Mi reto 4/52Maratones 2015 (25/ENE/2015

¿A dónde viajaste? ¿qué distancia corriste? ¿y tus tiempos?
ANGEL
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Mi reto 4/52Maratones 2015 (25/ENE/2015

Notapor ANGEL » Mar Feb 03, 2015 11:35 am

Mi reto 4/52Maratones 2015 (25/ENE/2015)
Con gran emoción terminamos este maratón que fue el cuarto de este reto y fue muy satisfactorio sentir que las cosas salieron a pedir de boca tanto a mi como a mi amigo Beto Hulk, la ruta varió un poco a la llegada pues esta fue en la zona de la central de abastos.
Estuve en alerta máxima ayer cuando a medio día tuve un pequeño accidente al recibir un golpe accidental de un chavo en bicicleta, pues al ir por la banqueta me pego sin intención precisamente en la parte de la rodilla que hace tiempo me dolía un poco.
De hecho ni lo quise publicar por no presionarme, aun así estuve toda la tarde con una gran preocupación pues no disminuía el dolor y ya con la carrera encima, con nerviosismo y hasta enojo pues son cosas no previstas que salen de repente.
Me di a la tarea de pedir recomendaciones con los compañeros en cuanto a ponerme algún desinflamante ungüento, gel lo que fuera, dormí con la rodilla vendada y con una gran “plasta” de gel por cierto recomendado por mi amigo Rubén Pérez que parece ser que si me sirvió, gracias Ruben.
Pero de ninguna manera me hacía a la idea de no correr, solo que de veras si sobre la marcha me viera forzado a no poder seguir ya estaba haciéndome la idea de después recuperar ese maratón, afortunadamente no fue así y al contrario me fue mejor de lo que pensaba de todos modos había alargado lo más que pude los ritmos de carrera para hacer un tiempo pegadito a las cuatro horas.
Todo bajo control desde los kilómetros iniciales la hermosa mañana de hoy con un marco esplendoroso del centro de nuestra ciudad con estos dos locos que atraían las miradas de los pocos transeúntes y alguno que otro con un grito de aliento.
El clima inmejorable el señor sol nos dejó buen rato seguir sin sus rayos sobre nosotros y eso fue muy bueno para correr.
Otra vez la grata compañía de Rubén Pérez y su esposa Alma desde el inicio hasta el kilómetro 28 nos ayudó a marcar los ritmos muy confortablemente y los kilómetros se fueron como el agua, bien rápidos.
Solo al kilómetro 21 sentí un leve dolor en la parte de la rodilla pero posterior ya desapareció y eso me dejo tranquilo para hacer el trabajo final y administrar muy bien mis kilómetros finales, no puedo quejarme de que al final todo fue felicidad pues el cansancio excesivo no llego y del kilómetro 35 en adelante mis ritmos me salían muy fácil y con un esfuerzo menor.
Gracias a Javier un compañero del grupo de los superhéroes, mi agradecimiento por acompañarme todo el recorrido apoyando en las partes donde no se podía corre por ciclovia y con su camioneta tras de mi me cuidaba de un posible accidente, igual doy las gracias a Aarón y a las chicas encabezadas por Vicky acosta que nos acompañaron también.
A beto Hulk mi felicitación pues en el último kilómetro estaba la calle muy poco propicia para correr descalzo y aun así llego con un gran tiempo, beto es un guerrero y nada lo detiene y eso lo hace grande como corredor.
Agradezco a las personas que me apoyan es este loco reto, sabido es que gozo estas horas de correr y correr y lo hago con mucha alegría y gusto, cuando las cosas te gustan para nada es sacrificio ni miedo al dolor.
No estoy preparado para el fracaso de no poder terminar mi reto porque no pienso en eso, pero solo Dios sabe lo que me tiene preparado el destino, solo sé que Dios me puso en este camino y este puede tener baches u obstáculos pero debo también tener la fortaleza para superarlos, sé que hay gentes que me apoyan y lo siento en mis recorridos, siento esas buenas vibras por eso al final de los maratones cuando en verdad se siente lo mero bueno doy gracias desde mis adentros. Gracias amigos no saben cómo le agradezco sus palabra que me hacen llegar tanto a mi como a este guerrero llamado beto HULK, seguiré con la misma humildad que siempre lo he hecho pasito a pasito.
Al final mi tiempo fue de 3:51:59
El tiempo de beto Hulk 4:10:00
Hasta la próxima semana runner, que será en la carrera de los barrios……………………¡¡¡

Maratónes
2010 LEON 4:18
2011 SLP 4:10, LEON 4:41, QRO 4:36
2012 LALA 3:45, SLP 3:55, DF 4:30, LEON 4:10, QRO 4:05, AGS 4:10, GDL 4:10, MZT 4:10
2013 LALA 3:55

Ultra Maratones
2011 LEON 84.4 Km 11:18, LEON 100 Km 11:35

2013 AGS 100 Km 11:14

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Re: Mi reto 4/52Maratones 2015 (25/ENE/2015

Notapor Enriquezrunner » Mar Feb 03, 2015 11:59 am

Felicidades, Angel.
No hay 5o. malo. Vamos por el 6o.!

If you see me collapsed, please pause my Garmin