Mi reto 11/52Maratones 2015 (13/MARZO/2015)

¿A dónde viajaste? ¿qué distancia corriste? ¿y tus tiempos?
ANGEL
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Mi reto 11/52Maratones 2015 (13/MARZO/2015)

Notapor ANGEL » Vie Mar 13, 2015 2:08 pm

Robándome la frase de los pumas solo puedo decir, como no los voy a querer, me hicieron el maratón once muy feliz pues estuvieron acompañándome la primera parte el famoso y querido Pilly Valdez, Rubén Pérez y Aarón Patlan, Aaroncito compañero de los corredores con causa igual de estimados por este servidor.
Para el término de la tercera vuelta me acompaño Juanjo, y el Dr. Juan Manuel Arias, del grupo de corredores “Romanos” con quienes muchas veces he entrenado con ellos, para el inicio de la cuarta vuelta remataron con las sorpresas pues me acompañaron Rafita, Gustavo y Rogelio Arias, que más podía pedir, puro señorón y viejos lobos de mar.
Inicio bien bonito, 5:50 AM ya estaba listo en el parque para volver a ser envuelto por la magia de la maratón como cada semana, arranco en solitario pero a cincuenta metros salen a mi paso Pilly y Rubén nos vamos al paso marcado con un clima envidiable fresco que dejó manejar la estrategia de la mejor manera.
Es muy motivante sentir que no estoy solo y que parte de los tantos amigos corredores que tengo me acompañaron me arroparon de una manera sin igual estando al pendiente de cómo me sentía durante el trayecto cosa que aprecio de corazón, fue para mí un apoyo muy fuerte adicional a reforzar un esfuerzo propio de correr esta distancia.
Yo marcando el paso y el grupo como maquinita, correr con gente de tanta calidad es un honor y un gusto, nunca dejamos de platicar en el trayecto y eso fue como una convivencia muy amigable que hizo que los kilómetros pasaran sin sentir.
Mentiría si dijera que no me pesó este maratón, pues el desgaste es importante pero pudimos llevar el recorrido por aguas tranquilas y con tiempo y espacio bien definido pues en los pequeños jaloncitos naturales que siempre hay, al momento corregíamos y volvíamos a trabajar con el reloj.
Maratón en día viernes pues tengo un compromiso el fin de semana y no pensé tener tanto poder de convocatoria este día cosa que reitero mi agradecimiento a quienes engalanaron este evento al acompañar a este loco corredor que corre maratón cada fin de semana, me ayudaron mucho.
Me gusta esta ruta pues es plana y con declive a favor, bajadita y ayuda mucho sobre todo cuando las piernas ya piden “orillarse a la orilla” y sobre todo no corta uno el ritmo.
Un gusto saludar a Fer nuestro fotógrafo oficial del atletismo leonés y también al final a Marlene compañera de los corredores con causa.
La última vuelta, en esta última que ya va uno sintiendo el rigor del kilometraje el ritmo trata de bajarse pero mis compañeros con quienes cerré, Rogelio, Gustavo y Rafa me jalan a corregir y me regresan al paso correcto, por ser el último jalón siempre me llega el sentimiento y es innegable sentir esa satisfacción por poder volver a pisar el tapete imaginario de la meta de otro maratón, del maratón once.
Mi agradecimiento otra vez a todos quienes me apoyan tanto de León como de otras ciudades y que se toman el tiempo de leerme, comparto estos pequeños momentos con todos ustedes pues sé que comparten conmigo este gusto por correr.
Mención especial para mi compañero y amigo Beto Hulk pues mañana sábado corre su maratón once ya sabemos que él lo corre descalzo para quienes tengan tiempo de acompañar a este gran corredor, de mi parte te deseo el mayor de los éxitos Beto sabemos de qué estas hecho y te va a ir muy bien, ambos somos del grupo de los corredores con causa león.
Mi tiempo 3:56:41, hasta la próxima amigos…………¡¡¡

Maratónes
2010 LEON 4:18
2011 SLP 4:10, LEON 4:41, QRO 4:36
2012 LALA 3:45, SLP 3:55, DF 4:30, LEON 4:10, QRO 4:05, AGS 4:10, GDL 4:10, MZT 4:10
2013 LALA 3:55

Ultra Maratones
2011 LEON 84.4 Km 11:18, LEON 100 Km 11:35

2013 AGS 100 Km 11:14

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Re: Mi reto 11/52Maratones 2015 (13/MARZO/2015)

Notapor DemolitionMan » Vie Mar 13, 2015 3:06 pm

En vez de ir a trabajar, te fuiste a correr???

O correr es ahora tu nuevo trabajo??? Una chambita de esas....! :mrgreen:

Felicidades por el 11, amigo!

Amigos del foro elcorredor.com.mx
Gracias y hasta siempre!

ANGEL
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor ANGEL » Vie Mar 13, 2015 3:41 pm

DemolitionMan escribió:En vez de ir a trabajar, te fuiste a correr???

O correr es ahora tu nuevo trabajo??? Una chambita de esas....! :mrgreen:

Felicidades por el 11, amigo!

:lol: :lol: :lol: No amigo, recorrí mi horario, aparte me deben días de vacaciones del periodo de navidad pasado y hay que aprovechar :mrgreen: Gracias ¡¡¡¡

Maratónes
2010 LEON 4:18
2011 SLP 4:10, LEON 4:41, QRO 4:36
2012 LALA 3:45, SLP 3:55, DF 4:30, LEON 4:10, QRO 4:05, AGS 4:10, GDL 4:10, MZT 4:10
2013 LALA 3:55

Ultra Maratones
2011 LEON 84.4 Km 11:18, LEON 100 Km 11:35

2013 AGS 100 Km 11:14

Quetza
Ama correr
Ama correr

Notapor Quetza » Jue Mar 19, 2015 6:02 pm

Felicidades Angel!! la verdad que lo unico que no envidio de tus maratones es el horario, ya me imagino si fuera a correr uno completito contigo, me tendría que bañar a las 3:30 .... nononono....asi yo no. Pero al final de cuentas, lo tendré que hacer para cuando sí te vaya a acompañar ....o igual y me voy con hulk que trae un ritmo más ligerito....o quizá...o tal vez...

Muchas felicidades!! ya solo faltan 42!

Maratón 04:27:?? RP(confiando en Endomondo) :roll:
UltraMaratón 70km 08:46:51 :mrgreen:

Syl Rivera
Gran Corredor
Gran Corredor

Notapor Syl Rivera » Vie Mar 20, 2015 2:53 pm

Muchas Felicidades, se nota que cada vez hay más confianza en que podrá cumplir exitosamente este reto.
Gracias por compartir esta gran experiencia semana a semana.
Saludos :)

Volver a “La crónica”