Consulta sobre Saucony, Brooks, New Balance, Mizuno

Vic España
Ama correr
Ama correr

Consulta sobre Saucony, Brooks, New Balance, Mizuno

Notapor Vic España » Jue Jul 11, 2013 9:58 am

A propósito del tema de reseñas que amablemente comparte Matías, solicito a quien pueda darme sus opiniones de los siguientes modelos, ando viendo alternativas para darle una sangrada al marrano (con sus respetivos meses sin intereses)

Saucony Kinvara 3
Brooks Pure Connect
Mizuno Wave Creation
Mizuno Wave Enigma

Para trail:
New Balance MT00 Minimus
New Balance MT110 All Weather

Gracias de antemano compañeros :P

Maratón Internacional de la Cd de México 2009 3:52:51
Maratón Internacional Lala 2015 3:13:26

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Re: Consulta sobre Saucony, Brooks, New Balance, Mizuno

Notapor GOGO » Jue Jul 11, 2013 11:19 am

Sobre los Mizuno no te puedo comentar nada, por que nunca he usado tenis de esa marca.

Hace un par de años tuve un par de la primera version de los Kinvara. Fueron mis primeros tenis con un enfoque cercano al minimalismo, y no tuve problemas en absoluto para adaptarme a ellos a pesar de que en esa época caia fuerte sobre el talón. Si no me equivoco tienen un drop de 4mm, lo que ayuda a tener una pisada un poco más orientada a los metatarsos.
La primera sensación que te dan, es que son un par de guantes para los pies, tienen un ajuste espectacular. La suela, a pesar de ser delgada, tiene una amortiguación muy cómoda, sin llegar a ser blanda en exceso. Con ellos llegué a correr distancias superiores a 30K sin problemas, aunque generalmente los recomiendan para distancias más cortas.
Un punto en contra de ese modelo en particular, fué la duración de la suela. Normalmente jubilo mis tenis sin marcas demasiado visibles de desgaste en la suela, pero esos terminaron casi lisos. La duración de la parte superior del tenis tampoco fué mejor; terminaron con pequeñas roturas en la tela. Al final no creo que hayan durado más de 300 kms.

Supongo que en las versiones posteriores habrán corregido el tema de la duración de la suela, y espero que no hayan modificado demasiado las características que lo hacían unos tenis ideales para hacer una transición natural a tenis minimalistas.

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

Matías
Ama correr
Ama correr

Notapor Matías » Jue Jul 11, 2013 11:26 am

Estoy preparando la reseña del Mizuno wave precision, para publicarla la próxima semana.
Saludos, Vic!

Imagen
Triatlón corto ✓
Triatlón estándar
Maratón ✓
10km sub 45:00
Medio Maratón sub 1:50
Triatlón 70.3

Vic España
Ama correr
Ama correr

Notapor Vic España » Jue Jul 11, 2013 11:41 am

GOGO escribió:Sobre los Mizuno no te puedo comentar nada, por que nunca he usado tenis de esa marca.

Hace un par de años tuve un par de la primera version de los Kinvara. Fueron mis primeros tenis con un enfoque cercano al minimalismo, y no tuve problemas en absoluto para adaptarme a ellos a pesar de que en esa época caia fuerte sobre el talón. Si no me equivoco tienen un drop de 4mm, lo que ayuda a tener una pisada un poco más orientada a los metatarsos.
La primera sensación que te dan, es que son un par de guantes para los pies, tienen un ajuste espectacular. La suela, a pesar de ser delgada, tiene una amortiguación muy cómoda, sin llegar a ser blanda en exceso. Con ellos llegué a correr distancias superiores a 30K sin problemas, aunque generalmente los recomiendan para distancias más cortas.
Un punto en contra de ese modelo en particular, fué la duración de la suela. Normalmente jubilo mis tenis sin marcas demasiado visibles de desgaste en la suela, pero esos terminaron casi lisos. La duración de la parte superior del tenis tampoco fué mejor; terminaron con pequeñas roturas en la tela. Al final no creo que hayan durado más de 300 kms.

Supongo que en las versiones posteriores habrán corregido el tema de la duración de la suela, y espero que no hayan modificado demasiado las características que lo hacían unos tenis ideales para hacer una transición natural a tenis minimalistas.

Sabía que ibas a ser el primero en responder Iñaki :mrgreen: , muchas gracias. 300 Km me parecen muy pocos. Pero bueno, por la descripción que das del ajuste suena interesante probarlos. Saludos!

Vic España
Ama correr
Ama correr

Notapor Vic España » Jue Jul 11, 2013 11:42 am

Matías escribió:Estoy preparando la reseña del Mizuno wave precision, para publicarla la próxima semana.
Saludos, Vic!

Este precision se parece al creation o al enigma? Muchas gracias Matías. Esperamos la reseña

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Jue Jul 11, 2013 11:43 am

Vic España escribió:Sabía que ibas a ser el primero en responder Iñaki :mrgreen: , muchas gracias. 300 Km me parecen muy pocos. Pero bueno, por la descripción que das del ajuste suena interesante probarlos. Saludos!

Supongo que habrán mejorado en duración Vic. Yo voy a cazar un par en las ofertas de Martí este fin de semana. :mrgreen: Son una chulada de tenis!

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Jue Jul 11, 2013 11:46 am

Checa la reseña que hace este gringo sobre los Kinvara.
Ojo, algunas de sus reseñas son algo tendenciosas hacia ciertas marcas o productos, pero en general son muy útiles.

http://www.runblogger.com/2012/05/sauco ... -your.html

Vic España
Ama correr
Ama correr

Notapor Vic España » Jue Jul 11, 2013 11:49 am

GOGO escribió:Checa la reseña que hace este gringo sobre los Kinvara.
Ojo, algunas de sus reseñas son algo tendenciosas hacia ciertas marcas o productos, pero en general son muy útiles.

http://www.runblogger.com/2012/05/sauco ... -your.html

Perfecto, gracias de nuevo Iñaki, aqui tengo bloqueda esa página, pero en la noche le echo un ojo en la casa.

Saludos!

Betovzki
Moderador
Moderador

Notapor Betovzki » Jue Jul 11, 2013 1:07 pm

Vic, en la pagina que puso Gogo, vienen reseña de los pure.

saludos!

I didn't come this far to throw the towel in... .

Vic España
Ama correr
Ama correr

Notapor Vic España » Jue Jul 11, 2013 1:15 pm

Betovzki escribió:Vic, en la pagina que puso Gogo, vienen reseña de los pure.

saludos!

Gracias Beto, lo checo (tu no puedes opinar de Brooks pues habría conflicto de intereses :mrgreen: )

Betovzki
Moderador
Moderador

Notapor Betovzki » Jue Jul 11, 2013 1:26 pm

jajaja no opino por que no he usado linea pure :roll:

De inicio me descalificaste!

:lol: :lol: :lol: :lol:

I didn't come this far to throw the towel in... .

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Jue Jul 11, 2013 2:15 pm

Yo si he usado la línea Pure, y aunque es buena, no me parece algo espectacular como si me parecen los Kinvara, o incluso los ya descontinuados Brooks Launch, que son mis tenis favoritos hasta la fecha.

Los Pure son buenos en general, pero no destacan en nada para mi gusto. Tal vez su mejor carta sea la ligereza, y el espacio en el área de los dedos que es bastante amplia y cómoda. Por lo demás, son tenis que cumplen, pero nada más.

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Jue Jul 11, 2013 3:00 pm

GOGO escribió:Yo si he usado la línea Pure

A mí el puré me gusta con un filetito de pescado a la mantequilla; muy bueno :|
Aparte, son carbohidratos.

If you see me collapsed, please pause my Garmin

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Jue Jul 11, 2013 3:02 pm

Enriquezrunner escribió:
GOGO escribió:Yo si he usado la línea Pure

A mí el puré me gusta con un filetito de pescado a la mantequilla; muy bueno :|
Aparte, son carbohidratos.

Disculpe usted Don Jerry, quise decir "PIUR" :lol:

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Vie Jul 12, 2013 7:38 am

Fuí a Martí ayer, a la sucursal Eureka que es de las mejor surtidas, y ví los Kinvara con el 30% de descuento y 20% adicional. Lo malo fué que no encontré mi talla, y de puro coraje me compré dos pares de Saucony, unos Triumph y unos Xodus. :twisted:

De cualquier manera seguiré a la caza de un par de Kinvaras :mrgreen:

Volver a “Calzado”