Nuevos tenis

Toral
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Nuevos tenis

Notapor Toral » Vie Jun 06, 2008 11:16 am

He visto que en otras partes les llaman zapatillas para correr; yo siempre los he conocido como tenis, bueno pues llegó el tiempo de jubilar los antiguos New Balance 902; asi que el sábado pasado pasé al centro; tenía toda la intención de comprar unos Nike Vomero, pero al verlos la verdad no acabaron de gustarme, así que al final me decidí por unos Nike Pegasus +, el + es por algo que tiene nike que combina con el ipod.

Bueno pues los he estado utilizando esta semana y responden muy bien; son muy ligeros y tienen muy buena amortiguación, serán los principales tenis para el entrenamiento y para las competencias compré unos Rebook Paris Racer, que son mas ligeros aún; estos los he utilizado una sola vez en la pista de arcilla; mañana los sacaré al asfalto a ver que tal responden.

Bueno suerte. :)

mazoaguirre
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor mazoaguirre » Vie Jun 06, 2008 3:55 pm

es recomendable en la medida d elo posible tener varios pares de Tenis (zapatillas), yo en lo personal tengo en este momento 12 pares de zapas, no crean que soy millonario o tengo el sindrome de Imelda Marcos, algunos de ellos ya tienes mas de 2 años, lo que pasa es que tengo de diferentes marcas y tipos de suela, asi como ligeros para competencia y un par especial para los fondos y maratones y medias.

tengo unos Asics 2100 que sirvieron el año pasado de fondo y maraton (2), Medios (5) otro modelo igual que es el de este año para el mismo fin que ya llevan 3 medios y un maraton y el 22 corren (conmigo el Tangamanga) ya tienen 310 kms y creon que me serviran para unos 800 o 900.

con varios pares los puedes ir rotando y duran mas, sobre todo a mi que cargo mas de 90 kilitos :wink:

mi marca favorita es la Asics, aunque he usado desde los que que no tenian marca (cuando empece), Atletica, me gustab el Runners pero lo dejaron de hacer, luego pase a Reebok y he tenido varios, nike, Mizuno, NB.

Toral
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor Toral » Vie Jun 06, 2008 9:38 pm

Vaya, pues en verdad que tienes razon mazoaguirre; por lo pronto yo sigo con estos tres pares; aunque los new balance por el momento seran mas que nada para entrenamientos suaves o para caminar.

Hace tiempo tuve unos asics, y también son muy buenos, pero después de eso solo habia tenido new balance hasta ahora que he comprado los nike y los reebok, tambien he tenido de los que no tienen marca, y por ahi hasta unos gonzo, hace mucho tiempo.

francesco1966
Nuevo corredor
Nuevo corredor
Contactar:

Re: Nuevos tenis

Notapor francesco1966 » Mar Abr 30, 2013 9:31 pm

Wow, yo ya me estaba apanicando. Hace apenas un par de meses me compré uno tenis nike con un signo + adelante de la palomita. En Guadalajara había promoción de 20% de descuento y como ya me hacían falta tenis me los compré de contrabando ( o sea sin que se dierá cuenta mi esposa). Apenas los estrené la semana pasada, y el uso coincide con un fuerte dolor en las tibias (periostitis, creo). Bueno, también es cierto que le subí de 10 a 12 km. diarios de golpe. Llegué a echarle la culpa a los tenis, pensé que eran para pronadores y yo soy ligeramente supinador. me dije, ya eché a perder 2000 pesos. pero creo, que peor será si se confirma lo de la periostitis.

Saludos a todos.

ManoloBazán
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor ManoloBazán » Mar Abr 30, 2013 9:48 pm

Pues en mi tierra les dicen zapatillas y a las calcetas medias. Sólo tengo 2 pares y ninguno es de este año, ya quisiera tener al menos la cuarta parte de lo que tiene Mazo :shock:.

XXXVI MCDMX 3:51.41
XXXV MCDMX 3:45:49
XXXIV MCDMX 3:35:36
XXXIII MCDMX 3:34:29
XXXII MCDMX: 3:37:03
XXXI MCM: 3:32:34
XXX MICM: 3:50:07

Quetza
Ama correr
Ama correr

Notapor Quetza » Mié May 01, 2013 6:51 pm

ManoloBazán escribió:Pues en mi tierra les dicen zapatillas y a las calcetas medias. Sólo tengo 2 pares y ninguno es de este año, ya quisiera tener al menos la cuarta parte de lo que tiene Mazo :shock:.

idem... yo tengo 1 par desde toda la vida, ya están rotos, repegados una y otra vez, pero por fín me compraré unos con una rifa que estoy haciendo donde me quedarán $1,000.00 ¿alguna recomendación que me ajuste?, solo corro 10 km., entreno en pista y en máquina de banda, más lo clásico de las carreras.

Maratón 04:27:?? RP(confiando en Endomondo) :roll:
UltraMaratón 70km 08:46:51 :mrgreen:
Velomóvil 52.5 km/h :lol: :lol:

francesco1966
Nuevo corredor
Nuevo corredor
Contactar:

Notapor francesco1966 » Mié Jul 10, 2013 4:02 pm

Hola, no puedo navegar en el sitio. Me dice la página que no tengo permiso. ¿Podrían reactivarme por favor?

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Mié Jul 10, 2013 4:06 pm

francesco1966 escribió:Hola, no puedo navegar en el sitio. Me dice la página que no tengo permiso. ¿Podrían reactivarme por favor?

Listo, amigo!

I just felt like running

viajero72
Gran Corredor
Gran Corredor

Notapor viajero72 » Mié Jul 10, 2013 6:29 pm

Ujule...pues yo tengo apenas un par nuevo...desde hace no se cuando..jjijijii.
Y eso los compre por que los que tenia ya caducaron,y realmente estos solo los ocupare en largas distancias. :P
Entreno con un vff,que todavia tienen mucha vida,y cuando se puede al natural :mrgreen: :mrgreen:
Y si desde niño yo los conozco por tenis.
saludos

Imagen

CorredorSUDMx
Nuevo corredor
Nuevo corredor

Notapor CorredorSUDMx » Jue Feb 22, 2018 4:03 pm

Hola a todos,
Yo recien me compre unos Adidas Duramo, sin embargo, hablando con otro corredor local sobre lesiones presentes y futuras estamos planeando correr descalzos.
Consideramos que no tendremos problemas en adaptarnos rapido puesto que pasamos mucho tiempo corriendo asi cuando jovenes pero me gustaria mucho escuchar sus experiencias en distancias largas.
Hay muchos en el foro que corran descalzos? Alguno se ha lesionado?
Gracias de antemano.

¿A que comparare la sensación al acumular energía antes de un sprint final?...

¿Como explicar la emoción que se alberga por lo que ocurrirá durante los próximos segundos?

Quetza
Ama correr
Ama correr

Notapor Quetza » Dom Mar 11, 2018 7:58 pm

CorredorSUDMx escribió:Hola a todos,
Yo recien me compre unos Adidas Duramo, sin embargo, hablando con otro corredor local sobre lesiones presentes y futuras estamos planeando correr descalzos.
Consideramos que no tendremos problemas en adaptarnos rapido puesto que pasamos mucho tiempo corriendo asi cuando jovenes pero me gustaria mucho escuchar sus experiencias en distancias largas.
Hay muchos en el foro que corran descalzos? Alguno se ha lesionado?
Gracias de antemano.

Hola!! al respecto quien mejor te puede orientar es Beto Hulk, tal vez alguna vez has sabido o visto foto suya, él ha corrido maratones descalzo, incluso durante un año corrió maratones descalzo uno cada domingo...la verdad, sé que a la fecha va bien, pero no me imagino en la vejez, aunque se va haciendo callo, pero el golpe del hueso sobre el asfalto no creo qeu tarde en dar consecuencias. Tal vez nuestros antepasados hacían algo similar, pero no había asfalto.
De Beto Hulk hasta ahora lo peor qeu le ha pasado, son cortes con cristales o cierto tipo de piedras.

Maratón 04:27:?? RP(confiando en Endomondo) :roll:
UltraMaratón 70km 08:46:51 :mrgreen:
Velomóvil 52.5 km/h :lol: :lol:

Volver a “Calzado”