2o Gran Maratón Mexiquense 2015

¿A dónde viajaste? ¿qué distancia corriste? ¿y tus tiempos?
ANGEL
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Re: 2o Gran Maratón Mexiquense 2015

Notapor ANGEL » Mar Mar 10, 2015 10:15 am

Felicidades Iñaki por ese regreso a las carreras poco a poco tomaras el ritmo para estar de nuevo como antes FELICIDADES

Maratónes
2010 LEON 4:18
2011 SLP 4:10, LEON 4:41, QRO 4:36
2012 LALA 3:45, SLP 3:55, DF 4:30, LEON 4:10, QRO 4:05, AGS 4:10, GDL 4:10, MZT 4:10
2013 LALA 3:55

Ultra Maratones
2011 LEON 84.4 Km 11:18, LEON 100 Km 11:35

2013 AGS 100 Km 11:14

Polo
Corredor de por vida
Corredor de por vida

Notapor Polo » Mar Mar 10, 2015 10:47 am

Felicidades! La recuperación se ve que va muy bien.

Saludos.

"...Para mí sólo recorrer los caminos que tienen corazón, cualquier camino que tenga corazón. Esos recorro, y la única prueba que vale es atravesar todo su largo. Y esos recorro mirando, mirando, sin aliento." - Don Juan Matus

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Mar Mar 10, 2015 11:29 am

Gracias Alex.

viajero72 escribió:Saludos Iñaki,que bien que estas en plena recuperacion,y aunque mencionas que no fue un tiempo respetable para ti :oops: ;lo importante es la forma en que tu cuerpo nuevamente se esta adaptando y vas por buen camino :P :P ,solo darle tiempo al tiempo para que estes al 100% ,y la montaña sigue ahi..esperandote... :mrgreen: saludos..

No sabes lo mucho que extraño las subidas al cerro de San Miguel o hasta unas vueltas en el Ocotal, pero por el momento prefiero ser paciente y no arriesgarme a una caída que agrave mi lesión y retrase la recuperación. Espero poder estar pronto de regreso en alguna de las carreras tranquilas de los salvajes.
Saludos!

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Mar Mar 10, 2015 11:30 am

Muchas gracias Angel y Polo!

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

Vic España
Ama correr
Ama correr

Notapor Vic España » Mar Mar 10, 2015 11:44 am

GOGO escribió:Gracias Alex.

viajero72 escribió:Saludos Iñaki,que bien que estas en plena recuperacion,y aunque mencionas que no fue un tiempo respetable para ti :oops: ;lo importante es la forma en que tu cuerpo nuevamente se esta adaptando y vas por buen camino :P :P ,solo darle tiempo al tiempo para que estes al 100% ,y la montaña sigue ahi..esperandote... :mrgreen: saludos..

No sabes lo mucho que extraño las subidas al cerro de San Miguel o hasta unas vueltas en el Ocotal, pero por el momento prefiero ser paciente y no arriesgarme a una caída que agrave mi lesión y retrase la recuperación. Espero poder estar pronto de regreso en alguna de las carreras tranquilas de los salvajes.
Saludos!

11 Abril
18° Skyrace Mexiquense
26 km & 24 km
Volcán Nevado de Toluca
:mrgreen:

Maratón Internacional de la Cd de México 2009 3:52:51
Maratón Internacional Lala 2015 3:13:26

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Mar Mar 10, 2015 12:06 pm

Vic España escribió:11 Abril
18° Skyrace Mexiquense
26 km & 24 km
Volcán Nevado de Toluca
:mrgreen:

Exactamente en esa estoy pensando. :mrgreen:

lentipides
Nuevo corredor
Nuevo corredor
Contactar:

Notapor lentipides » Mié Mar 18, 2015 10:37 pm

Yo corrí los 42K y coincido con la descripción que hace GOGO.

Adicionaría que hubo tres momentos que no estaba bien señalizado, el primero como 2 kilómetros al separarnos de los medio maratonistas en donde una parte tomaron un camino y otros nos fuimos para otro lado, así como lo leen. En otro sitio un motociclista me dijo donde había que dar vuela, KM 20.5 mas o menos, y ya en los treintas medios le pregunté a un policía el cual no sabía bien por donde era. Sobra decir que iba muy atrás y por ello la distancia contra los que iban adelante de mi o atrás de mi era grande. Un maratón bastante solitario y apagado de ambiente sobre todo del 18 al 40K. Lo único que realmente no me gustó fueron muchos coches circulando rápido muy cerca de los corredores.

En algunos semáforos ya llegando a la meta los policías estaban distraídos y tuve que parar hasta que les pusieran el alto.

Pero no hay queja, lo divertido es salir y correr. La medalla fue original y pude hacer mi segundo 42K de este año.

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Jue Mar 19, 2015 10:11 am

Felicidades por la segunda cuarentona del año a la buchaca, Lentípides...! La medalla es de barro? Creo haber leído algo así..... :roll:

Amigos del foro elcorredor.com.mx
Gracias y hasta siempre!

lentipides
Nuevo corredor
Nuevo corredor
Contactar:

Notapor lentipides » Jue Mar 19, 2015 5:26 pm

Si, es de metal pero el centro es de barro, o por lo menos lo parece. Está diferente.
Adjuntos
Mexiquense.jpg
(73.51 KiB) Descargado 38 veces

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Vie Mar 20, 2015 9:08 am

lentipides escribió:Si, es de metal pero el centro es de barro, o por lo menos lo parece. Está diferente.

:mrgreen: No es fea, ni bonita... es "diferente" :mrgreen:

lentipides
Nuevo corredor
Nuevo corredor
Contactar:

Notapor lentipides » Vie Mar 20, 2015 10:04 am

No GOGO no me malinterpretes, a mi si me gustó y la tengo colgada en unn lugar espacial pues fue mi tercer maratón (apenas).

Tiene buen tamaño, buen peso y está bien hecha. Fea no es, he recibido unas realmente feas, chiquitas, cuasi-corcholatas. Creo que la peor que he recibido, aunque más simpática, fue en mis inicios de corredor en un 5K en los Viveros de Coyoacán que dieron una... ¡de chocolate!

Un buen tema de discusión sería que hace una medalla bonita o no, pero independientemente del diseño lo que la hace bonita es recordar lo que sudaste para obtenerla.

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Vie Mar 20, 2015 10:21 am

Estoy de acuerdo, Lentípides. Lo que realmente importa es el significado de la medalla en cuestión, no importando si el diseño, o la manufactura, son estéticamente agradables a la vista o no.

A mi también me gustó tu medalla de barro.

El tema de las medallas feas y bonitas ya lo hablamos alguna vez y hasta subimos fotos de las 'peores'.... voy a buscar el hilo para revivirlo.... y si no lo encuentro, podríamos empezar otro nuevo.

Amigos del foro elcorredor.com.mx
Gracias y hasta siempre!

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Vie Mar 20, 2015 10:34 am

lentipides escribió:No GOGO no me malinterpretes, a mi si me gustó y la tengo colgada en unn lugar espacial pues fue mi tercer maratón (apenas).

Tiene buen tamaño, buen peso y está bien hecha. Fea no es, he recibido unas realmente feas, chiquitas, cuasi-corcholatas. Creo que la peor que he recibido, aunque más simpática, fue en mis inicios de corredor en un 5K en los Viveros de Coyoacán que dieron una... ¡de chocolate!

Un buen tema de discusión sería que hace una medalla bonita o no, pero independientemente del diseño lo que la hace bonita es recordar lo que sudaste para obtenerla.

Absolutamente de acuerdo, las medallas tienen un valor que va más allá de lo meramente estético, pero hay que reconocer que hay algunas más bonitas que otras. En lo personal, la de barro me pareció original como concepto, pero el resultado final no me parece nada espectacular.

lentipides
Nuevo corredor
Nuevo corredor
Contactar:

Notapor lentipides » Sab Mar 21, 2015 11:34 am

La del año pasado, que no lo corrí, está mejor pues tiene "barro" por los dos lados y un poco de mas diseño.

Aquí una foto que encontré en Internet.
Adjuntos
medalal.jpg
(58.31 KiB) Descargado 8 veces

Volver a “La crónica”