No solo de Tiempos vive el Corredor (Velocidad vs Edad).

Comparte la experiencia.
doc@sakmul.com.mx
Nuevo corredor
Nuevo corredor

Re: No solo de Tiempos vive el Corredor (Velocidad vs Edad).

Notapor doc@sakmul.com.mx » Lun Ago 26, 2013 12:33 pm

Vic España escribió:No se en que parte de mi curva de rendimiento físico esté. Pero aun aspiro a mejorar mis tiempos en maratón... y mi calidad de vida sobre todo.

Bien dicho, la calidad de vida que nos da el correr es lo importante.

pinino
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor pinino » Lun Ago 26, 2013 12:53 pm

No me acuerdo cuantos años llevo corriendo .....

an de ser unos 10 .....

y pues los tiempos obivamente han ido mejorando al pasar de los años de entrenamiento

talvez comenze a los 25 años a correr (antes puro gimnasio) en aquel entonces mis tiempos eran pesimos (no digo cuanto)

ahora a mis 35 años me siento mejor que nunca .... y cada vez rompo mis record personales

.... ahora bien ... al día de hoy considero que la edad no importa (caso contrario vas mejorando con los años) .... mas no se que piense cuando pase la barrera de los 50's (si Dios me deja llegar a ella)

:lol:

Abril 2011, IronMan 70.3 Galveston, Tx. 05:56
Marzo 2012, Medio IronMan, Veracruz, Mx. 05:58

Solivares
Corredor de por vida
Corredor de por vida
Contactar:

Notapor Solivares » Sab Ago 31, 2013 11:38 am

Antes que nada mis respetos a todos ustedes que tienen una calidad de vida muy superior a la mayoria de la población, es la ley de la vida, no pasa nada, hoy somos mejores personas que hace algunos años y eso realmente es valioso, que importa si soy mas veloz o no.
Todos tarde que temprano vamos asimilando eso y que mejor que con la ayuda de personas que ya caminaron por donde mismo.
Saludos

You Can´t Change the Wind, But you Can Adjust your Sails

epsaldana
Nuevo corredor
Nuevo corredor

Notapor epsaldana » Mar Nov 26, 2013 8:38 pm

Creo que los que empezamos grandes tenemos que llegar primero a nuestro mejor desempeño y de ahi bajaremos...

ROMANO
Nuevo corredor
Nuevo corredor

Notapor ROMANO » Mié Feb 12, 2014 9:25 pm

Yo soy de los chavos con 50 años, comencé a correr a los 15 , pero sólo para cumplir los créditos en la prepa, volví. A la corrida cuando jugando fútbol vi que ya no tenía tenía la resistencia para aguantar los dos tiempos, volví a practicar el atletismo como medio para seguir jugando fútbol y así llevo como 20 años saliendo a correr por las mañanas , nunca he llevado un programa sólo es a lo que el día diga , de ves en cuando participo en alguna competencia más. Por el gusto de ver el recorrido que por conseguir un tiempo o un lugar la verdad ni reloj uso para entrenar o correr , no me gustan las carreras en las. Calles de las. Ciudades prefiero el campo, para mi el mantenerme activo ya es suficiente premio , cada quién tiene sus objetivos , el mío es divertirme , disfrutar el paisaje tomar fotos, no estoy presionado por conseguir tiempo o lugar, a. Y siempre acompañado de mi esposa , entreno a lo más. 30 kms a la semana, sigo practicando fútbol, respeto a los que se didican de lleno a esta disciplina como digo cada quién busca sus metas.

richardhunter
Corredor experto
Corredor experto

Notapor richardhunter » Mar Mar 25, 2014 8:56 pm

Respetando, como siempre, actitudes y creencias... ¿Importa realmente el tiempo? ¿Y qué si has bajado, o los has subido, o si llegaste antes que alguien más? - lo que además es lógico, así como pensar que también hubo alguien que te rebasó y llegó antes-... ¿Lo importante no es al final, estar ahí? Disfrutar la ruta, el sonido de tus pasos, recorrer el sendero que recorrimos 10, 20, 30 años atrás, mucho más jóvenes, sí, pero con la misma felicidad desde entonces, y desde siempre...
Mis respetos a los colegas corredores que siguen disfrutando de su locura de juventud y por la vida, a quienes comienzan este camino sin saber lo mucho que lo van a disfrutar, y a quienes estamos en la encrucijada de casi tener más pasado que futuro y un consejo de corazón para todos: Disfruten esta vida, este camino, el sol del amanecer, la ruta, la vereda, los amigos, la meta cruzada, el tiempo... El tiempo al final es relativo.

rafael baida garcia
Nuevo corredor
Nuevo corredor

Notapor rafael baida garcia » Vie Mar 28, 2014 5:10 pm

richardhunter escribió:Respetando, como siempre, actitudes y creencias... ¿Importa realmente el tiempo? ¿Y qué si has bajado, o los has subido, o si llegaste antes que alguien más? - lo que además es lógico, así como pensar que también hubo alguien que te rebasó y llegó antes-... ¿Lo importante no es al final, estar ahí? Disfrutar la ruta, el sonido de tus pasos, recorrer el sendero que recorrimos 10, 20, 30 años atrás, mucho más jóvenes, sí, pero con la misma felicidad desde entonces, y desde siempre...
Mis respetos a los colegas corredores que siguen disfrutando de su locura de juventud y por la vida, a quienes comienzan este camino sin saber lo mucho que lo van a disfrutar, y a quienes estamos en la encrucijada de casi tener más pasado que futuro y un consejo de corazón para todos: Disfruten esta vida, este camino, el sol del amanecer, la ruta, la vereda, los amigos, la meta cruzada, el tiempo... El tiempo al final es relativo.

Efectivamente el tiempo es relativo, a mis 56 y despues de 8 años en esto, nada es mas agradable que correr en las mañanas a ganarle al sol, saborear el viento, escuchar el silencio mientras tus pasos hacen eco, esto si no lo disfrutas no vale la pena, no e conocido otro vicio mas sano y agradable que este, te acostumbras a que las molestias son parte de todos los dias, como me dijo el doc. a esta edad si no sientes alguna molestia al correr es por que ya estas muerto, sin embargo puedo decir por experiencia propia que me siento mas vivo que nunca, con el debido respeto que todos ustedes me merecen les dire que para mi, el tiempo...... ja

Volver a “Recomendaciones y temas varios”