Tenis Jubilados, ¿A donde los mando?

Vic España
Ama correr
Ama correr

Tenis Jubilados, ¿A donde los mando?

Notapor Vic España » Mar Ago 20, 2013 9:23 am

Amigos, ahora que estoy resurtiendo el closet de tenis ya empecé a experimentar lo que algunos de ustedes, en el sentido de que el alto mando reclama espacio y exige "hacer algo con el montón de zapatos que ya no usas".

Tengo dos pares de tenis que, aunque el estado general a mi juicio es bueno, ya me resultan poco eficientes para segir entrenando. Es un hecho que no los pienso tirar a la basura. Ahora que leia que el buen Gerard surtia de tenis al Glostoras de Mante, me surgiola curiosidad por preguntar, que le hacen a sus tenis jubilados?

Maratón Internacional de la Cd de México 2009 3:52:51
Maratón Internacional Lala 2015 3:13:26

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Re: Tenis Jubilados, ¿A donde los mando?

Notapor DemolitionMan » Mar Ago 20, 2013 9:28 am

En mi caso, a mis tenis que no me sirven para seguir corriendo, pero aún no están rotos ni tan gastados, los utilizo para hacer talachas.

Por ejemplo, tengo un par que utilizo solo cuando pinto la casa o impermeabilizo. Y otro que solo utilizo cuando corto el pasto o lavo mi coche....

I just felt like running

Matías
Ama correr
Ama correr

Notapor Matías » Mar Ago 20, 2013 9:29 am

Vic España escribió:Amigos, ahora que estoy resurtiendo el closet de tenis ya empecé a experimentar lo que algunos de ustedes, en el sentido de que el alto mando reclama espacio y exige "hacer algo con el montón de zapatos que ya no usas".

Tengo dos pares de tenis que, aunque el estado general a mi juicio es bueno, ya me resultan poco eficientes para segir entrenando. Es un hecho que no los pienso tirar a la basura. Ahora que leia que el buen Gerard surtia de tenis al Glostoras de Mante, me surgiola curiosidad por preguntar, que le hacen a sus tenis jubilados?

La tienda que mencionaron en mi tema de los Mizuno, "Todos a correr" tiene una colecta constante de zapatos para correr. Puedes donar también camisetas deportivas en buen estado y ellos las entregan a niños de escasos recursos que quieren practicar deporte.
Si quieres, Vic, el sábado tráelos y vamos, o me los dejas y los llevo.

Imagen
Triatlón corto ✓
Triatlón estándar
Maratón ✓
10km sub 45:00
Medio Maratón sub 1:50
Triatlón 70.3

ManoloBazán
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor ManoloBazán » Mar Ago 20, 2013 11:19 am

A mi como han costado jamás los regalo a nadie (por ello nunca vendo las cosas que he usado) que no sea un familiar o algún conocido que lo necesite y así inculcarle de manera indirecta el ingreso y amor a este deporte.

XXXVI MCDMX 3:51.41
XXXV MCDMX 3:45:49
XXXIV MCDMX 3:35:36
XXXIII MCDMX 3:34:29
XXXII MCDMX: 3:37:03
XXXI MCM: 3:32:34
XXX MICM: 3:50:07

Vic España
Ama correr
Ama correr

Notapor Vic España » Mar Ago 20, 2013 4:21 pm

Matías escribió:
Vic España escribió:Amigos, ahora que estoy resurtiendo el closet de tenis ya empecé a experimentar lo que algunos de ustedes, en el sentido de que el alto mando reclama espacio y exige "hacer algo con el montón de zapatos que ya no usas".

La tienda que mencionaron en mi tema de los Mizuno, "Todos a correr" tiene una colecta constante de zapatos para correr. Puedes donar también camisetas deportivas en buen estado y ellos las entregan a niños de escasos recursos que quieren practicar deporte.
Si quieres, Vic, el sábado tráelos y vamos, o me los dejas y los llevo.

Muchas gracias Matías, lo voy a considerar

Saludos!

Maratón Internacional de la Cd de México 2009 3:52:51
Maratón Internacional Lala 2015 3:13:26

pinino
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor pinino » Jue Ago 22, 2013 1:21 pm

Si los tiras a la basura no le veo problema ..... algun pepenador los usara y le serviran ....

..

Abril 2011, IronMan 70.3 Galveston, Tx. 05:56
Marzo 2012, Medio IronMan, Veracruz, Mx. 05:58

doc@sakmul.com.mx
Nuevo corredor
Nuevo corredor

Notapor doc@sakmul.com.mx » Lun Ago 26, 2013 1:03 pm

Llévalos a algún templo religioso (de cualquier denominación) reciben zapatos, tenis y ropa en buen estado, ten por seguro que llegaran a alguien que les dará buen uso.

Volver a “Calzado”