Pastillas de hidratacion Nunn????

utio2003
Gran Corredor
Gran Corredor

Re: Pastillas de hidratacion Nunn????

Notapor utio2003 » Jue Jul 11, 2013 11:45 am

Voy a correr 30 kms el domingo en la mañana, no va a estar tan caliente. Creo que voy a tomar una antes de salir y otra por el km 15.

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Re: Pastillas de hidratacion Nunn????

Notapor Enriquezrunner » Jue Jul 11, 2013 11:56 am

utio2003 escribió:Voy a correr 30 kms el domingo en la mañana, no va a estar tan caliente. Creo que voy a tomar una antes de salir y otra por el km 15.

Yo te recomiendo que no tomes la de antes de salir. No es necesario, pues la intención es reponer sodio, potasio y fósforo, que son los electrolitos que aporta la sal y en condiciones normales la pérdida ocurre con el ejercicio y más cuando el clima u otra condición provoca sudoración excesiva. Entonces, si tomas la del inicio, tus niveles van a estar en exceso al principio de la corrida y se normalizaran rápidamente en tu cuerpo en los primeros kilómetros, como reacción automática del organismo a dicho exceso.
Mi experiencia personal es 1 cápsula a las 2 horas o a los 24 kilómetros de carrera, lo que suceda primero, siempre y cuando la sudoración sea intensa; esto es más que suficiente. Si vas sudando normal, el gatorade o similar es suficiente.
Saludos!

If you see me collapsed, please pause my Garmin

Volver a “Ropa y accesorios”