Maratón León 2015

¿A dónde viajaste? ¿qué distancia corriste? ¿y tus tiempos?
Quetza
Ama correr
Ama correr

Maratón León 2015

Notapor Quetza » Sab Sep 26, 2015 8:29 am

Ya había escrito...pero se me fue el borrador. Se suponía sería breve. El asunto en corto es que fui por medio y medio me tronó. Parecía mechudo empapado al correr, inicié asquerosamente veloz (en la historia de mi vida es veloz el 5:30), me troné, aunque no caminé durante 18 km... y ya para aquello del km 18 me aburrí y dije "aysh ya", incluso dudé si podría correr maratón con esa actitud en Qto.
Terminé en un sobretiempo de 2:11, cuando antes hacía 2:03 a 2:05 máximo. Mis tenis asics gel lyte o lite? ...no tienen amortiguación alguna en donde más lo requiere mi pie "desjuanetado" (en la zona del juanete, donde se termina y apoya el metatarso del siguiente dedo), aunque no lleguè a ampollarme como con mis brooks viejitos que ya se les mueve la plantilla. Creo que el maratón será con los viejitos pero antes les pegaré la plantilla.
Lo que más orgullo me dió, fue correr con un "43?" pintado en la playera en mi espalda, creo que pesan mucho estos 43, y tal vez la consciencia de ellos en mi espalda hizo más pesado el recorrido.
Hoy, a un año de su desaparición, no correré, pero iré a una marcha por ellos.
Ya sé, nada que ver con el foro, pero así fue y será.
Me dió mucho gusto ver a Sandino, Edson, Onii, Angel, Alma, Jaime, de los cuales Sandino comenta que probablemente vaya de turista a Querétaro y por allá nos vea. :D Uno más Vic!

Maratón 04:27:?? RP(confiando en Endomondo) :roll:
UltraMaratón 70km 08:46:51 :mrgreen:
Velomóvil 52.5 km/h :lol: :lol:

Miguelsan
Corredor de por vida
Corredor de por vida

Re: Maratón León 2015

Notapor Miguelsan » Lun Sep 28, 2015 2:13 pm

Un 21 K + para la historia.

Habría que revisar si entrenaste lo suficiente o -como lo refieres- fue no planear el ritmo de carrera, el detalle de los tenis, o qué pasó???. De cualquier manera es una experiencia que deberá servir como antecedente para las próximas carreras.

Hicieron falta esta vez las anécdotas jocosas, tu alegría expresada en las líneas, que generalmente provocan una sonrisa en el lector.

No te preocupes; ¡la próxima será mucho mejor!

Esperamos buenas noticias del Maratón de Queretaro.

Y por supuesto, aunque "nada que ver con el foro", me sumo a tu postura sobre los 43.

Quetza
Ama correr
Ama correr

Notapor Quetza » Jue Oct 01, 2015 9:06 am

Miguelsan escribió:Un 21 K + para la historia.

Habría que revisar si entrenaste lo suficiente o -como lo refieres- fue no planear el ritmo de carrera, el detalle de los tenis, o qué pasó???. De cualquier manera es una experiencia que deberá servir como antecedente para las próximas carreras.

Hicieron falta esta vez las anécdotas jocosas, tu alegría expresada en las líneas, que generalmente provocan una sonrisa en el lector.

No te preocupes; ¡la próxima será mucho mejor!

Esperamos buenas noticias del Maratón de Queretaro.

Y por supuesto, aunque "nada que ver con el foro", me sumo a tu postura sobre los 43.

Gracias Miguel, lo que habías dicho antes también te lo agradezco no hay problema. Espero solo sea aburrimiento por ver el mismo camino de siempre. Ayer me superemocioné con Qto, luego mis sueños me traicionan y me tumban...seguro ando menopáusica :lol: :lol: :lol:
Trataré de concentrarme en que la vida se acaba y debo aprovecharla AHORA.
:P

Polo
Corredor de por vida
Corredor de por vida

Notapor Polo » Jue Oct 08, 2015 6:30 pm

21k son 21k y lo caido, caido...

Felicidades por haberlos completado y por no olvidar a 43.

Saludos! :)

"...Para mí sólo recorrer los caminos que tienen corazón, cualquier camino que tenga corazón. Esos recorro, y la única prueba que vale es atravesar todo su largo. Y esos recorro mirando, mirando, sin aliento." - Don Juan Matus

Quetza
Ama correr
Ama correr

Notapor Quetza » Vie Oct 09, 2015 7:36 am

Polo escribió:21k son 21k y lo caido, caido...

Felicidades por haberlos completado y por no olvidar a 43.

Saludos! :)

Gracias Polo!

Volver a “La crónica”