Pastillas de hidratacion Nunn????

viajero72
Gran Corredor
Gran Corredor

Pastillas de hidratacion Nunn????

Notapor viajero72 » Jue Oct 11, 2012 7:54 am

Que tal buenos dias foro...de casualidad alguien a usado este producto..son pastillas de hidratacion marca Nuun,son efervescentes,de diferentes sabores...
Agradeciendo sus opinion...saludos :mrgreen:

Imagen

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Re: Pastillas de hidratacion Nunn????

Notapor DemolitionMan » Jue Oct 11, 2012 8:25 am

viajero72 escribió:Que tal buenos dias foro...de casualidad alguien a usado este producto..son pastillas de hidratacion marca Nuun,son efervescentes,de diferentes sabores...
Agradeciendo sus opinion...saludos :mrgreen:

Suena interesante eso... Por lo menos así no hay que llevar cargando litros y litros de líquido, no??

En dónde se consiguen y en cuánto??

I just felt like running

Betovzki
Moderador
Moderador

Notapor Betovzki » Jue Oct 11, 2012 8:26 am

Por lo que he leido lo usan mucho los triatletas, hay otras, las saltstick y me comentan que a nosotros, nos ayudan a calmar calambres, en este caso si he sabido de casos y que sirven bastante bien, reponen sales y electrolitos.

Pero tengo entendido que tomando suficiente agua durante el día, no es necesario que las incluyamos en la dieta diaria, solo dejarlas como caso de urgencia.

Esa fue mi investigación.

Saludos!

I didn't come this far to throw the towel in... .

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Jue Oct 11, 2012 8:44 am

Las Salt Stick son muy recomendables, pero desafortunadamente no he podido conseguirlas.
En Triatlón Veracruz, después de buscarlas y buscarlas en la Expo por fin las encontré, tomé un paquete y al intentar pagar con un billete de $500 no tenían cambio. Tenían terminal para cobrar con tarjeta; le dí la tarjeta y me dijo "Uyyy, no tengo sistema, vaya y cambie". ¡Pa' mis pulgas... Los mandé a la colonia Vertiz Narvarte! Lo malo fué que no pude comprar las pastillitas. Después me regalaron un par de pastillas y las he usado en entrenamientos de distancia y les puedo decir que sí ayudan.
¿Alguien sabe en donde se pueden conseguir?
Saludos!

If you see me collapsed, please pause my Garmin

Betovzki
Moderador
Moderador

Notapor Betovzki » Jue Oct 11, 2012 8:48 am

Enriquezrunner escribió:¿Alguien sabe en donde se pueden conseguir?
Saludos!

En el cara/libro busca saltstick México y ahí te dan datos.

Saludos

I didn't come this far to throw the towel in... .

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Jue Oct 11, 2012 8:51 am

Betovzki escribió:
Enriquezrunner escribió:¿Alguien sabe en donde se pueden conseguir?
Saludos!

En el cara/libro busca saltstick México y ahí te dan datos.

Saludos

Sí, pero ese negocio está en Cuernavaca y ya con el envío salen en 1 + 0.5 :shock: por eso preguntaba si alguien sabía de alguna tienda en el DF.
Saludos

utio2003
Gran Corredor
Gran Corredor

Notapor utio2003 » Jue Oct 11, 2012 12:11 pm

Hablando de pocimas y de remedios de brujos, alguien ha usado sales de potasio?

Parece que el nombre comercial es corpotasin o algo asi.

Saludos.

viajero72
Gran Corredor
Gran Corredor

Notapor viajero72 » Dom Oct 14, 2012 3:39 pm

Que tal ..saludos :mrgreen: pues andando el sabado de ocioso ,pase a visitar la tienda de Guts en la condesa ,para comprar las pastillas nunn ,hay de varios sabores pero nomas tenian algunos,del cual me adquiri naranja y limon ,las pastillas tienen un costo de 125 pesotes ;cada tubo viene con 12 pastillas y segun esto es un pastilla por cada medio litro de agua y en dos minutos ya tienes tu bebida hidratante.
Por cierto Enriquezrunner ,ahi tambien tienen las saltstick en capsulas nomas que son mas caras estan en 350 pesotes...a pesar de que esta pequeño el local esta bien surtido y muy buena atencion.
Esto lei en un review sobre este producto"A diferencia de otras bebidas hechas a partir de polvos solubles, las Nuun no aportan hidratos ni azúcares (en esfuerzos largos podemos ingerirlos de forma sólida). Sus componentes principales son sodio, potasio, magnesio y calcio, elementos muy importantes para evitar la deshidratación y los calambres cuando entrenamos. Además, el hecho de poder disolverlas en tu botella hace que el aporte de sales sea progresivo,Las Nuun active hydration se disuelven en agua, como una aspirina efervescente y se distribuyen en varios sabores En cada tubo de Nuun vienen 12 pastillas, que dan para disolver en 6 litros de agua.Se disuelven muy rápido, en un par de minutos, y sus sabores son suaves"
Unas imagenes de las pastillas:

Imagen

Imagen

Pues haber que tal,me las voy a llevar el sabado en rancho santa elena..saludos foro..

Imagen

Luis Eduardo
Moderador
Moderador

Notapor Luis Eduardo » Dom Oct 14, 2012 5:35 pm

viajero72 escribió:las pastillas tienen un costo de 125 pesotes ;cada tubo viene con 12 pastillas y segun esto es un pastilla por cada medio litro de agua

Entonces sale casi a 21 pesos el litro de agua???... :shock: ... Algo de lo que no me agradó es que tiene Acesulfame K, que es un edulcorante no tan sano como se creería... En fin, si es sólo para las competencias no habría problema...el detalle es no tomarlo de rutina... Aparte sigo pensando en el costo por litro de agua :shock:

viajero72
Gran Corredor
Gran Corredor

Notapor viajero72 » Dom Oct 14, 2012 11:05 pm

saludos,si 125 pesos, pero como mencionas realmente en mi caso nomas en competencias por que en la rutina de entrenamiento nomas agua fresca y pura asi como en carreras cortas, ya en eventos largos haber q tal las nuun .. :mrgreen:

Imagen

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Jue Abr 18, 2013 10:24 am

No había visto este tema, yo uso las pastillas Nuun en carreras largas, son una maravilla.

1.- El sabor: yo no soporto el sabor del Gatorade y marcas similares, me parece demasiado intenso. Llega un momento que hasta me escalda la lengua. Las Nuun en cambio tienen un sabor muy sutil que refresca y no empalaga.
2.- Son muy prácticas, ya que en cualquier abastecimiento relleno con agua una pequeña botella que llevo, agrego una pastillita y estoy listo para seguir.
3.- Nunca me ha caído pesada al estómago.

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Jue Abr 18, 2013 10:26 am

Luis Eduardo escribió:
viajero72 escribió:las pastillas tienen un costo de 125 pesotes ;cada tubo viene con 12 pastillas y segun esto es un pastilla por cada medio litro de agua

Entonces sale casi a 21 pesos el litro de agua???... :shock: ...

A mi no me parece caro... cuánto cuesta un litro de Gatorade?

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Jue Abr 18, 2013 11:30 am

GOGO escribió:
Luis Eduardo escribió:

Entonces sale casi a 21 pesos el litro de agua???... :shock: ...

A mi no me parece caro... cuánto cuesta un litro de Gatorade?

Ay se van dando...
Yo en entrenamientos uso Gatorade en polvo, pero disuelvo solo la mitad de la cantidad recomendada, eso me da un sabor que no es tan empalagoso.
Por otro lado, ya conseguí las pastillas de sal (Salt Stick), pero en Lala no las pude usar, pues se me olvidaron en mi casa :roll: Tuve que tomar sal en polvo, de los sobrecitos que dan en la comida rápida. El efecto fué bueno, no tuve calambres, como los había tenido en Monterrey y en otros maratones.
Saludos

utio2003
Gran Corredor
Gran Corredor

Notapor utio2003 » Jue Jul 11, 2013 11:28 am

Pues ya consegui las dichosas saltstick. Las cosegui en el gabacho. Ahora, como las uso?

El domingo voy ha hacer un fondo largo, me las llevo en una bolsita y me las tomo cada hora? Segun el envase ese es el metodo para usarse, Son capsulas.

O un dia antes en la noche tomo una y antes de entrenar otra?

Alguna otra idea?

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Jue Jul 11, 2013 11:37 am

utio2003 escribió:Pues ya consegui las dichosas saltstick. Las cosegui en el gabacho. Ahora, como las uso?

El domingo voy ha hacer un fondo largo, me las llevo en una bolsita y me las tomo cada hora? Segun el envase ese es el metodo para usarse, Son capsulas.

O un dia antes en la noche tomo una y antes de entrenar otra?

Alguna otra idea?

Con qué clima planeas entrenar? A menos que sea clima realmente extremo, con calor y humedad, y con distancias importantes, no veo tan necesario utilizar las salt stick.
Por otra parte, según recomendación de conocidos que las han usado, usar una por hora es un exceso a menos que estés corriendo en la selva con humedad brutal.
Lo que yo haría es probar con una sola para ver que resultados hay.

Volver a “Ropa y accesorios”