¿Cuál ha sido tu PEOR par de tenis?

medranoide
Corredor de por vida
Corredor de por vida
Contactar:

Re: ¿Cuál ha sido tu PEOR par de tenis?

Notapor medranoide » Vie Ene 24, 2014 10:11 am

Para mi que no soy rapido, fue un error comprarme unos Adidas Boston 3

"Soy la voz que clama en el asfalto"

http://medranoide.com

Vic España
Ama correr
Ama correr

Notapor Vic España » Vie Ene 24, 2014 10:20 am

Mis "peores" tenis (no estoy seguro que aplique el término) al igual que Alex fueron los primeros que compre para correr por ahi del finales de 2007. Unos Reebok de esos que venden a granel en Sams y que daban el gatazo. No es que hayan sido particularmente malos, pero cuando los empecé a comparar con otros modelos noté la diferencia. Creo que he tenido buena suerte o buen ojo para elegir tenis hasta ahora

Maratón Internacional de la Cd de México 2009 3:52:51
Maratón Internacional Lala 2015 3:13:26

viajero72
Gran Corredor
Gran Corredor

Notapor viajero72 » Vie Ene 24, 2014 5:15 pm

Mmmmm...Pues los primero tenis que use para correr fueron unos panam...uuhh ya llovio..por alla en 1999... :lol: :lol: que me dejaron los pies machacados..eran los clasicos color azul..pero que debajo de la plantilla estaba hueca la suela.. :cry: :cry: que sufrimiento..y los ultimos tenis ..que para nada me adapte a ellos.. son los newton sir isaac , aun adaptando la pisada en la parte media..no me acomodo con ellos,aunque ya llevaba algo de tiempo en la transicion .....y hasta la fecha si los use un mes fue mucho...estan por ahi llenandose de polvo...
Y en el año pasado compre unos para trail,pero ya los regale... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

ManoloBazán
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor ManoloBazán » Vie May 30, 2014 8:47 am

Los Lunarglide+4, se me alisaron muy rápido, así es que más lo utilizo para caminar porque ya me di una santa madrina, me resbalé cuando corría en una actividad de matrogimnasia, en el patio de la escuela con mi hijo.
Última edición por ManoloBazán el Mar Jul 15, 2014 1:25 pm, editado 1 vez en total.

XXXVI MCDMX 3:51.41
XXXV MCDMX 3:45:49
XXXIV MCDMX 3:35:36
XXXIII MCDMX 3:34:29
XXXII MCDMX: 3:37:03
XXXI MCM: 3:32:34
XXX MICM: 3:50:07

Quetza
Ama correr
Ama correr

Notapor Quetza » Vie May 30, 2014 9:08 am

PUes he tenido dos miserables pares, el primero Reebok de saldos y supongo medios piratas, que fueron mis queridos "bolillos" que me hicieron empezar esta historia de manera más formal y ahora brooks super flow o algo así, no recuerdo, el caso es que los brooks me hicieron ampolla en un inicio porque tengo el síndrome Morton (que no tiene ninguna importancia) y todo era cuestión de irlos adaptando, porque eran esos, los bolillos o descalza, pero de ahí en más...luego de un poco de costumbre y deformarlos a mi antojo, ya son los reyes y me he deshecho de mis "bolillos". En la historia de mi monedero MIS PIES SON 100% ADAPTABLES A LO QUE YA COMPRÉ.

De Viajero....ni qué decir...usas huaraches no? o solo ocasionalmente?

Maratón 04:27:?? RP(confiando en Endomondo) :roll:
UltraMaratón 70km 08:46:51 :mrgreen:
Velomóvil 52.5 km/h :lol: :lol:

viajero72
Gran Corredor
Gran Corredor

Notapor viajero72 » Sab May 31, 2014 8:56 am

Hola Quetza..Quetza?????
Quetzashaciendo :lol: :lol: :lol:
:oops: :oops: Peldon...una duda te refieres al sindrome de morton..o neuroma de morton???
Ya que mencionas que no tiene importancia??,pero que yo sepa si es neuroma de morton,si es molesto tener ese nervio inflamado del pie.. :shock: te has tratado???
Referente a los huaraches..pues ya hace tiempo que ando con ellos,los uso tanto para entrenamiento como para los eventos :roll: :roll: ..y de vez en cuando para andar freseando.. :lol: :lol: :lol:
A mis huarachin no los cambio por nada....Huarachin¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen:
Saludos

Imagen

Quetza
Ama correr
Ama correr

Notapor Quetza » Dom Jun 01, 2014 5:08 pm

Lo de morton me refiero al hechp de que el segundo dedo es mas largo que el gordo y topa con el calzado, pero luego de jorobar y ampollarse un rato abre su propio espacio :D Por ello, no es la gran cosa. Alguna vez tuve huaraches de indito con suela de llanta como unos que creo usas y son maravillosos,pero creo son mas comodos para correr los de tarahUmaras y en inter dicen como hacerlos.

Tenis malos!! ...ninguno!!

Vic España
Ama correr
Ama correr

Notapor Vic España » Mié Jun 04, 2014 8:45 am

Quetza escribió:Lo de morton me refiero al hechp de que el segundo dedo es mas largo que el gordo y topa con el calzado, pero luego de jorobar y ampollarse un rato abre su propio espacio :D Por ello, no es la gran cosa. Alguna vez tuve huaraches de indito con suela de llanta como unos que creo usas y son maravillosos,pero creo son mas comodos para correr los de tarahUmaras y en inter dicen como hacerlos.

Yo no sabía como se llamaba esa "rareza", tambien tengo el 2do dedo mas grande que el gordo. En mi caso la consecuencia es perder las uñas de ambos pies despúes de algún maratón, no es mayor problema tampoco :mrgreen:

Maratón Internacional de la Cd de México 2009 3:52:51
Maratón Internacional Lala 2015 3:13:26

ManoloBazán
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor ManoloBazán » Mié Jun 04, 2014 9:16 am

Vic España escribió:
Quetza escribió:Lo de morton me refiero al hechp de que el segundo dedo es mas largo que el gordo y topa con el calzado, pero luego de jorobar y ampollarse un rato abre su propio espacio :D Por ello, no es la gran cosa. Alguna vez tuve huaraches de indito con suela de llanta como unos que creo usas y son maravillosos,pero creo son mas comodos para correr los de tarahUmaras y en inter dicen como hacerlos.

Yo no sabía como se llamaba esa "rareza", tambien tengo el 2do dedo mas grande que el gordo. En mi caso la consecuencia es perder las uñas de ambos pies despúes de algún maratón, no es mayor problema tampoco :mrgreen:

Yo también tengo ese detalle pero en un solo pie :shock:, y sí, me ha causado muchas dificultades en el pie en cuestión, últimamente uso calzado más amplio en # y con ello ya no tuve problemas en una ruta donde me había ocasionado ampollas (Trail Villa del Carbón 26K).

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Mié Jun 04, 2014 11:14 am

Mi peor par de tenis fueron unos New Balance 670.
Eran unos tamales, con una suelota que no amortiguaba nada. Y además, feos como la ch...a.
No los compré yo, me los compró mi esposa sin preguntarme, para darme una sorpresa. Aún así, con esos tamalotes corrí Maratón Tangamanga hace ya algunos años.
NB.JPG
(29.41 KiB) Descargado 28 veces

If you see me collapsed, please pause my Garmin

Quetza
Ama correr
Ama correr

Notapor Quetza » Mié Jun 04, 2014 6:05 pm

Entre tamales y bolillos se corre bien jeje.
Del morton, luego del juanete mi dedo gordo se hizo mas chaparro y el siguiente se cree mucho mas que antes.

ManoloBazán
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor ManoloBazán » Jue Jun 05, 2014 5:04 pm

Enriquezrunner escribió:Mi peor par de tenis fueron unos New Balance 670.
Eran unos tamales, con una suelota que no amortiguaba nada. Y además, feos como la ch...a.
No los compré yo, me los compró mi esposa sin preguntarme, para darme una sorpresa. Aún así, con esos tamalotes corrí Maratón Tangamanga hace ya algunos años.

También usé esos tenis para andar y aunque le di al fut también :mrgreen:.

Volver a “Calzado”