ULTRAMARATON LEON 2016

¿A dónde viajaste? ¿qué distancia corriste? ¿y tus tiempos?
Miguelsan
Corredor de por vida
Corredor de por vida

Re: ULTRAMARATON LEON 2016

Notapor Miguelsan » Mié Ene 18, 2017 9:37 am

GOGO escribió:Muchas felicidades Miguel, hiciste una muy buena carrera. Estoy seguro que después de un periodo de "desintoxicación", volverás a pensar en los 100 kms. Así de necios somos los corredores.

Es un gusto leerte por estos lares. Gracias por tus comentarios. No he pensado en no volver a correr los 100 Kms. pero definitivamente NO este año. Correr muchas largas distancias a un paso más lento lo disfruto mucho, pero se requiere dedicarle mucho tiempo y finalmente la familia lo resiente; por otro lado siento la necesidad de esforzarme un poco más para correr el maratón entre 3:10 - 3:20. Espero que el cuerpo aguante.

¿Cuales son tus proyectos para este 2017? Espero que venga lleno de nuevos retos.

Quetza
Ama correr
Ama correr

Notapor Quetza » Vie Ene 27, 2017 1:41 pm

GOGO escribió:Por cierto Quetza, tu firma merece que la actualices y agregues el ultra 8)

:lol: :lol: :lol: Gracias por las felicitaciones y si!!...a actualizar, aunque es extraño que no se siente como ultra :mrgreen:

Creo que ya soy un Special Idiot :lol: :lol: :lol:

Maratón 04:27:?? RP(confiando en Endomondo) :roll:
UltraMaratón 70km 08:46:51 :mrgreen:

Syl Rivera
Gran Corredor
Gran Corredor

Notapor Syl Rivera » Jue Mar 09, 2017 11:10 am

Como anduve muy ausente del foro apenas estoy leyendo las crónicas...

Gaby: Muchas felicidades, en verdad admiro tu valentía y determinación para correr un ultra, tu crónica me hace recordar cada etapa por las que pasas en el maratón con la diferencia que la etapa de "sufrimiento" (así le digo yo :P) se prolongó muchos kilómetros. Me queda la duda si planeas participar en otro ultra?

Miguel: 100K es una distancia de mucho respeto, pienso igual que Gerardo que solo personas extraordinarias pueden correr tales distancias, te felicito y aunque tal vez tu tiempo no fue tan bueno desde tu punto de vista es digno de reconocimiento por todos los que sabemos lo que implica correr tantos kilómetros. Felicidades también a tu esposa e hijos porque no es fácil apoyar y entender lo que significa para un corredor cada competencia, en especial una en la que la preparación implica pasar mucho tiempo fuera de casa. Que sea un gran año también para ti, saludos :)

Quetza
Ama correr
Ama correr

Notapor Quetza » Jue Mar 16, 2017 10:53 am

Syl Rivera escribió:Como anduve muy ausente del foro apenas estoy leyendo las crónicas...

Gaby: Muchas felicidades, en verdad admiro tu valentía y determinación para correr un ultra, tu crónica me hace recordar cada etapa por las que pasas en el maratón con la diferencia que la etapa de "sufrimiento" (así le digo yo :P) se prolongó muchos kilómetros. Me queda la duda si planeas participar en otro ultra?

Miguel: 100K es una distancia de mucho respeto, pienso igual que Gerardo que solo personas extraordinarias pueden correr tales distancias, te felicito y aunque tal vez tu tiempo no fue tan bueno desde tu punto de vista es digno de reconocimiento por todos los que sabemos lo que implica correr tantos kilómetros. Felicidades también a tu esposa e hijos porque no es fácil apoyar y entender lo que significa para un corredor cada competencia, en especial una en la que la preparación implica pasar mucho tiempo fuera de casa. Que sea un gran año también para ti, saludos :)

Gracias Syl!!....qué crees?...que sí quiero más! :lol: :lol: :lol: con eso entiendo que cae más pronto un hablador que un cojo :lol: :lol: quisiera otro 70, pero esta vez no beberé tanta agua, mejor llego seca porque mi riñón no sabe ni qué hacer con el agua jajajaj...Saludos!!

Maratón 04:27:?? RP(confiando en Endomondo) :roll:
UltraMaratón 70km 08:46:51 :mrgreen:

Volver a “La crónica”