Como la ven¡¡¡¡mascara de entrenamiento

viajero72
Gran Corredor
Gran Corredor

Como la ven¡¡¡¡mascara de entrenamiento

Notapor viajero72 » Lun May 20, 2013 4:21 pm

Pues si señores, :shock: esto es una mascara que segun esto :shock: simula entrenar en altura hasta casi los 5000 metros sobre el nivel del mar.Es usada por luchadores de la UFC y segun con muy buenos resultados,ya mucha gente en otro ramo deportivo la esta usando,les dejo algunos detalles que mencionan de ella:

Imagen

Elevation Training Mask 2.0 se encarga de aumentar la fuerza y resistencia muscular del diafragma, literalmente de la cabeza a los pies. Un entrenamiento regular con la Elevation Training Mask 2.0 se convierte en uno con mayor dificultad. El esfuerzo y la intensidad en la que se utiliza sus pulmones se harán evidentes cuando se utiliza la máscara. El aumentar la resistencia cardiopulmonar mientras se ejercita el diafragma son sólo algunos de los grandes beneficios del uso de la Elevation Training Mask 2.0.

Acondicionamiento Cardiovascular: El entrenamiento con la Elevation Training Mask 2.0 proporciona beneficios cardiovasculares ya que reduce la frecuencia cardíaca que se encuentra reposo, aumentando la resistencia y mejorando el consumo de oxígeno durante el ejercicio. Obtendrá grandes resultados con la máscara de entrenamiento en su acondicionamiento cardiovascular.Hay grandes resultados con la máscara de entrenamiento y acondicionamiento cardiovascular.

- Condiciona los pulmones mediante la creación de la resistencia pulmonar
- Fortalece el diafragma
- Aumenta el área de superficie y la elasticidad en los alvéolos
- Aumenta la capacidad pulmonar
- Aumenta umbrales anaeróbicos
- Reduce el tiempo de entrenamiento
- Incluye tres piezas de la nariz para tres niveles de intensidad: 1x, 3x y respiración restringida 9x
- Recomendado para mayores de 16 años

Imagen

Como ven¡¡¡ 8) un producto mas de la mercadotecnia??alguien de ustedes la usaria?? o nada se compara como irse a entrenar al nevado de toluca o al centro otomi,aire fresco,admirando la belleza de la naturaleza..etc,
esta chucheria la vi en un stand en el pasado spartatlon de valle de bravo,en un precio de 2800 pesos..
Imagen

alguien se anima a ser Darth vader o Bane cuando entrene???saludos.. :mrgreen:

Imagen

Luis Eduardo
Moderador
Moderador

Re: Como la ven¡¡¡¡mascara de entrenamiento

Notapor Luis Eduardo » Lun May 20, 2013 6:51 pm

Pues yo he usado una media máscara de neopreno en tiempos de frío cuando llegamos a -1°C... Y creo que se ha de sentir igual... Voy tratando de jalar todo el aire posible para no desmayarme :mrgreen:

Por cierto me costó 50 pesitos.. :twisted:
Adjuntos
image.jpg
(4.83 KiB) Descargado 42 veces

Arango
Ama correr
Ama correr

Notapor Arango » Lun May 20, 2013 7:54 pm

Doble vuelta a la bufanda y listo.

2012.04.09 TLX
2012.06.24 SLP
2012.09.02 MDF
2012.11.04 GDL
2012.12.09 MTY
2013.03.03 TRC
2013.06.23 SLP
2013.08.25 MDF
2013.10.13 CHI
2013.12.08 MTY
2014.03.02 TRC
2014.03.30 GDL

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Mar May 21, 2013 9:03 am

Si de por si, a veces uno parece 'sospechoso' corriendo de madrugada.... enmascarado peor....!!!

Ya me imagino a mi mujer pensando que fui a entrenar y yo llamándole de la delegación..! :|

Creo que será preferible seguir entrenando en el cerro....!

I just felt like running

Volver a “Ropa y accesorios”