Garmin en venta?

Miguelsan
Corredor de por vida
Corredor de por vida

Re: Garmin en venta?

Notapor Miguelsan » Mar Jul 12, 2016 11:49 pm

Detallazo de Gerardo!!!.

A sacar provecho del nuevo artefacto.

arq4001
Ama correr
Ama correr

Notapor arq4001 » Mié Jul 13, 2016 9:39 am

Quetza escribió:Ya solo quería agradecer en exceso a Gerardo por el envío y regalazo navideñocumpleañeromaratonero del Garmin!!

... ya conseguí el cargador de pinza en mercado libre por el terrible precio de $307.00 más 100 de envío, es decir (léase con voz de payaso) "quéeee baraaaatoooo!"....Ya me ví!!

Muchas gracias de verdad, Gerardo!!! :mrgreen: :mrgreen: 8)

:P :P :P :P

ULTRAS
2014 UltraTrail Gdl 50k
MARATONES
2016: Lala/DF/Jungfrau
2015: Mty/Ags/DF/SLP/Luxemburgo/Lala
2014: Mty/Ags/Gdl/Berlín/Jungfrau/DF/SLP/Lala
2013: Mty/Ags/Qro/León/DF/SLP/Praga/Lala
2012: Ags/Qro/DF/SLP/Roma
2011: Mty/Qro/DF/SLP/Lala
2010: DF

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Jue Jul 14, 2016 9:48 am

Quetza escribió:Ya solo quería agradecer en exceso a Gerardo por el envío y regalazo navideñocumpleañeromaratonero del Garmin!!

... ya conseguí el cargador de pinza en mercado libre por el terrible precio de $307.00 más 100 de envío, es decir (léase con voz de payaso) "quéeee baraaaatoooo!"....Ya me ví!!

No, de nada. Yo no lo uso, se está muriendo de tristeza arrumbado en el cajón, entons que alguien lo aproveche.
Qué bueno que conseguiste el cargador.

If you see me collapsed, please pause my Garmin

Betovzki
Moderador
Moderador

Notapor Betovzki » Lun Ago 29, 2016 3:08 pm

DemolitionMan escribió:
Quetza escribió:Lo que me interesa es que suene alarma cuando no respete el ritmo que deseo hacer, así nomás.

Espero no desilusionarte, pero creo que no hay ningún Garmin que tenga esa función.. Aunque hay modelos de Garmin que traen algo que se llama Virtual Partner. Tal vez eso te sirva para lo que quieres. Consiste en configurar un ritmo de carrera para 'competir' con un compañero virtual...pero al menos yo no he hecho que me avise con alguna señal auditiva cuando he bajado el ritmo. Sólo te muestra en pantalla la supuesta distancia a la que está de ti el compañero virtual y el ritmo al que bajaste. Ese FR 405 que dice Gerardo trae esa función del Virtual Partner...pero ya es un modelo descatalogado.

Hay que sacarle provecho a ese Fenix 2, hasta el FR 15 te avisa cuando vas abajo del ritmo señor.

Saludos!

I didn't come this far to throw the towel in... .

Betovzki
Moderador
Moderador

Notapor Betovzki » Lun Ago 29, 2016 3:11 pm

Enriquezrunner escribió:

No, de nada. Yo no lo uso, se está muriendo de tristeza arrumbado en el cajón, entons que alguien lo aproveche.
Qué bueno que conseguiste el cargador.

:) :D

I didn't come this far to throw the towel in... .

Volver a “Ropa y accesorios”