Enriquezrunner escribió:De hecho, acabo de recibir el 310XT que compré. Ya corrí con él ayer, pero me desilusionó un poquito porque en la medición de 4 vueltas a un circuito en donde entrenan los caminantes elite aquí en Metepec, me dio 240 metros menos de los 10 kilómetros que se suponía debería de dar. Este circuito está certificado y muchas veces había confirmado su longitud con mi Forerunner 405. Alguien me posteo en Garmin que es porque las primeras veces que se conecta en una zona nueva, el GPS necesita mas tiempo para agarrar mejor las señales de satélite.
Lo voy a volver a medir el fin de semana próximo.
Se me hace ilógico que el 310XT sea menos exacto que el 405.
A propósito, ya encontré un tipo en el DF que arregla los Forerunner. De hecho ya le mandé mi 405 y sí me le va a poder cambiar el display. Espero que así sea.
Saludos!
ummm mi primo tiene un 405 y hemos corrido juntos codo a codo varias veces y siempre me parecía que el 310 es mejor midiendo las distancias.
dos cosas Gerardo
1.- el circuito es arbolado o con edificios altos que tal vez interfieran la señal?
2.- ya comparaste el recorrido en la vista de calles al detalle para descartar puntos movidos?
ademas 240 m en 10000 es un error del 2.4 % que esta dentro de lo previsto por los fabricantes, aunque en circuitos certificados yo no he tenido errores tan grandes ni con el 305 ni col el 310, normalmente es un 1 a 1.5% de mas