Brooks Glycerin 11

kike_corredor
Corredor experto
Corredor experto

Brooks Glycerin 11

Notapor kike_corredor » Vie Ago 09, 2013 2:50 pm

De un post anterior se desprende este en el que menciono unas zapatillas que pienso son adecuadas para mi.

Los glycerin 11 esta diseñados para corredores pesados por arriba de los 75kg de pisada neutra o plantilleros. Para detalles de este tenis lo puede ver en

http://blog.deportesevolution.es/glycerin1/

En esencia estoy buscando un calzado para aguantar las tiradas largas (21k o mas) que me puedan dar confort y soporte a las articulaciones. De las evaluadas creo que esta es la mejor, aunque la reduccion del clasico drop de 12 a 10mm no se que tanto me beneficie pero han dicho que hay que ir evolucionando al drop 0 paulatinamente, de esto pues muchos opinaran a favor o en contra. Para mi lo mas importante es poder entrenar sin dolores y daños despues de una semana en la cual siempre he tenido un dolor por aqui y otro por alla los cuales siempre me han detenido en mis progresos por lo pronto aqui les paso una imagen del producto.

Pienso colocar pues las plantillas hechas a mi medida junto en este modelo esperando que el problema se corrija..

Enrique Mtz
Monterrey N.L.
Nunca es tarde para empezar a vivir.

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Re: Brooks Glycerin 11

Notapor GOGO » Mar Ago 13, 2013 3:37 pm

kike_corredor escribió:De un post anterior se desprende este en el que menciono unas zapatillas que pienso son adecuadas para mi.

Los glycerin 11 esta diseñados para corredores pesados por arriba de los 75kg de pisada neutra o plantilleros. Para detalles de este tenis lo puede ver en

http://blog.deportesevolution.es/glycerin1/

En esencia estoy buscando un calzado para aguantar las tiradas largas (21k o mas) que me puedan dar confort y soporte a las articulaciones. De las evaluadas creo que esta es la mejor, aunque la reduccion del clasico drop de 12 a 10mm no se que tanto me beneficie pero han dicho que hay que ir evolucionando al drop 0 paulatinamente, de esto pues muchos opinaran a favor o en contra. Para mi lo mas importante es poder entrenar sin dolores y daños despues de una semana en la cual siempre he tenido un dolor por aqui y otro por alla los cuales siempre me han detenido en mis progresos por lo pronto aqui les paso una imagen del producto.

Pienso colocar pues las plantillas hechas a mi medida junto en este modelo esperando que el problema se corrija..

Kike, has elegido muy bien, los Glycerin te van a venir perfectos para lo que buscas.
Con respecto a la "evolución" a drop cero, no es algo que te deba quitar el sueño, y mucho menos debes de pensar en ello como una meta a alcanzar. No todos los corredores tienen la eficiencia y las condiciones físicas para adaptarse a esa manera de correr.

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

Volver a “Calzado”