MARATON QUERETARO 2015 la crónica......

¿A dónde viajaste? ¿qué distancia corriste? ¿y tus tiempos?
GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Re: MARATON QUERETARO 2015 la crónica......

Notapor GOGO » Jue Oct 08, 2015 7:49 am

Angel y Lupita, felicidades, que tiempazos!

Gaby, a veces el tiempo es lo de menos... hay dias en que divertirse es más importante. Felicidades.

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

XE1EE
Nuevo corredor
Nuevo corredor
Contactar:

Notapor XE1EE » Jue Oct 08, 2015 10:33 am

Muchas felicidades a todos!!! crónicas excelentes y divertidas. Si bien tengo muy poco tiempo acá en el foro, es un hecho que también he adoptado la frase junto con mi esposa antes de salir a una carrera de "Debemos dejar la ofrenda al Dios de la Porcelana" jajaja..

Saludos !!! y que bueno que la pasaron bien en esta bella ciudad Querétaro.

Correr
Fotografía
Radioafición
Tocho Flag
Tatuajes

Querétaro, Qro.

Lupita Aguila
Ama correr
Ama correr

Notapor Lupita Aguila » Jue Oct 08, 2015 11:16 am

Muchas gracias a todos!!

GOGO escribió:Gaby, a veces el tiempo es lo de menos... hay dias en que divertirse es más importante. Felicidades.

Gaby se divierte todossss los días :P

2016 Maraton Apizaco (no oficial)
2016 Maraton CDMX
2016 Maraton Rover
2015 Maraton Queretaro
2014 Maraton de Puebla 4:10
2014 Maraton Independencia 4:18
2013 Maraton ciudad de México 3:58
2011 Maraton de Puebla 3:34

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Jue Oct 08, 2015 12:08 pm

Lupita Aguila escribió:La aventura comenzó desde el día sábado, salimos de casa poco antes de las 8:00 am, pasamos almorzar después de la caseta de palmillas, ahí esperé a Betovzky porque me prestó su garmín (el mío ya no aguanta la batería) después fuimos por el paquete ahí salude a Angel y a Hulk, más tardes fuimos a casa de Vic que rica la comida que nos ofreció muy agradable convivencia junto con el compadre de Gerardo. Más tarde pase por mis hijos que se habían quedado en el hotel y fuimos a dar un paseo por el centro histórico que bonito lugar, para terminar pasamos por pizza donde volví a ver a hulk y sus amigos.

El domingo la cita era a las 6:30 localice a Vic con facilidad y nos tomamos la foto del recuerdo, hable con Gaby pero era un hecho que no llegaría a tiempo a la salida, Vic y yo nos fuimos para la salida nos despedimos el emprendió el vuelo. Mi intensión era mantener el paso lento pero constante desde que iniciamos el clima para mí era perfecto, me sentí muy bien desde el comienzo, por momentos sentí que quería ir más rápido pero sabía que si lo hacía tronaría antes de tiempo así que continué manteniendo el paso, me encanto ver a tanta gente motivando en la ruta, trate de ir tras alguna persona que llevara un paso similar al mío pero no lo encontré hasta el kilómetro mmmm quizá 19 encontré a un chico por momentos me pasaba en otros tramos yo lo pasaba hasta que finalmente cruzamos palabras sentí que haríamos buen equipo pero desafortunadamente me comento que ya tenía rozadura en el pezón, le sugerí que pasara con los paramédicos para pedir cinta y protegerse así que se quedo, me dijo que me alcanzaría pero ya no fue posible, el es de Celaya y era su primer maratón.

En esta ocasión decidí tomar un par de geles, el primero lo comencé a tomar después del km 5 de apoco, el segundo a partir del km 24 de igual forma lo tome poco a poco quizá durante los siguientes 7 u 8 kilómetros. Todo iba perfecto la ruta la sentí plana y la gente que estaba apoyando me daba mucho ánimo, iba tomando fruta, agua, gatorade solo falto una rebanada de pizza jaja.
Cuando llegue al kilometro 30 al ver mi tiempo sentí que era posible terminar antes de las 4 horas solo tenía que mantener el paso. Pero triste mi realidad cuando llegue al km 36 me dio dolor de caballo y sin querer baje el paso, aun así iba pensando que aun que hiciera el resto de kilómetros a 6 minutos lo lograría, pero había momento que el garmín me decía que iba más lento de 6 min/km. En el kilometro 39 encontré a Vic victima de calambres, continué mi paso y poco después se controló el dolor, los últimos 3 kilómetros trate de ya no tomar más líquidos para evitar malestar trate de recuperar algunos segundos en esos últimos 2 kilómetros, mucha gente animando pero a esas alturas ya no podía ni agradecer las porras, quería reservar la poca energía para terminar en los últimos metros un señor “la choco” con tal fuerza (o quizá con tal debilidad la mía) que sentí que casi me daba la vuelta jaja. Al final trate de correr un poco mas fuerte pase a una chica que estaba por llegar a la meta y termine feliz por haberlo logrado 3:57:45.

La rodilla no me dio ningún problema, esta vez veo felizmente a mis uñas porque en esta ocasión perderé quizá 1 o máximo 2, no 4 como en mis anteriores maratones, tuve menos ampollas que de costumbre, salí bien librada de rozaduras, ha sido de los mejores maratones me quedo con un buen sabor de boca, espero algún día regresar.

Al final pude despedirme de Victor, me hubiera encantado esperar a Gaby pero juro que no podía esperar más, la maldición del Arqui ® también se hizo presente, así que tenía que llegar al hotel urgentementeee.

Para terminar el día nuevamente fuimos al centro para comer y tomar una merecida michelada, un paseo más y de regreso a casa, no sin antes pasar por la despensa y para terminar el día ir a una fiesta en casa de una amiga, llegue a casa después de las 10:00 pm y dormí genial como no lo había hecho por unos meses…

Es un tiempo muy bueno para no haber hecho un buen entrenamiento para este maratón.
Felicidades!

If you see me collapsed, please pause my Garmin

Quetza
Ama correr
Ama correr

Notapor Quetza » Vie Oct 09, 2015 7:38 am

Lupita Aguila escribió:Muchas gracias a todos!!

GOGO escribió:Gaby, a veces el tiempo es lo de menos... hay dias en que divertirse es más importante. Felicidades.

Gaby se divierte todossss los días :P

:lol: :lol: :lol: Tan divertida voy siempre que mis tiempos no dejan de apestar :oops: :mrgreen:

Gracias Gogo y e...IXE101 perdón...es complicado :mrgreen:

Maratón 04:27:?? RP(confiando en Endomondo) :roll:
UltraMaratón 70km 08:46:51 :mrgreen:

Lupita Aguila
Ama correr
Ama correr

Notapor Lupita Aguila » Lun Oct 12, 2015 1:54 pm

Enriquezrunner escribió:
Es un tiempo muy bueno para no haber hecho un buen entrenamiento para este maratón.
Felicidades!

Gracias Gerardo.
Cuando me inscribí la idea era hacer el entrenamiento que me compartiste en 2011 para hacer 3:45 pero por una u otra razón no pude

Saludos

2016 Maraton CDMX
2016 Maraton Rover
2015 Maraton Queretaro

Miguelsan
Corredor de por vida
Corredor de por vida

Notapor Miguelsan » Lun Oct 12, 2015 5:21 pm

Ángel. Por una parte no deja de sorprenderme tu capacidad para administrar tu tiempo durante la carrera; y por la otra la resistencia que has adquirido para correr los 42 K durante tantas semanas consecutivas.

Felicidades! Espero verte en Guadalajara el próximo domingo.

Quetza Una verdadera odisea para llegar a Queretaro, pero tal parece que valió la pena. Ahora sí se notó tu estilo en la redacción (ya leí la crónica tres veces). En una ocasión salí como cinco minutos atrás del pelotón y es algo frustrante, pero lo mejor es que vas dejando atrás a muchos corredores, como no lo habías hecho antes :lol: . El tiempo... parece que es lo de menos!!! en el próximo se podrán bajar algunos minutos.
Felicidades por tu Maratour.

Lupita Muy buen tiempo a pesar de no haber entrenado lo suficiente. Que bueno que disfrutaste la aventura en compañía de tu familia.
¿Quien me presta un Garmin para correr el próximo domingo? :mrgreen:
Muchas felicidades!!!

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Mar Oct 13, 2015 7:37 am

Miguelsan escribió:¿Quien me presta un Garmin para correr el próximo domingo? :mrgreen:

Yo te presto uno...con opción a compra... 8)

Amigos del foro elcorredor.com.mx
Gracias y hasta siempre!

Miguelsan
Corredor de por vida
Corredor de por vida

Notapor Miguelsan » Mié Oct 14, 2015 11:33 am

DemolitionMan escribió:
Miguelsan escribió:¿Quien me presta un Garmin para correr el próximo domingo? :mrgreen:

Yo te presto uno...con opción a compra... 8)

Gracias Alejandro, correré con mi reloj-cronometro casio :lol:

Se me hizo interesante cómo Vic compartió su Garmin con Lupita, :shock: (buen detalle) pues normalmente son artículos "personales". Yo correré con mi TomTom multisport cardio watch

Lupita Aguila
Ama correr
Ama correr

Notapor Lupita Aguila » Vie Oct 16, 2015 7:47 am

Miguel gracias por la felicitación.

Betovzky fué quien me prestó su garmín, pero no creas que fué buen detalle, solo lo hizo por que actualmente esta vacaciones su garmín :mrgreen: Vic fué quien nos invito amablemente una rica comida el día sabado.

Saludos

2016 Maraton CDMX
2016 Maraton Rover
2015 Maraton Queretaro

Miguelsan
Corredor de por vida
Corredor de por vida

Notapor Miguelsan » Sab Oct 17, 2015 11:15 am

Lupita Aguila escribió:Miguel gracias por la felicitación.

Betovzky fué quien me prestó su garmín, pero no creas que fué buen detalle, solo lo hizo por que actualmente esta vacaciones su garmín :mrgreen: Vic fué quien nos invito amablemente una rica comida el día sabado.

Saludos

Perdón por el error, se nota que no pongo mucha atención al leer; pero como ya se mencionó, su dispositivo ya tiene un maratón más registrado (y puede presumir el tiempo).

Quetza
Ama correr
Ama correr

Notapor Quetza » Lun Oct 19, 2015 5:10 pm

Muchas gracias Miguel :)

ANGEL
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor ANGEL » Mar Oct 20, 2015 9:06 am

Pues como no queriendo este año te animaste a correr maratones Quetza

Maratónes
2010 LEON 4:18
2011 SLP 4:10, LEON 4:41, QRO 4:36
2012 LALA 3:45, SLP 3:55, DF 4:30, LEON 4:10, QRO 4:05, AGS 4:10, GDL 4:10, MZT 4:10
2013 LALA 3:55

Ultra Maratones
2011 LEON 84.4 Km 11:18, LEON 100 Km 11:35

2013 AGS 100 Km 11:14

Quetza
Ama correr
Ama correr

Notapor Quetza » Mar Oct 20, 2015 10:38 am

ANGEL escribió:Pues como no queriendo este año te animaste a correr maratones Quetza

Este año 2 nada más, con un intermedio de anemia. La verdad que el mejor que he hecho es el que corrí contigo y no tiene chip :lol: :lol: :lol:

Syl Rivera
Gran Corredor
Gran Corredor

Notapor Syl Rivera » Jue Nov 19, 2015 1:12 pm

Más vale tarde que nunca...apenas me estoy poniendo al corriente con las crónicas...

Muchas Felicidades Angel, sé que para estas fechas han cambiado un poco las circunstancias del reto pero mi admiración por todo lo que has logrado y por el tiempazo en este maratón.

Gaby: muy amena tu crónica como siempre, ya se me hacía que no corrías por tanto inconveniente que se presentó, te felicito por no desanimarte y correr este maratón y como dice Angel como no queriendo creo que ya llevas más maratones que yo, sigue disfrutando tanto cada evento como hasta ahora, saludos :)

Lupita: Excelente tiempo y buena experiencia en este maratón, uno más a tu lista, muchas felicidades!!!

P.D. Creo que faltó la crónica de Vic verdad? :P

Volver a “La crónica”