Compras de última hora...

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Compras de última hora...

Notapor DemolitionMan » Jue Ago 18, 2011 2:46 pm

Me compré 2 accesorios nuevos para usar en el Maratón del DF...

El primero, son unas calcetas de compresión. Cuando hice mis entrenamientos de distancia, tuve molestias en los gemelos de la pantorrilla derecha. A partir de entonces, entrené con la pierna vendada. La molestia cedió y casi desapareció. Solo cuando no uso la venda siento una ligera punzada. Espero que estas calcetas me den los mismos resultados que la venda.

El segundo, son unas agujetas elásticas que no se desamarran nunca...(o eso me dijeron)...
Mas de una vez en plena carrera o maratón, me ha pasado que se me desamarra una agujeta o las dos, aún haciéndoles doble o triple nudo...y es una pachanga primero buscar entre la multitud de corredores un lugar para poder amarrarlas de nuevo sin estorbar a nadie... y además pierdo el ritmo y me empiezo a enfriar...

Aquí unas imágenes de mis nuevos tiliches...
Adjuntos
clsblack.jpg
(10.34 KiB) Descargado 372 veces
file_15_14.jpg
(16.75 KiB) Descargado 372 veces

I just felt like running

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Re: Compras de última hora...

Notapor GOGO » Jue Ago 18, 2011 3:15 pm

Muy bien Alex, esperemos que te den resultado. Sobre las medias de compresión: ya las usaste? No te sientes como bicho raro con ellas?

Sobre las agujetas he leído reseñas encontradas. Algunos dicen que son la octava maravilla, y otros dicen que no sirven para nada. En lo personal nunca se me desamarran, así que no me hacen falta, pero podrían sevirme para ponerme más rápido los tenis en el triatlón.

Por cierto, dentro de poco ya tendrás también tu tercer compra. 8)

Saludos!

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Jue Ago 18, 2011 3:34 pm

La venda tiene la desventaja de que no permite la libre circulación del aire, la pierna suda mucho y ese exceso de humedad podría originar una rozadura en una distancia larga como la del maratón. Las medias de compresión se ajustan muy bien, son muy cómodas y no se humedecen nada... Y sí me siento raro con ellas, debo reconocerlo, pero creo que tendré que acostumbrarme... :oops:

En cuanto a las agujetas...si no me sirven de nada, al menos no me salieron muy caras... porque cuando compré las calcetas, me dieron un cupón de descuento que decidí
aprovechar en ese momento para comprar las agujetas...

Y si, Iñaki...!!! Seguimos en lo pactado....No creas que me estoy gastando los ahorros, eh??

I just felt like running

ANGEL
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor ANGEL » Vie Ago 19, 2011 7:04 am

Desde hace buen tiempo ando buscando esos aditamentos Demol, donde los conseguiste? no se sI recuerdas que hace tiempo yo padecia mucho de las pantorrillas mejor conocidas como los chamorros, aunque nunca ha pasado a mayores si me gustaria tener esos accesorios, si es posible decirme donde los compraste y el costo GRACIAS Y SALUDOS

Maratónes
2010 LEON 4:18
2011 SLP 4:10, LEON 4:41, QRO 4:36
2012 LALA 3:45, SLP 3:55, DF 4:30, LEON 4:10, QRO 4:05, AGS 4:10, GDL 4:10, MZT 4:10
2013 LALA 3:55

Ultra Maratones
2011 LEON 84.4 Km 11:18, LEON 100 Km 11:35

2013 AGS 100 Km 11:14

Cocum
Ama correr
Ama correr

Notapor Cocum » Vie Ago 19, 2011 7:42 am

Que bien Alex debemos aprovechar la tecnología, cada día son más las personas que encontramos en las carreras con estos aditamentos, recuerdo cuando sacaron las bandas para respirar mejor, hoy día es raro ver a gente que las use.

La ruta donde hago distancia los domingos es en San Pedro, y he visto infinidad de corredores con este tubo elástico, así como con las likras de compresión, gente corriendo descalza o en puntas, que es la innovación en entrenamientos.

Saludos.

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Vie Ago 19, 2011 8:23 am

ANGEL escribió:Desde hace buen tiempo ando buscando esos aditamentos Demol, donde los conseguiste? no se sI recuerdas que hace tiempo yo padecia mucho de las pantorrillas mejor conocidas como los chamorros, aunque nunca ha pasado a mayores si me gustaria tener esos accesorios, si es posible decirme donde los compraste y el costo GRACIAS Y SALUDOS

Hola, Angel...

Te paso toda la información en un mensaje privado, amigo....!

Cocum escribió:Que bien Alex debemos aprovechar la tecnología, cada día son más las personas que encontramos en las carreras con estos aditamentos, recuerdo cuando sacaron las bandas para respirar mejor, hoy día es raro ver a gente que las use.

La ruta donde hago distancia los domingos es en San Pedro, y he visto infinidad de corredores con este tubo elástico, así como con las likras de compresión, gente corriendo descalza o en puntas, que es la innovación en entrenamientos.

Saludos.

Gracias, José Luis...! Parece que son el último grito de la moda... empezaron a usarlos primero los que hacen triatlón, pero ahora ya es muy común verlos también en maratonistas... como bien lo mencionas.

Yo las compré no tanto por moda, sino por la molestia en los gemelos....a ver cómo me resultan. Por lo pronto las he estado usando en los últimos entrenamientos y son muy cómodas.

I just felt like running

Matías
Ama correr
Ama correr

Notapor Matías » Lun Ago 29, 2011 12:32 pm

No hay nada como:
Imagen
8)

Imagen
Triatlón corto ✓
Triatlón estándar