, fui a mi ofna a terminar las lonas de la marca de kilometraje que pondría a la mañana siguiente previo a la carrera, me quité mi empapado suéter para trabajar...al tomarlo vi el charco que había debajo de él :shock: Voy a casa, me baño y la cena comida era...pizza...hace tanta hambre que como 3 pzas más.
Domingo temprano a las 7:15 estamos el maestro de fut rápido y yo poniendo las lonas...tengo bloqueo mental y por más que quiero no recuerdo dónde diablos era el km 3, así que no la ponemos, en el km 4 me doy cuenta de que había un tramo de ruta ya sin marca alguna, la delimitamos con cestos de basura e hilo y llegando a la zona de arranque le digo al de seguridad qeu apoyó tanto el sábado también, qeu esa parte estaba pendiente y se reqeuría cinta, él fue y puso cinta y quedó seguro ahí...pero tenía miedo que el resto estuviera mal, según yo todo eso lo habíamos dejado bien :roll:

Veo a Vic España y a Aaron (iron man) y les entrego con mucho gusto su paquete y nos vamos al arranque, cero calentamiento de mi parte, nada de estirar ni ...así ya! en caliente!
Arrancamos y solo pienso en ganar, va por mi, por el ultramaratón al que me inscribiré si gano, pues esa lana iría para allá. Corro el primer km y veo a Vic despegar, yo a mi ritmo, conozco la ruta y no vale la pena morir tan pronto. Voy y voy, disfruto, admiro, recibo porras de gente de mantenimiento y de los de seguridad, qeu son los que más me conocen pues seguido me apoyan y por qué aquí no? :lol: :lol: La ruta como les decía, son dos circuitos de 5 km, con poco más de 1000 escalones cada uno, terminé mi primer circuito en tercer lugar de mi categoría, inevitablemente siempre sonriente, mi maldita cara de guerra no existe, solo sé reírme como idiotita...aunque realmente estaba super feliz, tenía en la mira a la que iba en segundo lugar, no iba tan lejos de ella, tal vez un minuto de tiempo, entre los cruces de la ruta le gritaba a mi jefe, a Vic, a Aaron que le echaran ganas y era recíproco el grito, solo veía rostros felices, la lluvia había embellecido los jardines y oscurecido el ...el...tipo adoquín, pero ya se llama de otra forma, mi Universidad está hermosa, la verdad y por estar en la montaña es tan complicada en su infraestructura, lo cual la embellece más, es un pequeño mundo lleno de jardines...
Voy en el km 6 y pago consecuencias....el ir corriendo con el Arqui en Ags no se hace esperar más, enfermedades maldicioneras contagiadas en acción...nooooo!!!! y si voy hasta el siguiente baño!??? y si lo controlo!!???...imposible, el miedo de una escena de video youtubero me detiene en el baño....pierdo 5 minutos!! 5 largos y hermosos minutos!!! :| ...Y llego a la meta en cuarto lugar :roll: :cry: pero inevitablemente, me siento tan feliz!!! divulgué que tal vez había ganado, pero tenía mis dudas...Luego en sorpresa se entera Vic que ganó :lol: :lol: :lol: :lol: al enterarse qeu ganó porque recibió un papelito por parte de los jueces, me entero que no gané pues no me dieron papelito a mí, pero me causa hilaridad ver su expresión de sorpresa :lol: :lol: :lol: pronto se destapa su playera del corredor y se dispone al llamado, recibe su premio y sigo feliz. Fotos que me pidieron con el Hno. Rector y oirle decir "no sé cómo nunca se les ocurrió aquí nada de esto, si está genial!" me rellenan de felicidad. Supe en la rueda de prensa qeu carreras de este tipo se hacen en otros países para promover a las universidades, pero que en todo México es la primera de este tipo 8) lástima que el crédito ahí no se me dio :lol: :lol: pero mi esposo hizo lo suyo aunque yo no estuviera de acuerdo :lol: :lol: :lol: :mrgreen:
El saldo, 2 raspados de rodilla, uno de quijada y otro de cabeza, un preinfartado (que es un alumno que está enfermo del corazón y siempre siempre hace deporte y termina en ambulancia), digamos qeu porque no se cuida a sí mismo.
No hubo marca caída, no hubo perdido alguno, no faltó hidratación, solo sobró un gato que casi casi se me avienta de frente y me hizo brincar y decir mi espesa :lol: :lol:
Aún no quepo de felicidad de que estuviera esta carrera. Con un mes de convocatoria, llegó a 250 personas, hubo pérdidas pero se veía que todo mundo llegaba a la meta con una gran sonrisa y se les veía sentados en la cancha del Universum contando sus aventuras con sonoras carcajadas...Se repetirá el próximo año. Será la Carrera de DelaSalle.
El lunes recibí un correo hermoso que casi me quebra, era de agradecimiento de parte del director de Deportes a todos los que apoyaron la carrera, pero les comparto la parte inicial que casi me quebra:

"Buenas tardes a todos

“Camina Con Ellos”

Caminemos con los soñadores, con los creyentes, los animosos, con los alegres, con los planeadores, los activos; con gente de éxito que tiene la cabeza en las nubes y los pies en la tierra.
Caminemos con aquellos que tienen ideales, con aquellos que ayudan a la gente, aquellos que su espíritu enciende el fuego de la vida.
Asóciese con ellos; no importa dónde estén. Hágase amigo de ellos, vaya a donde ellos están, hable con ellos, escúchelos, deje que lo inspiren. Capte sus actitudes, su forma de pensar y de vivir

“Camina con ellos”,
CC

Muchas Gracias Luz Gabriela Gutiérrez Arellano por compartir tus sueños…

También queremos agradecer a todo ...
"

:shock: :| :shock: :shock: :cry: :cry: :mrgreen:

Nunca he querido vivir dos veces ningún solo día de mi vida, creo que cada uno es bueno y el siguiente puede ser mejor que cualquiera, pero la verdad...este día sí quisiera volverlo a vivir...pero sin pizza :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Maratón 04:27:?? RP(confiando en Endomondo) :roll:
UltraMaratón 70km 08:46:51 :mrgreen:

Vic España
Ama correr
Ama correr

Re: CAMPUS TRAIL 1ER EDICIÓN

Notapor Vic España » Mié Nov 16, 2016 12:27 pm

Maldita picsa inoportuna!!

Un exito el evento. Por enésima vez, muchas felicidades Gaby. No solo lo soñaste, sino que lo hiciste posible.

Maratón Internacional de la Cd de México 2009 3:52:51
Maratón Internacional Lala 2015 3:13:26

Miguelsan
Corredor de por vida
Corredor de por vida

Notapor Miguelsan » Mié Nov 16, 2016 4:08 pm

Felicidades Gaby - Quetza, ya eres parte importante de la historia de tu universidad.

Quetza
Ama correr
Ama correr

Notapor Quetza » Jue Nov 17, 2016 11:32 am

Muchas gracias Vic y Miguel!!

Sigo de presumida jeje:

http://bajio.delasalle.edu.mx/noticias/ ... php?n=2055

arq4001
Ama correr
Ama correr

Notapor arq4001 » Jue Nov 17, 2016 11:41 am

¡Felicidades dobles dos veces!

ULTRAS
2014 UltraTrail Gdl 50k
MARATONES
2016: Lala/DF/Jungfrau
2015: Mty/Ags/DF/SLP/Luxemburgo/Lala
2014: Mty/Ags/Gdl/Berlín/Jungfrau/DF/SLP/Lala
2013: Mty/Ags/Qro/León/DF/SLP/Praga/Lala
2012: Ags/Qro/DF/SLP/Roma
2011: Mty/Qro/DF/SLP/Lala
2010: DF

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Jue Nov 17, 2016 4:41 pm

Eres pionera en tu Universidad y ya dejaste huella. Felicidades!!!

If you see me collapsed, please pause my Garmin

Quetza
Ama correr
Ama correr

Notapor Quetza » Mar Nov 22, 2016 12:57 pm

:mrgreen: :mrgreen:

Syl Rivera
Gran Corredor
Gran Corredor

Notapor Syl Rivera » Mié Mar 08, 2017 10:47 am

Muy atrasadas pero más vale tarde que nunca.
Que gusto que se haya podido llevar a cabo esta carrera que no solo fue tu idea sino que estuviste insistiendo hasta hacerla realidad, debes sentirte orgullosa por sembrar esa semilla en tu universidad, el reconocimiento público es importante pero lo es más la satisfacción personal, ojalá se siga realizando y felicidades también por tu participación.

Quetza
Ama correr
Ama correr

Notapor Quetza » Jue Mar 16, 2017 11:05 am

Syl Rivera escribió:Muy atrasadas pero más vale tarde que nunca.
Que gusto que se haya podido llevar a cabo esta carrera que no solo fue tu idea sino que estuviste insistiendo hasta hacerla realidad, debes sentirte orgullosa por sembrar esa semilla en tu universidad, el reconocimiento público es importante pero lo es más la satisfacción personal, ojalá se siga realizando y felicidades también por tu participación.

Gracias Syl!!! y sí!! se seguirá haciendo!! esta vez supongo no estaré tan metida excepto en el marcaje de la ruta que va a sufrir cambios por remodelaciones, pero de que juego juego...sin PIZZA :mrgreen:

Volver a “La crónica”