Playera El corredor 2012

mazoaguirre
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Re: Playera El corredor 2012

Notapor mazoaguirre » Mar Ene 17, 2012 8:38 am

Hace rato hablando con Ángel sobre las playeras, quede de revisar el post de la encuesta de colores para la playera

en general ganaron los claros pero individualmente fueron Azul Marino y Negro, por lo que lo mas justo seria una combinacion

Negro con Azul Marino y Blanco (para los nombres y dirección del foro)

sugiero pecho y espalada en Azul marino y los costados y mangas en Negro, con un espacio blanco en las uniones e los colores

lo que se necesita es ya hacerlo, sino no quedaremos esperando y será playera 2013 o 2014 al paso que vamos :mrgreen:

opinen rápidamente para poder tomar una decisión

Betovzki
Moderador
Moderador

Notapor Betovzki » Mar Ene 17, 2012 8:43 am

y si como dices, azul marino con blanco o vivos naranja (me gusta mucho como se ve el naranja en ropa deportiva, se nota) azul y negro no me convence mucho jajaja, corri la primer carrera con esos colores por que no me quedaba de otra jajaja pero como que no se ve muy padre en la practica :)

Yo por azul con un color claro, sin negro, opinen y definamos el color ya, para seguirnos con los graficos. saludos!

I didn't come this far to throw the towel in... .

mazoaguirre
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor mazoaguirre » Mar Ene 17, 2012 8:52 am

los colores se definieron en una votación, si empezamos de nuevo será cosa de nunca acabar, por eso en un inicio sugerí el color blanco pero bueno ahí esta el dato

Betovzki
Moderador
Moderador

Notapor Betovzki » Mar Ene 17, 2012 9:05 am

ah y yo no tengo derecho a proponer... :lol: :lol: :lol: :lol:

No pues que sea azul con negro y blanco como dicta la democracia :lol: :lol:

ya en serio, solo te digo ke no me gusta mucho como se ve el azul marino con Negro, me gusta mas la idea del azul marino con blanco (o naranja) pero que sea un solo color oscuro, como ves?

Cocum
Ama correr
Ama correr

Notapor Cocum » Mar Ene 17, 2012 9:11 am

Coincido con Beto, la combinación de colores claros con oscuros, u oscuros con claros.

Saludos

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Mar Ene 17, 2012 9:16 am

mazoaguirre escribió:los colores se definieron en una votación, si empezamos de nuevo será cosa de nunca acabar, por eso en un inicio sugerí el color blanco pero bueno ahí esta el dato

En gustos se rompen géneros. Cada quién va a tener una opinión diferente, nunca se van a poner de acuerdo y el tiempo va a seguir pasaaaando, pasaaaando, pasaaaando y siempre va a surgir alguien a quién no le gustó el color, el tono, la combinación, el mantra o el agujerito para no se qué y no se cuanto.
Sugiero que, abusando de Angel que ya se metió en camisa de 11 varas al proponerse como encargado para esto, o bien Mario, propongan un diseño con los colores que resultaron ganadores en la votación (Tal vez el proveedor le pueda sugerir algo), pues al final de cuentas ese fue el acuerdo original. Ya con ese diseño en concreto, que se publique y los que les guste, que confirmen su pedido y los que no, pues que no 8)
De otra forma, vamos a andar haciéndole al ensabanado indefinidamente.
Yo por mi parte, de antemano les digo que el color y el diseño que elijan está perfecto!
Saludos!

If you see me collapsed, please pause my Garmin

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Mar Ene 17, 2012 9:23 am

Lo que dice Gerardo está bien, y le añadiría lo siguiente:

Mi opinión es que no le veo caso a votar. En eso se ha perdido una infinidad de tiempo y al final seguramente habrá algunos disconformes. Lo ideal para la siguiente, sería presentar la playera oficial del foro, sin votación ni nada.

Y tampoco le veo caso a que cada año la playera sea diferente. Yo propondría quedarnos con un diseño definitivo para siempre y que ese sea el que nos distinga en los eventos en que participemos.

I just felt like running

arq4001
Ama correr
Ama correr

Notapor arq4001 » Mar Ene 17, 2012 9:44 am

Los colores estan bien. Como dice Gerardo hay que hacerlo ya. Al final de cuentas lo que importa es la percha que es la que corre y no la playera :mrgreen:

Al que no le guste la playera, simplemente que no compre y ya esta.

ULTRAS
2014 UltraTrail Gdl 50k
MARATONES
2016: Lala/DF/Jungfrau
2015: Mty/Ags/DF/SLP/Luxemburgo/Lala
2014: Mty/Ags/Gdl/Berlín/Jungfrau/DF/SLP/Lala
2013: Mty/Ags/Qro/León/DF/SLP/Praga/Lala
2012: Ags/Qro/DF/SLP/Roma
2011: Mty/Qro/DF/SLP/Lala
2010: DF

Betovzki
Moderador
Moderador

Notapor Betovzki » Mar Ene 17, 2012 9:49 am

Ok, color definido, azul marino (segun votacion)

De leyenda me gusto la que pusieron cuando empezamos con lo de las playeras que decia "la diferencia entre tu y yo es que yo voy adelante" jajaja esta groovy! pero si no, alguna idea, es mas vamos a dejarlo listo hoy para que angel lo lleve mañana y nos den el presupuesto final.

No se si habia puesto esta

shareimage_bronto.cgi.jpg

Saludos!

mazoaguirre
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor mazoaguirre » Mar Ene 17, 2012 9:52 am

Angel pues tu dices di como y confirmamos

sobre la propuesta de Alejandro, fue la que inicialmente hice, respecto a los colores y la silueta de Haile ya que iban 2 años con playera blanca vivos naranja y la silueta de Haile. pero luego siendo democraticos se hicieron los ejercicios y quedamos en algo que ahora varios de los que votaron no recuerdan, por eso en mi calidad de tirano autoproclamado ( :mrgreen: ) decreto lo siguiente:

ANGEL tu decides el diseño que mas te guste, ponlo, y ya el que no quiera pues ni modo, y lo digo así, porque Pablo tiene poco tiempo para entrar al foro para que tome una resolución respecto al diseño oficial.

arq4001
Ama correr
Ama correr

Notapor arq4001 » Mar Ene 17, 2012 10:08 am

mazoaguirre escribió:Angel pues tu dices di como y confirmamos

sobre la propuesta de Alejandro, fue la que inicialmente hice, respecto a los colores y la silueta de Haile ya que iban 2 años con playera blanca vivos naranja y la silueta de Haile. pero luego siendo democraticos se hicieron los ejercicios y quedamos en algo que ahora varios de los que votaron no recuerdan, por eso en mi calidad de tirano autoproclamado ( :mrgreen: ) decreto lo siguiente:

ANGEL tu decides el diseño que mas te guste, ponlo, y ya el que no quiera pues ni modo, y lo digo así, porque Pablo tiene poco tiempo para entrar al foro para que tome una resolución respecto al diseño oficial.

De acuerdo. Angel tiene la ultima palabra :!: :!:

ULTRAS
2014 UltraTrail Gdl 50k
MARATONES
2016: Lala/DF/Jungfrau
2015: Mty/Ags/DF/SLP/Luxemburgo/Lala
2014: Mty/Ags/Gdl/Berlín/Jungfrau/DF/SLP/Lala
2013: Mty/Ags/Qro/León/DF/SLP/Praga/Lala
2012: Ags/Qro/DF/SLP/Roma
2011: Mty/Qro/DF/SLP/Lala
2010: DF

Betovzki
Moderador
Moderador

Notapor Betovzki » Mar Ene 17, 2012 10:24 am

Pues yo estaba esperando que llegara este, lo dejo, azul marino con naranja (color de playera votado y vivos naranjas en alusion a los colores del foro)

Saludos

shareimage_bronto.cgi.jpg

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Mar Ene 17, 2012 10:32 am

El nombre del foro debería ser mas grande. Lo demás está bien.

I just felt like running

ANGEL
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor ANGEL » Mar Ene 17, 2012 10:41 am

Julio César escribió:Hola Angel se me fué completamente la onda con lo de las playeras, todavía puedo encargar playera para mi???

Claro Julio, de hecho no las he mandado hacer todavia, estamos deliberando los colores de la misma...necesito tu talla, tipo (manga larga o corta) leyenda en tu playera y cantidad. SALUDOS

Maratónes
2010 LEON 4:18
2011 SLP 4:10, LEON 4:41, QRO 4:36
2012 LALA 3:45, SLP 3:55, DF 4:30, LEON 4:10, QRO 4:05, AGS 4:10, GDL 4:10, MZT 4:10
2013 LALA 3:55

Ultra Maratones
2011 LEON 84.4 Km 11:18, LEON 100 Km 11:35

2013 AGS 100 Km 11:14

ANGEL
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor ANGEL » Mar Ene 17, 2012 10:47 am

DemolitionMan escribió:Lo que dice Gerardo está bien, y le añadiría lo siguiente:

Mi opinión es que no le veo caso a votar. En eso se ha perdido una infinidad de tiempo y al final seguramente habrá algunos disconformes. Lo ideal para la siguiente, sería presentar la playera oficial del foro, sin votación ni nada.

Y tampoco le veo caso a que cada año la playera sea diferente. Yo propondría quedarnos con un diseño definitivo para siempre y que ese sea el que nos distinga en los eventos en que participemos.

Cierto, por eso, antes de enviarla al fabricante ponemos la imagen en el Foro para que veamos los colores que llevará la misma, y si, ir teniendo un formato de playera ya definido del Foro, y conforme se vayan renovando, mantenga los colores que la identifiquen y solamente cada año o cada que se renueve irle dando un toque de actualidad :mrgreen: , hay que tomar en cuenta que Pablo esta haciendo labor de darle mayor difusion al Foro y por eso hay que definir algo que sea visto diferente en las competencias en donde tengamos presencia. Digo yo opino :mrgreen:

Maratónes
2010 LEON 4:18
2011 SLP 4:10, LEON 4:41, QRO 4:36
2012 LALA 3:45, SLP 3:55, DF 4:30, LEON 4:10, QRO 4:05, AGS 4:10, GDL 4:10, MZT 4:10
2013 LALA 3:55

Ultra Maratones
2011 LEON 84.4 Km 11:18, LEON 100 Km 11:35

2013 AGS 100 Km 11:14

Volver a “Ropa y accesorios”