Garmin Fenix2

Betovzki
Moderador
Moderador

Re: Garmin Fenix2

Notapor Betovzki » Mar Ago 19, 2014 11:53 am

y de las 50 horas, nada?

buuuu!

I didn't come this far to throw the towel in... .

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Mar Ago 19, 2014 3:44 pm

Betovzki escribió:y de las 50 horas, nada?

buuuu!

Sorry, man...

Reconozco que di bastante erróneo el dato cuando mencioné que me duraba 15 ó 20 días entre una carga y otra. No suelo fijarme o tomar nota del tiempo exacto entre cada recarga.

La realidad es que la última vez que recargué la batería fue hace casi un mes... y la pilita en el display indica que no va ni a medio gas....sino un poco mas.

Cabe mencionar que nunca lo uso en modo reloj. Solo para entrenar. Eso es alrededor de 7 ú 8 horas por semana.

O sea que de las supuestas casi 50 horas en modo GPS, he utilizado unas 32 horas mas o menos....

Amigos del foro elcorredor.com.mx
Gracias y hasta siempre!

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Mar Ago 19, 2014 3:58 pm

MarathonMan escribió:

buuuu!

Sorry, man...

Reconozco que di bastante erróneo el dato cuando mencioné que me duraba 15 ó 20 días entre una carga y otra. No suelo fijarme o tomar nota del tiempo exacto entre cada recarga.

La realidad es que la última vez que recargué la batería fue hace casi un mes... y la pilita en el display indica que no va ni a medio gas....sino un poco mas.

Cabe mencionar que nunca lo uso en modo reloj. Solo para entrenar. Eso es alrededor de 7 ú 8 horas por semana.

O sea que de las supuestas casi 50 horas en modo GPS, he utilizado unas 32 horas mas o menos....

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ... :mrgreen: :mrgreen:

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

Betovzki
Moderador
Moderador

Notapor Betovzki » Mar Ago 19, 2014 4:06 pm

MarathonMan escribió:

buuuu!

Sorry, man...

Toda la vida he pensado en la importancia de hablar con seguridad y firmeza, aunque no sepas del tema, si logras que los demás crean que sabes de que hablas, al menos aventajas en la discusión, pero hoy tu te llevas las palmas y me pongo de pie!

CLAP CLAP CLAP!

ENORME!

:shock:

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Mar Ago 19, 2014 4:11 pm

Betovzki escribió:Toda la vida he pensado en la importancia de hablar con seguridad y firmeza, aunque no sepas del tema, si logras que los demás crean que sabes de que hablas, al menos aventajas en la discusión, pero hoy tu te llevas las palmas y me pongo de pie!

CLAP CLAP CLAP!

ENORME!

Gracias...!

Gracias y hasta siempre!

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Mar Ago 19, 2014 4:31 pm

DemolitionMan, tu reloj te marca con precisión la velocidad, ritmo, distancia, etc? Cuando descargas tus actividades en Garmin Connect, los mapas están bien representados?

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Mar Ago 19, 2014 4:39 pm

GOGO escribió:DemolitionMan, tu reloj te marca con precisión la velocidad, ritmo, distancia, etc? Cuando descargas tus actividades en Garmin Connect, los mapas están bien representados?

No he vinculado el Fenix 2 con mi compu... todavía :oops:.

Por eso no he descargado nada aún en el Garmin Connect.

Sé que me marca todo con precisión, porque corro en las mismas rutas de siempre, y me marca los mismos datos que cuando usaba los anteriores dispositivos.

Gracias y hasta siempre!

arq4001
Ama correr
Ama correr

Notapor arq4001 » Mar Ago 19, 2014 7:24 pm

Betovzki escribió:

CLAP CLAP CLAP!

ENORME!

CLAP CLAP CLAPTON? :mrgreen:
Me pongo de pie. MR. CLAPTON.
perdon por el off topic :oops: :oops:

ULTRAS
2014 UltraTrail Gdl 50k
MARATONES
2016: Lala/DF/Jungfrau
2015: Mty/Ags/DF/SLP/Luxemburgo/Lala
2014: Mty/Ags/Gdl/Berlín/Jungfrau/DF/SLP/Lala
2013: Mty/Ags/Qro/León/DF/SLP/Praga/Lala
2012: Ags/Qro/DF/SLP/Roma
2011: Mty/Qro/DF/SLP/Lala
2010: DF

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Jue Ago 21, 2014 12:36 pm

MarathonMan escribió:
GOGO escribió:DemolitionMan, tu reloj te marca con precisión la velocidad, ritmo, distancia, etc? Cuando descargas tus actividades en Garmin Connect, los mapas están bien representados?

No he vinculado el Fenix 2 con mi compu... todavía :oops:.

Por eso no he descargado nada aún en el Garmin Connect.

Sé que me marca todo con precisión, porque corro en las mismas rutas de siempre, y me marca los mismos datos que cuando usaba los anteriores dispositivos.

No es necesario vincularlo a la computadora. Si tienes un celular compatible, lo puedes hacer de manera inalámbrica en dos segundos.

Por otra parte, los datos que das con respecto a la duración de la batería me parecen algo exagerados o cuando menos "demasiado optimistas". Si como dices, has utilizado el GPS por 32 horas mas o menos y te queda cerca de la mitad de batería, algo hay raro con tu reloj. Es un Garmin con esteroides!! :lol:

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Jue Ago 21, 2014 12:54 pm

GOGO escribió:No es necesario vincularlo a la computadora. Si tienes un celular compatible, lo puedes hacer de manera inalámbrica en dos segundos.

Solo tengo un celular muy básico, sencillo y primitivo que solo me sirve para llamar y mensajear (no necesito mas). No tiene música, ni cámara, ni bluetooth , ni tontería y media. No es compatible.

Y la computadora (la única que tengo en casa) nunca puedo usarla. Mis chavos la acaparan siempre.

En cuanto a las horas que dura el garmin, pues ya decidí tomar nota exacta de lo que dura para no dar aproximados.... que no tienen ningún fundamento real... de verdad que no recuerdo con exactitud ni cuándo lo puse a cargar la última vez, ni si lo use 4, 5 ó 6 días en la última semana. No soy tan cuidadoso en ese tipo de cosas....

Gracias y hasta siempre!

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Jue Ago 21, 2014 1:03 pm

Alex, el Fenix 2 tiene como ya debes saber, dos modos de operación:
El primero, es el modo estándar, en el cuál la batería dura cerca de 16 horas en condiciones óptimas de operación.
El segundo es el modo Ultra trac, que extiende notablemente la duración de la batería, hasta 50 horas, pero que reduce los muestreos de GPS a uno por minuto, lo cual se traduce necesariamente en lecturas menos precisas en datos como distancia, ritmo, velocidad, y otros.

Si tu reloj te está dando ese rendimiento de batería, lo estás usando en modo Ultra trac, y estás perdiendo mucha, mucha, mucha precisión en la información que obtienes.

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Jue Ago 21, 2014 1:21 pm

GOGO escribió:Alex, el Fenix 2 tiene como ya debes saber, dos modos de operación:
El primero, es el modo estándar, en el cuál la batería dura cerca de 16 horas en condiciones óptimas de operación.
El segundo es el modo Ultra trac, que extiende notablemente la duración de la batería, hasta 50 horas, pero que reduce los muestreos de GPS a uno por minuto, lo cual se traduce necesariamente en lecturas menos precisas en datos como distancia, ritmo, velocidad, y otros.

Si tu reloj te está dando ese rendimiento de batería, lo estás usando en modo Ultra trac, y estás perdiendo mucha, mucha, mucha precisión en la información que obtienes.

Tienes razón. Voy a verificar en qué modo lo he estado usando. Gracias.

Gracias y hasta siempre!

Betovzki
Moderador
Moderador

Notapor Betovzki » Jue Ago 21, 2014 3:09 pm

MarathonMan escribió:
Tienes razón. Voy a verificar en qué modo lo he estado usando. Gracias.

Lo extraño es la precisión tan exacta, comparada a la del 310 y que aun sin cargarlo tengas el 50% de batería, considerando que de hecho este modelo ofrece menos duración de bateria (16 horas) en comparación a la que ofrece el 310 (20 horas) ambos en gps y almacenando datos en el mismo intervalo de tiempo.

:roll:

¿Los de Europa serán diferentes?

Volver a “Ropa y accesorios”