Crónica Projet Ville Lumière 16

¿A dónde viajaste? ¿qué distancia corriste? ¿y tus tiempos?
Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Re: Projet Ville Lumière 16

Notapor Enriquezrunner » Vie Abr 08, 2016 2:44 pm

arq4001 escribió:Volviendo al tema de las palanganas de agua que es común allá.

Exactamente, solo que en París no había vasos.

If you see me collapsed, please pause my Garmin

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Mar Abr 12, 2016 7:51 am

PARTE 4 Y ÚLTIMA.-

Después de cruzar la meta, pensé que habría gran actividad en la zona de recuperación, pero aunque había muchísimo abasto (pasas, fruta seca, orejones, nueces, plátanos, cubos de azúcar, naranjas, manzanas, tangerinas, agua, etc)., el ambiente era frío. No había el entusiasmo que se vive normalmente en una zona de recuperación después de un maratón. Tal vez porque el área era muy grande. Había, eso sí, carpas de empresas con entrada exclusiva para sus empleados que habían corrido y ahí se veía que la estaban disfrutando en grande.

Yo había quedado de verme después del Maratón con mi esposa y mis amigos enfrente del Arco del Triunfo, así que me tomé un par de selfies, alguien más se ofreció para tomarme algunas otras fotos con el Arco de fondo, me quité la ropa mojada, me colgué mi medalla y me puse la verde No. 7 y enfilé rumbo al punto de reunión.
Fue todo, por lo que respecta al Maratón. Fría despedida, poco digna de un evento en la Ciudad "más bonita del mundo".

EPÍLOGO.-
Correr en París da una sensación de grandiosidad. Al correr ahí, uno se siente maravillado, pleno, feliz. Tal vez en mayor o menor medida así se sienta todo corredor en un Maratón, pero París es definitivamente especial; es una Ciudad que tiene un aire de nostalgia. Tal vez nostalgia no sea la palabra correcta, pero es que es difícil encontrar el término exacto; el caso es que estar en París es especial. Si a todo ello agregamos que celebré mi Trigésimo Aniversario de matrimonio estando allá, podrán imaginarse lo que uno sintió.

París es un Maratón relativamente rápido. Se corre bien por su ruta, a pesar del adoquín y a pesar de todo lo demás, no deja de ser una experiencia fuera de lo común. Pero técnicamente, Maratón de París tiene mucho que aprender. Sería difícil que volviera yo a París especialmente a correr su Maratón. Tal vez un día no muy lejano cuando corra Maratona di Roma, si los astros se alinean, podría correr de rebote nuevamente París...

Pero por lo pronto, ya lo dijo Sabina:
"En Comala comprendí
que al lugar donde has sido feliz
no debieras tratar de volver"

Quetza
Ama correr
Ama correr

Notapor Quetza » Mar Abr 12, 2016 8:56 am

:lol: :lol: Me encantó tu crónica, lo bueno es que me las aventé ahorita todas :lol: :lol: creo que fue muy divertido tu travesía! Claro que estás bien y sigues bien, el garmin es mentiroso. El olor en el túnel seguramente era el motivo por el que debían usar el silbato :lol: :lol:

Feliz Aniversario vivido de genial manera y la verdad que, la ciudad más bonita, es Guanajuato jeje.

MUCHAS FELICIDADES POR TU MARATÓNAVENTURANIVERSARIO!!
Muchos más!

Maratón 04:27:?? RP(confiando en Endomondo) :roll:
UltraMaratón 70km 08:46:51 :mrgreen:

arq4001
Ama correr
Ama correr

Notapor arq4001 » Mar Abr 12, 2016 10:40 am

Enriquezrunner escribió:. Sería difícil que volviera yo a París especialmente a correr su Maratón. Tal vez un día no muy lejano cuando corra Maratona di Roma, si los astros se alinean, podría correr de rebote nuevamente París...

¡¡Dos maratones con una semana de diferencia!! :shock: :shock:

ULTRAS
2014 UltraTrail Gdl 50k
MARATONES
2016: Lala/DF/Jungfrau
2015: Mty/Ags/DF/SLP/Luxemburgo/Lala
2014: Mty/Ags/Gdl/Berlín/Jungfrau/DF/SLP/Lala
2013: Mty/Ags/Qro/León/DF/SLP/Praga/Lala
2012: Ags/Qro/DF/SLP/Roma
2011: Mty/Qro/DF/SLP/Lala
2010: DF

Syl Rivera
Gran Corredor
Gran Corredor

Notapor Syl Rivera » Mar Abr 12, 2016 12:06 pm

Muchas felicidades! Que buena experiencia correr el maratón de esa hermosa ciudad.
En cuanto a la organización y las porras pensaba que sería mejor de lo que comentas pero estoy segura que aún así se disfruta mucho y más si se aprovecha el viaje con la familia y celebran aniversario, felicidades también por eso :)
El tiempo es muy bueno, mis respetos, además después del 70.3 Mty no es cualquier cosa.

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Mar Abr 12, 2016 2:05 pm

Enriquezrunner escribió:...estar en París es especial. Si a todo ello agregamos que celebré mi Trigésimo Aniversario de matrimonio estando allá, podrán imaginarse lo que uno sintió.

Ya iba a preguntar 'y las güeras, apá???'.... pero llevabas marcación personal....así ni hablar.... :|

Amigos del foro elcorredor.com.mx
Gracias y hasta siempre!

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Mar Abr 12, 2016 2:59 pm

DemolitionMan escribió:
Enriquezrunner escribió:...estar en París es especial. Si a todo ello agregamos que celebré mi Trigésimo Aniversario de matrimonio estando allá, podrán imaginarse lo que uno sintió.

Ya iba a preguntar 'y las güeras, apá???'.... pero llevabas marcación personal....así ni hablar.... :|

A las hueras las tomé con la GoPro que traigo integrada en la pupila... lo malo que no se pueden compartir :twisted:

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Mar Abr 12, 2016 3:08 pm

Enriquezrunner escribió:
DemolitionMan escribió:

A las hueras las tomé con la GoPro que traigo integrada en la pupila... lo malo que no se pueden compartir :twisted:

:lol:

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

Miguelsan
Corredor de por vida
Corredor de por vida

Re: Crónica Projet Ville Lumière 16

Notapor Miguelsan » Mar Abr 12, 2016 11:38 pm

París, Maratón, celebrar 30 años de matrimonio; tres razones de gran peso para convertirse en un viaje de ensueño.

Felicitaciones faustas, totales.
De paso... Un excelente tiempo en el Maratón, aunque París no haya sido el marco esperado (bueno, la organización).

Reitero mi felicitación.

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Re: Crónica Projet Ville Lumière 16

Notapor Enriquezrunner » Jue Abr 28, 2016 8:23 am

Marathon de Paris, en el kilómetro 9.

Bosque de Vincennes Km. 9.jpg
Bosque de Vincennes Km. 9.jpg (120.68 KiB) Visto 619 veces

En esta foto no salgo, porque voy más adelante de los keniatas...

Plaza de la Concordia.jpg
Plaza de la Concordia.jpg (88.79 KiB) Visto 616 veces

Plaza de La Bastilla...

La Bastilla.jpg
La Bastilla.jpg (82.51 KiB) Visto 616 veces

Recién subiendo de la margen del Sena...

El Sena a la izquierda.jpg
El Sena a la izquierda.jpg (119.06 KiB) Visto 615 veces

Arranque...

Arranque Paris.jpg

Volver a “La crónica”