Recomendacion de tenis

Betovzki
Moderador
Moderador

Re: Recomendacion de tenis

Notapor Betovzki » Jue Nov 22, 2012 7:01 pm

ANGEL escribió:son muy buenos casi corren solos

Imaginate, los tenis corren solos y además te vas al pasito, no'mbre!!! llegaras feliz a la meta.

Los estaba viendo Angelon, de entrada te cuento, tiene suela biomogo, que aguanta mas de los 600k recomendados y ademas DNA que es una amortiguacion que se supone se adapta a la estatura, peso y velocidad de cada quien (si es cierto, esta genial) Combinando estos dos te da un nivel optimo de amortiguacion adapatado a las necesidades de tus pies.

Imaginate!!!

Informes y ventas al...

:lol: :lol: :lol:

Saludos!

I didn't come this far to throw the towel in... .

Betovzki
Moderador
Moderador

Notapor Betovzki » Vie Nov 23, 2012 9:43 am

Ya que sepas el tipo de pisada, si te interesan los brooks, esta guia te ayuda a saber que modelo es mas recomendable para ti.
Brooks

Esta ingles, asi que recuerda que el Kilo es igual a 2.2 Libras y la milla equivale a 1.61 kms (espero no ofender con el dato)

Saludos!

Lo acabo de hacer y desaparecen los Ravenna!!! tengo que comprar mi ultimo par!!! :cry:

I didn't come this far to throw the towel in... .

jgreyna
Nuevo corredor
Nuevo corredor

Notapor jgreyna » Vie Nov 23, 2012 6:12 pm

Betovzki escribió:
jgreyna escribió:Orale, muchas gracias por sus recomendaciones.

Se ven muy buenos los New Balance y los Brooks, pero asi una consulta rapida en internt y estan algo caritos :s

Creo que ire a ver la opcion de la tienda de Nike, ya les comento que encontré.

Saludos.

Mi estimado, si no te urgen asi como para cambiarlos de aqui a diciembre, esperate a la ultima quincena de Enero, en Marti, hacen descuentos de hasta el 65% (un 50% + el 30% que da el puntito azul) y encuentras tenis de $1,599.00 a $559.00 (comprobado!)

Saludos

Fui a Marti que esta en insurgentes y habia unos Brooks Gliceryn en 800 y cacho, pero eran unicos pares y habia puros numeros chicos, ese es otro problema que tengo calzo del 10 mexicano (12 USA), vi los New que mencionan en casi 2,000 pesos, pero la neta no tienen abuela esta muy bien.

Creo que habra que esperar a Enero, o si tengo alguna vuelta a los Estates a ver que me traigo de por alla.

Saludos.

JR

jgreyna
Nuevo corredor
Nuevo corredor

Notapor jgreyna » Vie Nov 23, 2012 6:39 pm

Encontre unos ASICS GEL-Equation 5 en $54 USD, que opinan? La idea es usarlos en mis carreras de 10k o 15k.

Saludos.

JR

Lorenzo Rendon
Ama correr
Ama correr

Notapor Lorenzo Rendon » Vie Nov 23, 2012 10:23 pm

jgreyna escribió:
Betovzki escribió:
jgreyna escribió:Orale, muchas gracias por sus recomendaciones.

Se ven muy buenos los New Balance y los Brooks, pero asi una consulta rapida en internt y estan algo caritos :s

Creo que ire a ver la opcion de la tienda de Nike, ya les comento que encontré.

Saludos.

Mi estimado, si no te urgen asi como para cambiarlos de aqui a diciembre, esperate a la ultima quincena de Enero, en Marti, hacen descuentos de hasta el 65% (un 50% + el 30% que da el puntito azul) y encuentras tenis de $1,599.00 a $559.00 (comprobado!)

Saludos

Fui a Marti que esta en insurgentes y habia unos Brooks Gliceryn en 800 y cacho, pero eran unicos pares y habia puros numeros chicos, ese es otro problema que tengo calzo del 10 mexicano (12 USA), vi los New que mencionan en casi 2,000 pesos, pero la neta no tienen abuela esta muy bien.

Creo que habra que esperar a Enero, o si tengo alguna vuelta a los Estates a ver que me traigo de por alla.

Saludos.

ooorale tu si calzas grande :roll: :roll: :roll:

Por muy lejos que este la meta, después del primer paso siempre estara mas cerca.
maraton leon 2011 4:25 maraton Leon 2012 4:07:35

Volver a “Calzado”