Relojes GPS marca suunto

arq4001
Ama correr
Ama correr

Re: Relojes GPS marca suunto

Notapor arq4001 » Jue Ene 16, 2014 10:46 am

GOGO escribió:En diciembre salió a la venta el nuevo Garmin Tactix, que es el hermano del Fenix, con algunas características diferentes... se supone que es la versión orientada para su uso en misiones especiales del ejército. Es completamente negro, antireflejante, y la pantalla permite verla con gogles de visión nocturna (función utilísima para quienes lo usamos para correr :lol: ). Tiene además funciones para paracaidismo, e incluso tablas de mareas continentales para misiones en el mar (también es una función que planeo utilizar mucho :mrgreen: )

Gogo eres un agente secreto de la CIA? :shock: :shock: :mrgreen:

ULTRAS
2014 UltraTrail Gdl 50k
MARATONES
2016: Lala/DF/Jungfrau
2015: Mty/Ags/DF/SLP/Luxemburgo/Lala
2014: Mty/Ags/Gdl/Berlín/Jungfrau/DF/SLP/Lala
2013: Mty/Ags/Qro/León/DF/SLP/Praga/Lala
2012: Ags/Qro/DF/SLP/Roma
2011: Mty/Qro/DF/SLP/Lala
2010: DF

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Jue Ene 16, 2014 11:26 am

arq4001 escribió:
GOGO escribió:En diciembre salió a la venta el nuevo Garmin Tactix, que es el hermano del Fenix, con algunas características diferentes... se supone que es la versión orientada para su uso en misiones especiales del ejército. Es completamente negro, antireflejante, y la pantalla permite verla con gogles de visión nocturna (función utilísima para quienes lo usamos para correr :lol: ). Tiene además funciones para paracaidismo, e incluso tablas de mareas continentales para misiones en el mar (también es una función que planeo utilizar mucho :mrgreen: )

Gogo eres un agente secreto de la CIA? :shock: :shock: :mrgreen:

Shhhh!!!! Tengo que mantener el anonimato! 8)

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

Polo
Corredor de por vida
Corredor de por vida

Notapor Polo » Jue Ene 16, 2014 1:26 pm

GOGO escribió:
arq4001 escribió:Gogo eres un agente secreto de la CIA? :shock: :shock: :mrgreen:

Shhhh!!!! Tengo que mantener el anonimato! 8)

Es GOGO Bond. :mrgreen: :lol: :mrgreen:

Relojes hay para todo gusto, necesidad y presupuesto...es bonito adentrarse en ese mundo para quien gusta de ellos.

Saludos!

"...Para mí sólo recorrer los caminos que tienen corazón, cualquier camino que tenga corazón. Esos recorro, y la única prueba que vale es atravesar todo su largo. Y esos recorro mirando, mirando, sin aliento." - Don Juan Matus

Betovzki
Moderador
Moderador

Notapor Betovzki » Jue Ene 16, 2014 6:28 pm

I didn't come this far to throw the towel in... .

Polo
Corredor de por vida
Corredor de por vida

Notapor Polo » Vie Abr 17, 2015 3:15 pm

...Se me acaba de pegar un Suunto con descuentazo en Martí. :P

Es el T3d con su monitor cardiaco y el GPS POD como accesorio, entiendo que es un modelo básico y más bien descontinuado, pero por su precio me pareció una buena oferta para adentrarse en esto de los GPS sin perder la funcionalidad de monitoreo de frecuencia cardiaca. Si hay en el foro alguien con experiencias con ese modelo le agradeceré sus comentarios.

A ver qué tal... 8)

Saludos!

"...Para mí sólo recorrer los caminos que tienen corazón, cualquier camino que tenga corazón. Esos recorro, y la única prueba que vale es atravesar todo su largo. Y esos recorro mirando, mirando, sin aliento." - Don Juan Matus

arq4001
Ama correr
Ama correr

Notapor arq4001 » Vie Abr 17, 2015 4:10 pm

Polo escribió:...Se me acaba de pegar un Suunto con descuentazo en Martí. :P

Es el T3d con su monitor cardiaco y el GPS POD como accesorio, entiendo que es un modelo básico y más bien descontinuado, pero por su precio me pareció una buena oferta para adentrarse en esto de los GPS sin perder la funcionalidad de monitoreo de frecuencia cardiaca. Si hay en el foro alguien con experiencias con ese modelo le agradeceré sus comentarios.

A ver qué tal... 8)

Saludos!

Felicidades por tu compra Polo. Yo también tengo un Suunto (de otro modelo) y son muy buenos relojes hechos 100% en Finlandia y no en China.

ULTRAS
2014 UltraTrail Gdl 50k
MARATONES

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Dom Abr 19, 2015 10:05 am

Polo escribió:...Se me acaba de pegar un Suunto con descuentazo en Martí. :P

Muy bien, Polo! Bienvenido a la GPSmanía! Ya se me hacía raro que un corredor como tú no tuviera una de estas chunches todavía....!

I just felt like running

Polo
Corredor de por vida
Corredor de por vida

Notapor Polo » Lun Abr 20, 2015 10:06 am

arq4001 escribió:Felicidades por tu compra Polo. Yo también tengo un Suunto (de otro modelo) y son muy buenos relojes hechos 100% en Finlandia y no en China.

Muchas gracias Arqui, la verdad es que sólo tenía conocimiento de la existencia de estos relojes por la referencia de este post. Al verlo en el mostrador pedí mas información y me decidí. Lo probé este fin de semana y me ha gustado bastante, me ha dado información muy completa en menús amigables. 8)

Saludos!

DemolitionMan escribió:Muy bien, Polo! Bienvenido a la GPSmanía! Ya se me hacia raro que un corredor como tú no tuviera una de estas chunches todavía....!

Muchas gracias Alex! No había buscado esta opción anteriormente porque tengo bien medidas las distancias que suelo recorrer en mis entrenamientos, por lo que un pulsómetro sin GPS me daba lo necesario. Me decidí por el precio y por el beneficio de contar con un mejor referente en mis próximas carreras (especialmente el Maratón), creo que ha sido una buena elección. :)

Saludos!

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Lun Abr 20, 2015 11:07 am

Polo,

Ahora que estrenaste tu nuevo dispositivo, te marcó bien la distancia?

Tardó poco tiempo en captar la señal del satélite?

La lectura de datos fue correcta y sin interrupción (aún si pasaste por debajo de un puente o una zona con muchos árboles)?

Lo vinculaste ya con tu PC y pudiste ver tus resultados?

Si respondiste que sí a todas las preguntas, tu reloj ha pasado la prueba de fuego...!

I just felt like running

Polo
Corredor de por vida
Corredor de por vida

Notapor Polo » Lun Abr 20, 2015 11:48 am

DemolitionMan escribió:Polo,

Ahora que estrenaste tu nuevo dispositivo, te marcó bien la distancia?

Tardó poco tiempo en captar la señal del satélite?

La lectura de datos fue correcta y sin interrupción (aún si pasaste por debajo de un puente o una zona con muchos árboles)?

Lo vinculaste ya con tu PC y pudiste ver tus resultados?

Si respondiste que sí a todas las preguntas, tu reloj ha pasado la prueba de fuego...!

Alex:

La distancia la marcó con precisión. Tardó sólo unos segundos en captar la señal del satélite. No hubo ninguna interrupción durante mi sesión de entrenamiento.

No he podido vincular mi reloj con la PC porque necesito el Suunto PC POD o el MoveStick mini, son accesorios que se venden por separado, ya mas adelante valoraré esa opción. 8)

Saludos.

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Lun Abr 20, 2015 12:00 pm

Polo escribió:No he podido vincular mi reloj con la PC porque necesito el Suunto PC POD o el MoveStick mini, son accesorios que se venden por separado, ya mas adelante valoraré esa opción. 8)

Si quieres sacarle el mayor provecho a tu GPS, te recomiendo conseguir el accesorio para vincularlo a tu PC. Lo que se me hace muy extraño es que lo vendan por separado. No debería ser así, ojalá que no sea muy caro.

Una vez que tu PC y tu reloj 'se conozcan', vas a poder ver un montón de datos, gráficas, mapas, y mucha información interesante....!

I just felt like running

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Lun Abr 20, 2015 12:21 pm

Polo, dices que tu Suunto está descontinuado, verdad?

Es que me quedé pensando que tal vez no traiga el accesorio USB para vincularlo con la PC, porque pudiera ser que ya venga equipado con bluetooth... pero al estar descatalogado dudo que así sea.... :roll:

I just felt like running

Polo
Corredor de por vida
Corredor de por vida

Notapor Polo » Lun Abr 20, 2015 12:29 pm

DemolitionMan escribió:Polo, dices que tu Suunto está descontinuado, verdad?

Es que me quedé pensando que tal vez no traiga el accesorio USB para vincularlo con la PC, porque pudiera ser que ya venga equipado con bluetooth... pero al estar descatalogado dudo que así sea.... :roll:

Así es Alex, no tiene conexión bluetooth porque entiendo que es de los primeros modelos de Suunto (T3d). En la caja venía el reloj, el monitor cardíaco y sus manuales, poco más. Adicionalmente compré el Gps POD porque estaba en el mostrador ahí solito y tambien en descuento. :mrgreen:

Con respecto a la lectura de datos en la PC, lo que ví es que Suunto usa movescount.com para administrar toda la info del reloj, tal vez el Arqui la use y nos pueda contar qué tal está esa plataforma.

Saludos!

arq4001
Ama correr
Ama correr

Notapor arq4001 » Mar Abr 21, 2015 11:45 am

Polo escribió:Con respecto a la lectura de datos en la PC, lo que ví es que Suunto usa movescount.com para administrar toda la info del reloj, tal vez el Arqui la use y nos pueda contar qué tal está esa plataforma.

Saludos!

Efectivamente, en movescount.com es donde administras toda tu información, aunque también puedes vincular automáticamente a otras plataformas o aplicaciones como Strava, Training Peaks, sportlizer. Te recomiendo que consigas el accesorio para poder descargar todas las actividades.

ULTRAS
2014 UltraTrail Gdl 50k
MARATONES

Polo
Corredor de por vida
Corredor de por vida

Notapor Polo » Mar Abr 21, 2015 12:01 pm

arq4001 escribió:
Polo escribió:Con respecto a la lectura de datos en la PC, lo que ví es que Suunto usa movescount.com para administrar toda la info del reloj, tal vez el Arqui la use y nos pueda contar qué tal está esa plataforma.

Saludos!

Efectivamente, en movescount.com es donde administras toda tu información, aunque también puedes vincular automáticamente a otras plataformas o aplicaciones como Strava, Training Peaks, sportlizer. Te recomiendo que consigas el accesorio para poder descargar todas las actividades.

Pues a buscar el accessorio Arqui, gracias.

Tú cual usas?

Saludos!

Volver a “Ropa y accesorios”