cuantas uñas te has volado?

¿cuantas uñas te vuelas en un año?

ninguna
8
44%
1 o 2
9
50%
de 3 a 5
1
6%
mas de 5
0
No hay votos
¡¡¡notengo uñas¡¡¡
0
No hay votos

Votos totales: 18

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Re: cuantas uñas te has volado?

Notapor GOGO » Mié Abr 17, 2013 9:07 am

Todas las uñas que he perdido, me las lastimé en carreras de trail usando tenis Salomon e Inov-8. Estos últimos son una maravilla, cómodos, estables, con buen agarre, buena protección, etc, etc, pero aún así, me hicieron perder muchas uñas.
El fin de semana pasado estrené fuera del asfalto unos Brooks Cascadia que compré hace un par de semanas, y terminé la carrera ileso; ni un dolorsito, ni una sola marca en alguna uña. Es cierto que los usé en una carrera con terreno poco demandante, pero me llamó la atención que los pies terminaran en tan buenas condiciones, así que ya decidí que los voy a usar en mi próxima carrera. Espero que esta sea la solución por que francamente ya me da pena ir por la vida con los pies en esas condiciones :oops: :mrgreen:

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

arq4001
Ama correr
Ama correr

Notapor arq4001 » Mié Abr 17, 2013 9:14 am

GOGO escribió:Todas las uñas que he perdido, me las lastimé en carreras de trail usando tenis Salomon e Inov-8. Estos últimos son una maravilla, cómodos, estables, con buen agarre, buena protección, etc, etc, pero aún así, me hicieron perder muchas uñas.
El fin de semana pasado estrené fuera del asfalto unos Brooks Cascadia que compré hace un par de semanas, y terminé la carrera ileso; ni un dolorsito, ni una sola marca en alguna uña. Es cierto que los usé en una carrera con terreno poco demandante, pero me llamó la atención que los pies terminaran en tan buenas condiciones, así que ya decidí que los voy a usar en mi próxima carrera. Espero que esta sea la solución por que francamente ya me da pena ir por la vida con los pies en esas condiciones :oops: :mrgreen:

A un "camarada" le dará mucho gusto que uses Brooks y así ya no nos apagarán el foro :lol: :lol: :lol:

ULTRAS
2014 UltraTrail Gdl 50k
MARATONES
2016: Lala/DF/Jungfrau
2015: Mty/Ags/DF/SLP/Luxemburgo/Lala
2014: Mty/Ags/Gdl/Berlín/Jungfrau/DF/SLP/Lala
2013: Mty/Ags/Qro/León/DF/SLP/Praga/Lala
2012: Ags/Qro/DF/SLP/Roma
2011: Mty/Qro/DF/SLP/Lala
2010: DF

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Mié Abr 17, 2013 9:19 am

arq4001 escribió:A un "camarada" le dará mucho gusto que uses Brooks y así ya no nos apagarán el foro :lol: :lol: :lol:

Disculpen mi ignorancia... en repetidas ocasiones he visto que mencionan algo como esto... Pero no entiendo la relación entre Brooks y que el foro esté o no online.. Debe ser un chiste local o algo así....

Supongo que mas de uno estará en mi misma situación...

Javier, me podrías explicar?

I just felt like running

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Mié Abr 17, 2013 9:22 am

arq4001 escribió:A un "camarada" le dará mucho gusto que uses Brooks y así ya no nos apagarán el foro :lol: :lol: :lol:

Al igual que el "camarada" yo soy un gran fan de Brooks... bueno, la verdad soy fan de varias marcas, pero en mi top 10 están los Brooks :lol:

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Mié Abr 17, 2013 9:36 am

GOGO escribió:

Al igual que el "camarada" yo soy un gran fan de Brooks... bueno, la verdad soy fan de varias marcas, pero en mi top 10 están los Brooks :lol:

Iñaki, de casualidad no has probado en alguna ocasión New Balance? Quizá no tengan tanto prestigio como Brooks o Asics... pero leí que es una marca que tiene su origen en Boston, pensando en la gente que corre el maratón de esa ciudad.

Yo he tenido 2 pares de New Balance que me han resultado muy buenos. Me dan excelente amortiguación, no me causan ampollas ni uñas negras, y lo mejor de todo es que he comprobado que duran un poco mas que otras marcas.

Ayer Blond puso su historial de Maratones y hasta la marca y modelo de zapatos que ha usado en cada maratón, y la gran mayoría son NB... por algo será, no??

I just felt like running

Matías
Ama correr
Ama correr

Notapor Matías » Mié Abr 17, 2013 9:42 am

DemolitionMan escribió:Iñaki, de casualidad no has probado en alguna ocasión New Balance? Quizá no tengan tanto prestigio como Brooks o Asics... pero leí que es una marca que tiene su origen en Boston, pensando en la gente que corre el maratón de esa ciudad.

Yo he tenido 2 pares de New Balance que me han resultado muy buenos. Me dan excelente amortiguación, no me causan ampollas ni uñas negras, y lo mejor de todo es que he comprobado que duran un poco mas que otras marcas.

Ayer Blond puso su historial de Maratones y hasta la marca y modelo de zapatos que ha usado en cada maratón, y la gran mayoría son NB... por algo será, no??

Y además, a buen precio los NB en esas rebajas de fin de temporada.
Por el precio de unos Newton o brooks te puedes comprar hasta 4 pares de NB.

Imagen
Triatlón corto ✓
Triatlón estándar
Maratón ✓
10km sub 45:00
Medio Maratón sub 1:50
Triatlón 70.3

Vic España
Ama correr
Ama correr

Notapor Vic España » Mié Abr 17, 2013 9:44 am

GOGO escribió:Todas las uñas que he perdido, me las lastimé en carreras de trail usando tenis Salomon e Inov-8. Estos últimos son una maravilla, cómodos, estables, con buen agarre, buena protección, etc, etc, pero aún así, me hicieron perder muchas uñas.

Iñaki, que modelo de Salomon usas? Como cuanto cuesta un par de Inov-8 y donde mas los puedes conseguir ademas de Trail Sport?

Saludos!

Maratón Internacional de la Cd de México 2009 3:52:51
Maratón Internacional Lala 2015 3:13:26

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Mié Abr 17, 2013 9:46 am

Creo que NB es de las pocas marcas que no he probado, algún día lo haré, pero no he visto, por lo menos en México algún modelo para trail que se vea respetable. :mrgreen:

Por lo pronto, tengo tenis para un muuuy buen rato. Si acaso compraré unos La Sportiva que me han recomendado mucho y me están haciendo ojitos :lol:

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Mié Abr 17, 2013 9:52 am

Vic España escribió:Iñaki, que modelo de Salomon usas? Como cuanto cuesta un par de Inov-8 y donde mas los puedes conseguir ademas de Trail Sport?

Saludos!

Mis Salomon creo que son los XT Wings 3. Hay un modelo nuevo que me está hablando al oído: http://www.salomon.com/sp/product/s-lab ... ultra.html
Lo malo es que últimamente se les está pasando la mano con los precios... por ejemplo, el fin de semana vi unas pantorrilleras de compresión en $1750 :shock: Están re-weyes!

Sobre los Inov-8, en México solo los he visto en Trail Sport. Yo los compré en USA.

Matías
Ama correr
Ama correr

Notapor Matías » Mié Abr 17, 2013 10:00 am

Ya se desvió el tema como siempre, pero solo agrego que si me comprara otro par para trail, serían los Mizuno Wave Ascend 7. 8)

Imagen
Triatlón corto ✓
Triatlón estándar
Maratón ✓
10km sub 45:00
Medio Maratón sub 1:50
Triatlón 70.3

josealbertomr
Corredor experto
Corredor experto

Notapor josealbertomr » Jue Abr 18, 2013 9:15 am

:mrgreen: yo ya no me he volado ni lastimado ninguna uña desde hace 3 meses,no sean gachos solo yo me he volado de 3 a 5 mmmmmmmm esta raro. :idea: :idea: :idea:

maito
Corredor experto
Corredor experto

Notapor maito » Vie May 03, 2013 5:31 pm

Jaajajajaaa buen tema..!!! el de las uñas.

Yo llevo varias, en mi ultimo evento de ultra (23 Marzo) se me marcaron 2, al día siguiente las revente por la parte de abajo y logre salvar solo 1, pero tomando pastillas de colágeno te salen de volada.

saludos

MCL

2010-Maratón Monterrey 3:56
2011-Maratón Lala 3:53
2011-Maratón Monterrey 3:57
2012-Maratón Lala 3:58
2012-Maraton Monterrey 3:57
2013- Maraton Lala 3:54

Volver a “Calzado”