GARMIN 205 agonizante.

ja.chavez
Nuevo corredor
Nuevo corredor

GARMIN 205 agonizante.

Notapor ja.chavez » Vie Jun 07, 2013 5:00 pm

Ojala alguien me pueda apoyar, tengo un Garmin 205 que utilizo para el running, alguien sabe como resetearlo ya que me esta haciendo cosas raras:
1.- de repente se queda en la pantalla de arranque (logo Garmin) y ahi se queda
2.- en plena carrera de repente se apaga y se reinicia.
3.- otras veces dice que no tiene suficiente pila, aun recien de cargarlo.

espero alguien haya pasado por esto antes y me pueda comentar...o si saben donde puedo llevarlo a reparar se los agradeceria bastante.!!! :roll:

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*->->
2011-Maratón Mty. 5.44
2012-Maratón Lala 4.37 RP
2012-Maratón Mty. 4.43
2013-Maratón Lala 4.52

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Re: GARMIN 205 agonizante.

Notapor DemolitionMan » Vie Jun 07, 2013 5:08 pm

Hola, amigo

Por lo que comentas, me late que la pila de tu juguete necesita reemplazo.

En México solo existe un Centro de Servicio Garmin en donde te lo podrán checar y hacer el ajuste necesario.

Lo malo es que ese Centro está acá en el DF... de hecho a mi me queda a escasos 15 ó 20 minutos de mi oficina....

Si te interesa, podrías enviarmelo y yo lo llevaría con mucho gusto para que lo revisen y/o reparen...!

I just felt like running

ja.chavez
Nuevo corredor
Nuevo corredor

Notapor ja.chavez » Vie Jun 07, 2013 5:53 pm

DemolitionMan escribió:Hola, amigo

Por lo que comentas, me late que la pila de tu juguete necesita reemplazo.

En México solo existe un Centro de Servicio Garmin en donde te lo podrán checar y hacer el ajuste necesario.

Lo malo es que ese Centro está acá en el DF... de hecho a mi me queda a escasos 15 ó 20 minutos de mi oficina....

Si te interesa, podrías enviarmelo y yo lo llevaría con mucho gusto para que lo revisen y/o reparen...!

Alex por que zona te encuentras, porque tengo un servicio de valija por medio de mi trabajo, pero llega a la zona de Coyoacan, de hecho es sobre la avenida Universidad 1200, que dice lo conversamos mediante mensajes privados?

2011-Maratón Mty. 5.44
2012-Maratón Mty. 4.43
2013-Maratón Lala 4.52

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Sab Jun 08, 2013 1:51 pm

ja.chavez escribió:Ojala alguien me pueda apoyar, tengo un Garmin 205 que utilizo para el running, alguien sabe como resetearlo ya que me esta haciendo cosas raras:

espero alguien haya pasado por esto antes y me pueda comentar...o si saben donde puedo llevarlo a reparar se los agradeceria bastante.!!! :roll:

Intenta un Reset completo.
Para hacerlo, tienes que prender el Garmin mientras mantienes presionado el botón de "Mode".
Se borrarán todos los settings que tengas en el Garmin y el historial, así como tu perfil, si es que lo tienes, pero todo eso lo puedes volver a cargar. Empezará con los settings de fábrica que trae el Garmin.
Lo recomendable es que después de hacer el reset, le cargues el software o firmware más reciente que encuentres, pero no es indispensable y puede ser que con el solo reseteo se resuelvan los problemas.
Si el reseteo no te funciona, entonces ve pensando en cantarle las golondrinas a tu 205.
Ojalá te sirva lo anterior.
Saludos

If you see me collapsed, please pause my Garmin

jgreyna
Nuevo corredor
Nuevo corredor

Notapor jgreyna » Lun Jun 10, 2013 9:24 am

Como ya mencionaron, prueba con la actualizacion de firmware,

Tambien checa con estos cuates http://www.delmazgps.com/, creo que son los que patrocinaron en el 21K regio, quiza ellos tambien lo puedan revisar, si no pues la opcion de Alex seria lo conveniente.

Saludos.

JR

JR

ja.chavez
Nuevo corredor
Nuevo corredor

Notapor ja.chavez » Lun Jun 10, 2013 1:05 pm

Enriquezrunner escribió:
ja.chavez escribió:Ojala alguien me pueda apoyar, tengo un Garmin 205 que utilizo para el running, alguien sabe como resetearlo ya que me esta haciendo cosas raras:

Intenta un Reset completo.
Para hacerlo, tienes que prender el Garmin mientras mantienes presionado el botón de "Mode".
Se borrarán todos los settings que tengas en el Garmin y el historial, así como tu perfil, si es que lo tienes, pero todo eso lo puedes volver a cargar. Empezará con los settings de fábrica que trae el Garmin.
Lo recomendable es que después de hacer el reset, le cargues el software o firmware más reciente que encuentres, pero no es indispensable y puede ser que con el solo reseteo se resuelvan los problemas.
Si el reseteo no te funciona, entonces ve pensando en cantarle las golondrinas a tu 205.
Ojalá te sirva lo anterior.
Saludos

Gracias, lo he intentado y simplemente no aparece el mensaje de reset general, se sigue cargando de manera normal, intente lo de la actualizacion del software y ya lo tengo en el maximo nivel de firmware, tambien investigue por you tube y aparece un tutorial sobre como quitarle el sarro de los contactos, pero eso no lo hare hasta que tenga un diagnostico profesional, no crees?
Creo que me ire por la opcion de Alex.

2011-Maratón Mty. 5.44
2012-Maratón Mty. 4.43
2013-Maratón Lala 4.52

ja.chavez
Nuevo corredor
Nuevo corredor

Notapor ja.chavez » Lun Jun 10, 2013 1:07 pm

jgreyna escribió:Como ya mencionaron, prueba con la actualizacion de firmware,

Tambien checa con estos cuates http://www.delmazgps.com/, creo que son los que patrocinaron en el 21K regio, quiza ellos tambien lo puedan revisar, si no pues la opcion de Alex seria lo conveniente.

Saludos.

JR

Gracias JGreyna, de hecho ya tuve contacto con ellos pero no me lo quieren recibir, ya que solamente atienden garantia de compras hechas con ellos o compras en México y este reloj lo compre en el Academy de USA hace exactamente una año..... :cry: :cry:

Seguire investigando y espero tener datos suficientes para compartir la experiencia y sirva de algo todo el viacrusis que conlleva atender este tipo de relojes, si es que existe manera de reparlos... :cry: :cry:

2011-Maratón Mty. 5.44
2012-Maratón Mty. 4.43
2013-Maratón Lala 4.52

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Lun Jun 10, 2013 2:20 pm

ja.chavez escribió:Gracias JGreyna, de hecho ya tuve contacto con ellos pero no me lo quieren recibir, ya que solamente atienden garantia de compras hechas con ellos o compras en México y este reloj lo compre en el Academy de USA hace exactamente una año..... :cry: :cry:

Si no ha cumplido el año, y tienes el ticket de compra, estás a tiempo de enviarlo a Garmin México y deberán de respetarte la garantía internacional.

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

utio2003
Gran Corredor
Gran Corredor

Notapor utio2003 » Lun Jun 10, 2013 2:31 pm

Para los que no sabemos, que es el firmware y como actualizo el software? :oops:

Saludos.

jgreyna
Nuevo corredor
Nuevo corredor

Notapor jgreyna » Lun Jun 10, 2013 3:15 pm

Que tal Utilio

Basicamente, el firmware a final de cuenta es software, solo que se le da el nombre de firmware ya que va embebido dentro de un chip y no en un medio de almacenamiento como lo es un disco duro o una memoria.

Para poder actualizarlo en el caso de Garmin, necesitas tener instalado el software de
Garmin y tener tu adaptador ANT+ que previamente debe de estar correctamente instalado y operando con su respectivo driver, al reconocer el dispositivo te da la opcion de poder actualizarlo, basicamente la aplicacion de Garmin, descarga la ultima versión del driver de su sitio y la transfiere al reloj, igualmente puedes hacer una actualizacion manual.

De manera general es como se hace, al menos en mi Garmin 410 asi lo hice no se si para modelos anteriores o mas nuevos cambie el procedimiento.

Espero me haya explicado, cualquier duda a tus ordenes.

Saludos.

utio2003 escribió:Para los que no sabemos, que es el firmware y como actualizo el software? :oops:

Saludos.

JR

jgreyna
Nuevo corredor
Nuevo corredor

Notapor jgreyna » Lun Jun 10, 2013 3:25 pm

En mi caso, yo compre un 410 en Amazon, a los pocos dias me llego un correo en donde me ofrecian una garantia extendida mediante otro proveedor por la cual pague 15dlls y me garantizan con un certificado de Amazon por el valor que pagué por el reloj en caso de cualquier desperfecto que pueda traer o accidente que le pueda pasar.

Espero que a los 5 dias de terminarse la garantia misteriosamente el reloj se quiebre o algo por el estilo :lol:

Saludos.

GOGO escribió:
ja.chavez escribió:Gracias JGreyna, de hecho ya tuve contacto con ellos pero no me lo quieren recibir, ya que solamente atienden garantia de compras hechas con ellos o compras en México y este reloj lo compre en el Academy de USA hace exactamente una año..... :cry: :cry:

Si no ha cumplido el año, y tienes el ticket de compra, estás a tiempo de enviarlo a Garmin México y deberán de respetarte la garantía internacional.

JR

ja.chavez
Nuevo corredor
Nuevo corredor

Notapor ja.chavez » Lun Jun 10, 2013 6:18 pm

jgreyna escribió:Que tal Utilio

Basicamente, el firmware a final de cuenta es software, solo que se le da el nombre de firmware ya que va embebido dentro de un chip y no en un medio de almacenamiento como lo es un disco duro o una memoria.

Para poder actualizarlo en el caso de Garmin, necesitas tener instalado el software de
Garmin y tener tu adaptador ANT+ que previamente debe de estar correctamente instalado y operando con su respectivo driver, al reconocer el dispositivo te da la opcion de poder actualizarlo, basicamente la aplicacion de Garmin, descarga la ultima versión del driver de su sitio y la transfiere al reloj, igualmente puedes hacer una actualizacion manual.

De manera general es como se hace, al menos en mi Garmin 410 asi lo hice no se si para modelos anteriores o mas nuevos cambie el procedimiento.

Espero me haya explicado, cualquier duda a tus ordenes.

Saludos.

utio2003 escribió:Para los que no sabemos, que es el firmware y como actualizo el software? :oops:

Saludos.

excelente explicacion, tal cual lo describes asi le realice la actualizacion...gracias. :P :P
Sin embargo aun despues de esto sigue la falla.

2011-Maratón Mty. 5.44
2012-Maratón Mty. 4.43
2013-Maratón Lala 4.52

Volver a “Ropa y accesorios”