Nuevos Lanzamientos de Garmin

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Nuevos Lanzamientos de Garmin

Notapor DemolitionMan » Lun Feb 09, 2015 5:29 pm

A finales del año pasado, Garmin hizo el lanzamiento mundial del Forerunner 920XT ... pero pocas semanas después, surgió el nuevo Epix. A los pocos días, el Fénix 2 Special Edition.... por si fuera poco, no tardó en aparecer el nuevo Fénix 3 en su edición 'estandar'... y ya para rematar, en los últimos días hizo su aparición triunfal el Fénix 3 Sapphire... que mas que reloj deportivo parece un reloj para usarse con un traje de etiqueta...! :shock:

En cuanto a precios... el mas barato es el Forerunner 920XT que anda en los $450.00 US DLS.

Y el mas caro de todos, el Fénix 3 Sapphire... $600.00 US DLS....

Usted, cuál prefiere????

Forerunner® 920XT
Imagen

fēnix® 3
Imagen

fēnix® 2 Special Edition
Imagen

epix™
Imagen

fēnix® 3 Sapphire with Metal Band
Imagen

I just felt like running

arq4001
Ama correr
Ama correr

Re: Nuevos Lanzamientos de Garmin

Notapor arq4001 » Lun Feb 09, 2015 5:40 pm

Ninguno. Prefiero a Suunto.

ULTRAS
2014 UltraTrail Gdl 50k
MARATONES
2016: Lala/DF/Jungfrau
2015: Mty/Ags/DF/SLP/Luxemburgo/Lala
2014: Mty/Ags/Gdl/Berlín/Jungfrau/DF/SLP/Lala
2013: Mty/Ags/Qro/León/DF/SLP/Praga/Lala
2012: Ags/Qro/DF/SLP/Roma
2011: Mty/Qro/DF/SLP/Lala
2010: DF

Vic España
Ama correr
Ama correr

Notapor Vic España » Lun Feb 09, 2015 5:57 pm

Si me lo regalan, cualquiera que tenga mas de 15 horas (reales) de autonomía en bateria

Maratón Internacional de la Cd de México 2009 3:52:51
Maratón Internacional Lala 2015 3:13:26

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Lun Feb 09, 2015 6:11 pm

DemolitionMan escribió:A finales del año pasado, Garmin hizo el lanzamiento mundial del Forerunner 920XT ... pero pocas semanas después, surgió el nuevo Epix. A los pocos días, el Fénix 2 Special Edition.... por si fuera poco, no tardó en aparecer el nuevo Fénix 3 en su edición 'estandar'... y ya para rematar, en los últimos días hizo su aparición triunfal el Fénix 3 Sapphire... que mas que reloj deportivo parece un reloj para usarse con un traje de etiqueta...! :shock:

En cuanto a precios... el mas barato es el Forerunner 920XT que anda en los $450.00 US DLS.

Y el mas caro de todos, el Fénix 3 Sapphire... $600.00 US DLS....

Usted, cuál prefiere????

Yo he encontrado que uno siempre termina utilizando un grupo reducido de funciones del GPS y escasamente logramos exprimir al 100% toda la funcionalidad de estos aparatos.
En mi caso, no iría más allá del Forerunner 920XT. Más aún, buscaría conseguir un 910XT, cuya funcionalidad no difiere mucho de la del 920, con excepción de dos o tres detalles que yo considero bastante o superfluos o demasiado sofisticados.
Y les digo más: los precios de un GPS de un modelo que no sea el más avanzado, son prácticamente de la mitad de lo que puede costar el último grito de la tecnología. Por ejemplo, un Forerunner 920XT no baja de los $8,000 pesos o más, mientras que un 910XT se puede conseguir reconstruido en eBay en unos $4,000 pesos o menos.

http://www.ebay.com/itm/Garmin-Forerunn ... 35dcb911ba

Ya pensar en el Fénix, en el Epix o algún otro de esa gama, a mí me da un dolor muy fuerte en ambos codos nada más de pensar en su costo.

If you see me collapsed, please pause my Garmin

ANGEL
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor ANGEL » Lun Feb 09, 2015 9:24 pm

Pues el mío es antiguito pero le aguanto la pila 12 horas en un ultra y todavía le quedaban 2 rayitas, si bien no esta muy atractivo nad bien parece un tabique me a durado mucho desde que se lo compre al buen Celso de Monterrey me vi tentado a comprar el 920 pero mejor comprare una cámara fotográfica profesional

Maratónes
2010 LEON 4:18
2011 SLP 4:10, LEON 4:41, QRO 4:36
2012 LALA 3:45, SLP 3:55, DF 4:30, LEON 4:10, QRO 4:05, AGS 4:10, GDL 4:10, MZT 4:10
2013 LALA 3:55

Ultra Maratones
2011 LEON 84.4 Km 11:18, LEON 100 Km 11:35

2013 AGS 100 Km 11:14

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Jue Feb 12, 2015 12:45 pm

El FR 310 XT no tarda en pasar a la lista de los modelos Descatalogados de Garmin.... pero hasta ahora a mi me ha gustado mucho.

Su batería es bien aguantadora y me sirve muy bien para nadar, rodar y correr.

Para muchos una desventaja sería su gran tamaño, pero para mi eso es una ventaja, porque así la pantalla muestra los números bien grandes, y se puede configurar para ver hasta 4 campos a la vez y aún así se ven muy bien todos los datos.

No tendrá display a colores, ni WiFi, ni bluetooth, como los nuevos modelos...Pero no lo necesito... y en tal caso, me compraría un smartwatch para uso diario.

El único 'pero' que le pondría al 310 es que al nadar se pierde la señal del satélite. Pero eso ya lo solucioné usando el Garmin debajo de la gorra de natación, en lugar de ponérmelo en la muñeca, y así me marca muy bien mis distancias y tiempos en la alberca.

I just felt like running

viajero72
Gran Corredor
Gran Corredor

Notapor viajero72 » Mar Abr 28, 2015 8:06 am

Pues yo igual ...sigo fiel a mi 310 ...hasta que muera.Creo que muchas veces no exprimimos todas sus funciones al 100% de estas chacharas.
El pasado sabado al ponerlo en la muñeca,ZAS¡¡¡¡ que se me cae..y al revisarlo en la zona de la hebilla ya se habia roto,solo le puse provisionalmente unos cinchos de plastico y asi me lo lleve,lo bueno que cuando lo compre ,la persona que me lo vendio ,incluia un extensible de mas... :mrgreen: :mrgreen:
Por lo que ya esta como nuevo de nuez :mrgreen:

Imagen

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Mar Abr 28, 2015 8:34 am

DemolitionMan escribió:El FR 310 XT no tarda en pasar a la lista de los modelos Descatalogados de Garmin.... pero hasta ahora a mi me ha gustado mucho.

El único 'pero' que le pondría al 310 es que al nadar se pierde la señal del satélite. Pero eso ya lo solucioné usando el Garmin debajo de la gorra de natación.

Ese "pero" de que al nadar se pierde la señal del satélite aplica para todos los GPS. No es problema del reloj sino de la señal. El viejo truco de ponerse el Garmin abajo de la capucha de nadar, tiene el gran inconveniente de que no es improbable que el nadador pierda la capucha con algún manotazo o patada de otro nadador en la salida del Triatlón o en la vuelta de alguna boya etc.
Este sábado, aprovechando que en Triatlón Monterrey se nada en el Río Santa Lucía, que es una larguísima alberca de no más de 1.5 metros de profundidad, intentaré ese viejo truco. Si me botan la capucha y el Garmin con un patín del nadador de adelante, pues me paro y lo recojo y me lo vuelvo a poner.

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Mar Abr 28, 2015 9:17 am

Yo solo hago esa maniobra de ponerme el Garmin debajo de la capucha cuando entreno y la alberca es para mi solo, casi siempre.

En competencia prefiero usar el soporte Quick Release... el único problema es que así solo se registran los datos del cronómetro... pero la velocidad de nado y distancia, naranjas...! :|

Como bien lo mencionas, en el Río Santa Lucía de Monterrey la ventaja es que la profundidad no rebasa el 1.50 m de altura... así que tampoco veo problemas en intentar el truco.

I just felt like running

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Mar Abr 28, 2015 9:36 am

Mi Garmin Forerunner 310 XT ya está veterano. Lo compré usado hace más de 3 años; así que tal vez ya tiene buenos 4 o 5 años de edad.
Hace dos fines de semana se me descargó casi iniciando la rodada larga. Este sábado pasado lo chequé el día anterior y tenía más de la mitad de la carga, así que no lo puse a cargar y al día siguiente a la mera hora y ya en pleno entrenamiento, se me volvió a descargar casi al principio. Es decir, ya casi no le dura la carga de la batería.
Para cambiarles batería, a los Forerunner 310 hay que hacerles cirugía mayor. Se puede, pero es demasiado traumático y jamás vuelven a ser los mismos los pobrecitos, les quedan cicatrices de por vida :shock:
¡Mi Forerunner 310XT no se merece eso!
Los 310XT no están diseñados para sustituirles la pila cuando ésta deja de cargar. Están pensados para que el reloj viva menos que la batería. Así que cuando sucede al revés, hay que abrirlos en canal, con cuchillo y desarmador y cambiarles la batería con un procedimiento quirúrgico que no es tan sencillo. Luego hay que pegarlos con kolaloca y por más cuidado y arte que se le ponga al trabajo ¡quedan bien feos; todos cacaraqueados!
Así que tal vez me ha llegado la hora de buscar un buen Garmin Forerunner 910XT refurbished o de medio cachete, pero que esté en buenas condiciones. 8)

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Mar Abr 28, 2015 9:47 am

A mi me cambiaron los de soporte técnico de Garmin mi viejo FR310 por otro igual, pero Refurbished.
Y desde que lo tengo, hace casi medio año, no he tenido ningún problema, y funciona como nuevo.

Lo único que tuve que hacer fue llamarles, y ellos me dijeron que les enviara mi viejo garmin. A los 2 días recibí el refurbished y no me cobraron ni un peso por el cambalache. Ni siquiera por los gastos de envío porque ellos pagaron todo. Porqué no intentas llamarles para que también te cambien tu FR310?

I just felt like running

lentipides
Nuevo corredor
Nuevo corredor
Contactar:

Notapor lentipides » Mié Abr 29, 2015 7:40 pm

Recientemente me compré el nuevo Garmin Vivoactive y estoy muy contento con él. Funcionalidad un poco más básica que el Forerunner 920XT pero con un precio menor. Solamente lo he usado para correr pero sirve para caminar, nadar, rodar, jugar golf y otras cosas.

Dos semanas de batería sin GPS y 10 horas con el GPS. Aparte tiene la misma funcionalidad de Apps, mensajes, conectividad a internet via el celular que los anteriores. Mide pasos y horas de sueño, esto último no tan bien como un Fitbit, pero razonablemente aceptable. Es bastante ligero. Lo estoy usando del diario.
Adjuntos
vivo.jpg
vivo.jpg (33.87 KiB) Visto 2762 veces

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Mié Abr 29, 2015 9:11 pm

lentipides escribió:Recientemente me compré el nuevo Garmin Vivoactive y estoy muy contento con él. Funcionalidad un poco más básica que el Forerunner 920XT pero con un precio menor. Solamente lo he usado para correr pero sirve para caminar, nadar, rodar, jugar golf y otras cosas.

Dos semanas de batería sin GPS y 10 horas con el GPS. Aparte tiene la misma funcionalidad de Apps, mensajes, conectividad a internet via el celular que los anteriores. Mide pasos y horas de sueño, esto último no tan bien como un Fitbit, pero razonablemente aceptable. Es bastante ligero. Lo estoy usando del diario.

Esta bonito este modelo... Tiene pantalla a colores y Wi Fi...

Creo haber leído en algún lado que la pantalla además es touch y tiene conexión bluetooth...no?

I just felt like running

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Jue Abr 30, 2015 1:14 pm

lentipides escribió:Recientemente me compré el nuevo Garmin Vivoactive y estoy muy contento con él. Funcionalidad un poco más básica que el Forerunner 920XT pero con un precio menor. Solamente lo he usado para correr pero sirve para caminar, nadar, rodar, jugar golf y otras cosas.

¡Qué chistoso! En la página de garmin.com no aparece este dispositivo. Encontré incluso reviews en varias páginas especializadas, y hasta en eBay y en mercado libre ya lo ofrecen, pero en la página de Garmin solo aparece en algunas fotos, entre muchos otros dispositivos, pero no aparece la información del producto.
Luce muy interesante y a un precio muy conveniente. Como para considerarlo muy seriamente como opción del Forerunner 310XT o el 910 o 920.

arq4001
Ama correr
Ama correr

Notapor arq4001 » Jue Abr 30, 2015 3:21 pm

Enriquezrunner escribió:

¡Qué chistoso! En la página de garmin.com no aparece este dispositivo. Encontré incluso reviews en varias páginas especializadas, y hasta en eBay y en mercado libre ya lo ofrecen, pero en la página de Garmin solo aparece en algunas fotos, entre muchos otros dispositivos, pero no aparece la información del producto.
Luce muy interesante y a un precio muy conveniente. Como para considerarlo muy seriamente como opción del Forerunner 310XT o el 910 o 920.

Reseña completa.
http://www.dcrainmaker.com/2015/04/garm ... eview.html

ULTRAS
2014 UltraTrail Gdl 50k
MARATONES
2016: Lala/DF/Jungfrau
2015: Mty/Ags/DF/SLP/Luxemburgo/Lala
2014: Mty/Ags/Gdl/Berlín/Jungfrau/DF/SLP/Lala
2013: Mty/Ags/Qro/León/DF/SLP/Praga/Lala
2012: Ags/Qro/DF/SLP/Roma
2011: Mty/Qro/DF/SLP/Lala
2010: DF