Nike Structure 17

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Nike Structure 17

Notapor Enriquezrunner » Lun Feb 09, 2015 12:58 pm

Después de varios años de solo utilizar diferentes actualizaciones de los Nike Pegasus, hace un par de meses compré unos Nike Structure 17.
Hasta el sábado pasado, solamente los había usado los fines de semana para descansar en casa, y fue hasta este fin de semana que me decidí a usarlos para correr.
Los Pegasus están especificados para corredores de pisada neutra y tienen la reputación de ser uno de los tenis de mayor acojinamiento en el mercado. Así que estaba un poco desconfiado de utilizar los Nike Structure 17, que se supone que son para corredores pronadores.
Los utilicé en una corrida relativamente rápida y la impresión general fue que son bastante cómodos y ligeros. Tenía el temor de que ya corriendo se sintieran demasiado duros, pero por el contrario, me sorprendió lo acojinados que se sienten. En algo debe haber influido que corrí en pista de tartán, lo que de por sí hace que la pisada se sienta muy acojinada, pero de cualquier forma, el acojinamiento es excelente y no se sienten absolutamente nada rígidos.
El próximo sábado los usaré para una corrida de 34 kilómetros en asfalto. Si los sigo sintiendo cómodos, los usaré en Maratón Lala. En caso contrario, estaré en problemas, pues los Pegasus 29 que tengo ya están demasiado veteranos, desgastados de la parte delantera de la suela y ya piden a gritos jubilación. Tengo otros Pegasus 29, pero me quedan un poco grandes y no los he usado desde hace varios meses; tengo otros Pegasus 30, pero esos son medio número más chicos de lo que acostumbro y nunca los he usado para correr largo, así que no me arriesgaría a correr Maratón con ninguno de los dos.
Así que si todo sale bien el sábado en la corrida de 34 kms., usaré los Structure 17 en Maratón Lala. Si no, tendré que conseguir urgentemente unos Pegasus 29 o 30, pues ya no habrá tiempo de adaptarme a otro modelo.
Adjuntos
Structure 17.jpg
(54.45 KiB) Descargado 33 veces

If you see me collapsed, please pause my Garmin

Vic España
Ama correr
Ama correr

Re: Nike Structure 17

Notapor Vic España » Lun Feb 09, 2015 2:54 pm

Usa los Pegasus azul coqueto que te regaló tu hija :mrgreen: (que memoria la mia)

Maratón Internacional de la Cd de México 2009 3:52:51
Maratón Internacional Lala 2015 3:13:26

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Lun Feb 09, 2015 3:56 pm

Vic España escribió:Usa los Pegasus azul coqueto que te regaló tu hija :mrgreen: (que memoria la mia)

Son los que ya están para la basura. Todavía los usé el sábado anterior en una tirada de 32 kilómetros, pero ya bailaron las calmadas.

If you see me collapsed, please pause my Garmin

Polo
Corredor de por vida
Corredor de por vida

Notapor Polo » Lun Feb 09, 2015 4:56 pm

No los veo muy diferentes de los Pegasus 31, seguro te acomodarás muy bien dada tu experiencia con ese modelo.

Ya salieron también los Flyknit 3...Runner's World les dió la mejor actualización para esta primer temporada del 2015. Habrá que verlos en vivo y calzarlos, aunque personalmente con Nike tengo mis reservas.

Saludos.

"...Para mí sólo recorrer los caminos que tienen corazón, cualquier camino que tenga corazón. Esos recorro, y la única prueba que vale es atravesar todo su largo. Y esos recorro mirando, mirando, sin aliento." - Don Juan Matus

Volver a “Calzado”