Dolor en el Talon

Comparte la experiencia.
RodoLuna
Nuevo corredor
Nuevo corredor
Contactar:

Dolor en el Talon

Notapor RodoLuna » Jue Ago 22, 2013 11:03 am

QUE TAL COMO LES VA LLEVO DOS SEMANAS Y MEDIA CON DOLOR EN EL TALON, CON LA EXPERIENCIA Q YA TIENEN ME PODRIAN DECIR COMO TRATARLO, ENTRENO MARTES 12 KM, JUEVES 13KM Y DOMINGO 17 KM, LOS DEMAS DIAS HAGO UN DIA PIERNA OTRO BRAZO. TENDRE QUE DESCANSAR A CASO????

MUCHAS GRACIAS.

ATTE.

RODOLUNA.

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Re: Dolor en el Talon

Notapor GOGO » Jue Ago 22, 2013 11:33 am

Rodo, obviamente la persona correcta para diagnosticar y tratar tu lesión es un médico.

Si no consideras que la visita al médico sea necesaria, puedes hacer lo siguiente:
- Aplicar un par de veces al día hielo en la zona adolorida dando masaje suave.
- Tomar un desinflamante.
- Descansar dos o tres días.

Ten en cuenta que las lesiones en talón, arco, y en general la planta del pie pueden ser bastante molestas y difíciles de rehabilitar si no las atiendes adecuadamente.
Última edición por GOGO el Jue Ago 22, 2013 11:38 am, editado 1 vez en total.

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

Betovzki
Moderador
Moderador

Notapor Betovzki » Jue Ago 22, 2013 11:35 am

GOGO escribió:- Aplicar un par de veces al día hielo en la zona adolorida dando masaje suave.

Para este masaje puedes meter una botella de vidrio verde vacía de agua negra con etiqueta roja al congelador y rodarla con la planta del pie, durante unos 5 min. cualquier botella te sirve, pero la forma de esta botellita, ayuda reconfortar.

Saludos!

I didn't come this far to throw the towel in... .

RodoLuna
Nuevo corredor
Nuevo corredor
Contactar:

Notapor RodoLuna » Jue Ago 22, 2013 12:29 pm

ok muchas gracias pondre sus consejos en practica, siento la molestia pero cuando entreno solo es por uno o dos km en lo que caliento despues va muy bien, pero si no quiero dejarlo pasar ahora que tengo la firme idea de entrar a un medio maraton, bueno se vienen dos pero vamonos primero por lo primero

MUCHAS GRACIAS.

ATTE.

RODOLUNA.

Luis Eduardo
Moderador
Moderador

Notapor Luis Eduardo » Jue Ago 22, 2013 12:34 pm

RodoLuna escribió:ok muchas gracias pondre sus consejos en practica, siento la molestia pero cuando entreno solo es por uno o dos km en lo que caliento despues va muy bien, pero si no quiero dejarlo pasar ahora que tengo la firme idea de entrar a un medio maraton, bueno se vienen dos pero vamonos primero por lo primero

Hay que estar pendiente de la sensación, pues si la molestia no cede o aumenta, pero se sigue quitando cuando calientas, puede ser un lesión que requiere reposo total.

RodoLuna
Nuevo corredor
Nuevo corredor
Contactar:

Notapor RodoLuna » Jue Ago 22, 2013 1:38 pm

Hay que estar pendiente de la sensación, pues si la molestia no cede o aumenta, pero se sigue quitando cuando calientas, puede ser un lesión que requiere reposo total.[/quote]

no manchesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

MUCHAS GRACIAS.

ATTE.

RODOLUNA.

Volver a “Recomendaciones y temas varios”