Recomendacion Garmin Forerunner 410
- jgreyna
- Nuevo corredor
Que tal foro,
Quisiera ver que opinion me pueden dar de un Garmin FR 410, lo vi en amazon en $150usd, es la version con monitor de ritmo cardiaco, quiero encargarselo a Santa Clos o los Reyes Magos, como ven?
Como siempre muchas gracias.
Saludos.
Quisiera ver que opinion me pueden dar de un Garmin FR 410, lo vi en amazon en $150usd, es la version con monitor de ritmo cardiaco, quiero encargarselo a Santa Clos o los Reyes Magos, como ven?
Saludos.
JR
- Luis Eduardo
- Moderador
Órale... Que precio!!!... Con el monitor cardíaco en tiendas de caché anda cerca de los 5 mil... Me imagino que es usado... Hay que considerar el tiempo de uso que tenga... porque luego de 2 años de uso van perdiendo capacidad de carga de la batería... Por otro lado que el bisel no este arañado... Si es nuevo, pues sería un precio muy bajo a lo que se consigue normalmente...
- jgreyna
- Nuevo corredor
Luis Eduardo escribió:Órale... Que precio!!!... Con el monitor cardíaco en tiendas de caché anda cerca de los 5 mil... Me imagino que es usado... Hay que considerar el tiempo de uso que tenga... porque luego de 2 años de uso van perdiendo capacidad de carga de la batería... Por otro lado que el bisel no este arañado... Si es nuevo, pues sería un precio muy bajo a lo que se consigue normalmente...
Cabe mencionar que es nuevo

JR
- GOGO
- Ama correr
Re: Recomendacion Garmin Forerunner 410
jgreyna escribió:Luis Eduardo escribió:Órale... Que precio!!!... Con el monitor cardíaco en tiendas de caché anda cerca de los 5 mil... Me imagino que es usado... Hay que considerar el tiempo de uso que tenga... porque luego de 2 años de uso van perdiendo capacidad de carga de la batería... Por otro lado que el bisel no este arañado... Si es nuevo, pues sería un precio muy bajo a lo que se consigue normalmente...
Está misteriosamente barato! Investiga bien antes de comprarlo, checa si no hay algo del vendedor que te haga desconfiar, si el artículo no es reconstruído, etc. Pregunta por la garantía y asegurate de que el costo por el envío a México no sea excesivo. Si no encuentras nada anormal, compralo sin pensarlo.
Saludos!
ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON 

- jgreyna
- Nuevo corredor
GOGO escribió:jgreyna escribió:Luis Eduardo escribió:Órale... Que precio!!!... Con el monitor cardíaco en tiendas de caché anda cerca de los 5 mil... Me imagino que es usado... Hay que considerar el tiempo de uso que tenga... porque luego de 2 años de uso van perdiendo capacidad de carga de la batería... Por otro lado que el bisel no este arañado... Si es nuevo, pues sería un precio muy bajo a lo que se consigue normalmente...
Está misteriosamente barato! Investiga bien antes de comprarlo, checa si no hay algo del vendedor que te haga desconfiar, si el artículo no es reconstruído, etc. Pregunta por la garantía y asegurate de que el costo por el envío a México no sea excesivo. Si no encuentras nada anormal, compralo sin pensarlo.
Saludos!
El reloj es nuevo y no es refubish, quien lo envia es Amazon, de hecho tambien lo veo que esta en Walmart al mismo precio: http://www.walmart.com/ip/Garmin-Foreru ... r/20525908
Lo puedo recoger en una vuelta a EU o igual por el 20% me lo traen a Monterrey.
Voy a ir tramitando la orden de compra a ver si me la autoriza la jefa (mi esposa) je je je je.
Saludos.
JR
JR
- mazoaguirre
- Ama correr
Yo tengo el modelo, lo compre en Canada en septiembre por 190 dolares canadienses, me parece un buen GPS, estoy contento con el, mientras no sea refurbished entonces esta bien, lo que tienes que cuidar es el precio de envió de USA, sale muy caro
- Enriquezrunner
- Ama correr
jgreyna escribió:Que tal foro,
Saludos.
A ese precio está regalado.
Yo tengo el 405, que es prácticamente igual y te puedo decir que funciona de maravilla y tiene prácticamente todo lo que necesita un corredor serio para monitorear sus entrenamientos y carreras. Y por ese precio, realmente es una ganga. No dejes pasar la oportunidad.
Saludos
If you see me collapsed, please pause my Garmin
- jgreyna
- Nuevo corredor
Pues ya lo pedi, ahora nada mas que me llegue al box decido si voy por el o lo mando traer.
Gracias por su feedback.
Saludos.
JR
Gracias por su feedback.
Saludos.
JR
JR
- Alfredo20
- Gran Corredor
Jorge,
Yo tambien me estoy animando a comprarlo en amazon ¿es el de 149 usd?
Saludos
Yo tambien me estoy animando a comprarlo en amazon ¿es el de 149 usd?
Saludos
Maraton Powerade Monterrey 2012
Maraton Powerade Monterrey 2013
Maraton Lala 2014
Mcallen Marathon 2014
Maraton CDMX 2015
Maraton Powerade Monterrey 2015
Maraton Powerade Monterrey 2016
Maraton Lala 2017
Maraton Powerade Monterrey 2013
Maraton Lala 2014
Mcallen Marathon 2014
Maraton CDMX 2015
Maraton Powerade Monterrey 2015
Maraton Powerade Monterrey 2016
Maraton Lala 2017
- jgreyna
- Nuevo corredor
Pues ya llego el Garmin, ya medio lo estrené en la carrera del reto final, ahora a seguir viendo la manera de sacarle provecho.
En total me salio en 190US ya puesto aqui en Monterrey.

En total me salio en 190US ya puesto aqui en Monterrey.

JR
- Luis Eduardo
- Moderador
Worale... Se ve bueno el gadget... Ahora como dices a sacarle jugo a la inversión... 

- DemolitionMan
- Admin
Excelente adquisición, amigo...!!!
Gracias por presumirnos tu juguete nuevo...! Ahora a correr!!! Que esos no funcionan solitos...!
Gracias por presumirnos tu juguete nuevo...! Ahora a correr!!! Que esos no funcionan solitos...!
I just felt like running
- jgreyna
- Nuevo corredor
Asi es, ya andamos dandole buen uso 
Saludos.

Saludos.
DemolitionMan escribió:Excelente adquisición, amigo...!!!
JR
- ja.chavez
- Nuevo corredor
Buenas tardes, cuentame tu experiencia de estos meses de uso, al parecer el mio esta agnizando, tengo un 205, pero me han comentado buenas cosas del 405 y el 410 que compraste, que me puedes decir despues de este tiempo de usarlo.??
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*->->
2011-Maratón Mty. 5.44
2012-Maratón Lala 4.37 RP
2012-Maratón Mty. 4.43
2013-Maratón Lala 4.52
2011-Maratón Mty. 5.44
2012-Maratón Lala 4.37 RP
2012-Maratón Mty. 4.43
2013-Maratón Lala 4.52
- medranoide
- Corredor de por vida