Garmin sufre Crisis

viajero72
Gran Corredor
Gran Corredor

Re: Garmin sufre Crisis

Notapor viajero72 » Mar Dic 02, 2014 7:03 pm

Pues yo para meter mi cuchara...resulta que el garmin 310 que tengo...la única falla que estoy notando es cuando uso la banda para el pechoooo .. en ocasiones me marca hasta 230 Pulsaciones :shock: :shock: no manchen...... pobre corazoncito... :twisted: :twisted: ya le cambie la pila a la banda...pero ni asi refleja las pulsaciones correctas....es la única falla que tiene. Saludos

Imagen

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Mié Dic 03, 2014 10:41 am

Betovzki escribió:Alex, Si te gustó el 310, deberías probar el 910, es una belleza!
Saludos!

Si el 910 es una belleza, el 920XT es una Super Belleza!
https://buy.garmin.com/en-US/US/into-sp ... 37024.html
A ver si ya se me muere pronto mi 310XT para ir por un 920XT... 8)

If you see me collapsed, please pause my Garmin

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Mié Dic 03, 2014 10:52 am

Ojo con el 920! El distribuidor de Garmin con quién fuí inicialmente por las fallas de mi Fenix 2, me comentó que todo el primer lote de el 920 salió defectuoso y que hicieron lo posible por retirarlos de las tiendas, pero quedaron muchos por ahí. Tienen filtraciones de agua y algún tema con el software (que raro!).
Lo mismo me lo confirmó la persona del call center en USA que procesó la reclamación de mi garantía.

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Mié Dic 03, 2014 11:26 am

Enriquezrunner escribió:
Betovzki escribió:Alex, Si te gustó el 310, deberías probar el 910, es una belleza!
Saludos!

Si el 910 es una belleza, el 920XT es una Super Belleza!
https://buy.garmin.com/en-US/US/into-sp ... 37024.html
A ver si ya se me muere pronto mi 310XT para ir por un 920XT... 8)

Algo me dice que ese 920 va a dar muchos dolores de cabeza. Estéticamente luce muy bien, y trae muchas nuevas monerías....

Pero el simple hecho de incluír el WiFi y el bluetooth como el Fenix2, se me hace que no va con este tipo de dispositivos y ahí es donde comienzan los problemas de desconfiguración y otras monsergas.... Tal vez los de Garmin aún están en pañales en cuanto a incorporar estas tecnologías en sus relojes, y solo sea cuestión de esperar un poco para que perfeccionen esos detalles....

I just felt like running

Volver a “Ropa y accesorios”