CELULAR

*~{¿¡Yº!?}~*
Nuevo corredor
Nuevo corredor
Contactar:

CELULAR

Notapor *~{¿¡Yº!?}~* » Jue Jul 05, 2012 1:30 am

HOLA les quisiera preguntar para ustedes cual seria el mejor celular o accesorio para correr, me refiero a que te tome el tiempo, distancia, calorias, frecuencia cosas como esas, ya que quisiera saber mi rendimiento y comparar resultados.
de preferencia que sea un aparato economico y accesible, nose como por ejemplo el sony ericcson w710

El diccionario es el único lugar donde éxito aparece antes que trabajo

Imagen

Luis Eduardo
Moderador
Moderador

Re: CELULAR

Notapor Luis Eduardo » Jue Jul 05, 2012 8:07 am

Hijole... Pues la pregunta está como que muy abierta... A veces es mejor partir de saber con cuanto piensas gastarle en los chuches tecnológicos que quieres... Porque hay pulsómetros sin o con podómetro, con GPS, esta lo del Nike+ Fuel, otro aparato de Motorola, de Adidas, o te inclinas por un IPhone, un celular con Android con GPS, hasta con un IPad medio se puede lo que mencionas... Por eso mas bien parte de cuanto quieres gastar y entre todos poder aportar los gadgets que usamos, pues hay cosas sencillas desde unos mil pesillos hasta lo mas caro que pueden irse a los 10 mil :shock:

Supongo que un celular que posea GPS y Android será suficiente, pues hay aplicaciones para esto que mencionas... De los precios de celulares ando desconectado...

ANGEL
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor ANGEL » Jue Jul 05, 2012 8:09 am

Hola ( Yo ) :mrgreen: mira yo tengo un telefono exactaente de ese modelo ya es un modelo muy antiguo ya tengo varios años con él incluso desde antes que corría, si marca los pasos y la distancia en Km mas no sé cuan exacto sea, nunca lo he comparado con el reloj Garmin que tengo mas bien lo uso solo para telefono. cuenta las calorías pero como te comento no sé si sea exacto.

A ver si aqui te pueden sugerir algo, mas bien cuanto piensas invertir en un reloj para tus entrenamientos.

Maratónes
2010 LEON 4:18
2011 SLP 4:10, LEON 4:41, QRO 4:36
2012 LALA 3:45, SLP 3:55, DF 4:30, LEON 4:10, QRO 4:05, AGS 4:10, GDL 4:10, MZT 4:10
2013 LALA 3:55

Ultra Maratones
2011 LEON 84.4 Km 11:18, LEON 100 Km 11:35

2013 AGS 100 Km 11:14

Matías
Ama correr
Ama correr

Notapor Matías » Jue Jul 05, 2012 9:01 am

iPhone.

Imagen
Triatlón corto ✓
Triatlón estándar
Maratón ✓
10km sub 45:00
Medio Maratón sub 1:50
Triatlón 70.3

Pon
Corredor experto
Corredor experto

Notapor Pon » Jue Jul 05, 2012 9:07 am

yo uso un celular Android (Samsung Galaxy Ace, "gratis" en plan) + mapmyrun app.

la informacion es mas o menos confiable, lo he comparado en 2 carreras contra los tiempos del chip y son muy similares

Aspirante a Barefoot runner

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Jue Jul 05, 2012 9:14 am

Lo mas importante es el software.
Hay muchos softwares en el mercado, pero creo que el más popular es el MapMyRun, que funciona bien con creo que todos los teléfonos inteligentes y brinda mucha funcionalidad para el análisis de las rutas, tiempos, distancias, etc.
Yo en lo particular, prefiero utilizar un reloj con GPS en lugar de un celular y creo que es el mejor y más práctico juguete que se puede utilizar como dispositivo auxiliar para correr.
De éstos, en días pasados se publicaron aquí muchos posts con información al respecto.
Saludos

If you see me collapsed, please pause my Garmin

Betovzki
Moderador
Moderador

Notapor Betovzki » Jue Jul 05, 2012 9:23 am

ANGEL escribió:si marca los pasos y la distancia en Km mas no sé cuan exacto sea

El problema de ese Sony Ericsson es que lo configuras con pasos, te pide que le des iniciar, des 10 pasos y luego terminar y que le digas cuanta distancia recorriste, y con eso te mide, así que como te dicen, no hay como uno GPS y si fijate que tenga android pues la mayoria de las aplicaciones estan hechas para ese sistema operativo, ahora, si esta dentro de tus posibilidades, usa el teléfono para lo que es (hablar) y consigue un reloj con gps, que esta hecho para eso, para medir tus entrenamientos e incluso los puedes programar para que te sirvan de guía durante los mismo, es una muy buena elección si lo quieres tomar mas en serio. en telmex hay planes de financiamiento con cargo a tu recibo.

Ojalá te sirva.

Por cierto el que mas he visto que usan es el ipod.

Saludos!!!

I didn't come this far to throw the towel in... .

Pon
Corredor experto
Corredor experto

Notapor Pon » Jue Jul 05, 2012 12:50 pm

Quien mas usa MapMyRun?

Agreguenme como amigo! busquenme como "Pon82"

Aspirante a Barefoot runner

*~{¿¡Yº!?}~*
Nuevo corredor
Nuevo corredor
Contactar:

Notapor *~{¿¡Yº!?}~* » Jue Jul 05, 2012 1:11 pm

GRACIAS por las sugerencias y por lo del precio que no sea muy alto, como unos 3000 y de preferencia que sea celular porque también lo quiero para eso, pero vi que estaban mencionando mucho un reloj con gps que tiene muy buena precisión, así que también estaría bien.
pero en si lo que yo estaría pidiendo seria que me dieran opiniones sobre aparatos para correr junto con su precio aproximado. para poder saber cual me convendría mejor.

Imagen

Solivares
Corredor de por vida
Corredor de por vida
Contactar:

Notapor Solivares » Jue Jul 05, 2012 7:21 pm

Un reloj con todos los accesorios necesarios ronda los $2500 trae ritmo cardiaco, mide distancia, calorias y velocidad aclarando que es de los sencillitos de su grupo(POLAR).
Un nike + es una pulsera que la usas en combinacion con los tenis nike ya que requiere que le pongas un chip, te cuesta $1000 mas los tenis.
Un Ipod nano tiene lo mismo del softwere nike + y esta en $2000, traerias musica y lo mismo, distancia, calorías y velocidad, no trae ritmo cardiaco.
El de adidas mi coach creo que ronda los $2000.
En cuanto a cualquier ipod o celular 3G le bajas un softwere y ya la hiciste, esos son precios muy variados.

Espero estos datos te sirvan.

saludos

You Can´t Change the Wind, But you Can Adjust your Sails

*~{¿¡Yº!?}~*
Nuevo corredor
Nuevo corredor
Contactar:

Notapor *~{¿¡Yº!?}~* » Vie Jul 06, 2012 12:48 am

OYE por lo de los tenis nike en donde los podria conseguir, ya que no se me hacen tan caros a comparacion de las demas cosas. gracias¡¡¡¡ :mrgreen:

Imagen

Betovzki
Moderador
Moderador

Notapor Betovzki » Vie Jul 06, 2012 10:53 am

*~{¿¡Yº!?}~* escribió:OYE por lo de los tenis nike en donde los podria conseguir, ya que no se me hacen tan caros a comparacion de las demas cosas. gracias¡¡¡¡ :mrgreen:

En marti, solo deben tener el signo +, pero creo que ese tipo de modelo si sale arriba de 1800, por el compartimiento para el dispositivo, ahorita hay ofertas en Marti, pero esperate al 10 de jul, suelen bajarlos un poco mas y tal vez encuentres un mejor precio.

Saludos!

I didn't come this far to throw the towel in... .

mazoaguirre
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor mazoaguirre » Vie Jul 06, 2012 1:01 pm

Betovzki escribió:
*~{¿¡Yº!?}~* escribió:OYE por lo de los tenis nike en donde los podria conseguir, ya que no se me hacen tan caros a comparacion de las demas cosas. gracias¡¡¡¡ :mrgreen:

En marti, solo deben tener el signo +, pero creo que ese tipo de modelo si sale arriba de 1800, por el compartimiento para el dispositivo, ahorita hay ofertas en Marti, pero esperate al 10 de jul, suelen bajarlos un poco mas y tal vez encuentres un mejor precio.

Saludos!

para usar el NIKE+ no son necesarios los tenis nike, hay porta chip que se pone en las agujetas

*~{¿¡Yº!?}~*
Nuevo corredor
Nuevo corredor
Contactar:

Notapor *~{¿¡Yº!?}~* » Vie Jul 06, 2012 9:50 pm

EN donde puedo encontrar la tienda aparte de en internet. que este cerca de SLP

Imagen

*~{¿¡Yº!?}~*
Nuevo corredor
Nuevo corredor