Enriquezrunner escribió:¡Qué chistoso! En la página de garmin.com no aparece este dispositivo.
Ni en la web de Garmin USA, ni en la de Garmin México aparece todavía.
Pero en Garmin España si:
https://buy.garmin.com/es-ES/ES/fitness ... 50767.html
Enriquezrunner escribió:¡Qué chistoso! En la página de garmin.com no aparece este dispositivo.
lentipides escribió:No tiene WiFi, pero si BT para comunicarse con el celular y ANT+ para los accesorios (HR y Footpod en mi caso).
La pantalla es efectivamente táctil. Yo estoy contento por la relación calidad precio contra lo que hace.
Un Tweet de Garmin México hace unos días decía que está disponible en Palacio de Hierro y en Best Buy.
https://twitter.com/GarminMexico/status ... 52/photo/1
Yo estaba en EEUU el día que salió y logré conseguirlo, después de recorrer varias tiendas para corredores en donde estaba agotado, !en una tienda de golf!
GOGO escribió:Cuánto cuesta Alex?
GOGO escribió:Gracias!
GOGO escribió:Está chistoso, pero no lo compraré. A mi no me parece nada elegante para uso diario. Para eso un Hublot, un Panerai, o de perdida un Tag.![]()
Como reloj para deporte me parece poco fiable y poco robusto.
Y como cualquier smartwatch, me parece perfectamente inútil.
DemolitionMan escribió:GOGO escribió:Está chistoso, pero no lo compraré. A mi no me parece nada elegante para uso diario. Para eso un Hublot, un Panerai, o de perdida un Tag.![]()
Como reloj para deporte me parece poco fiable y poco robusto.
Y como cualquier smartwatch, me parece perfectamente inútil.
Bueno, qué esperabas por 5 mil varos? Un Panerai normalón creo que anda en 120 mil ó mas...!
Enriquezrunner escribió:$120,000???![]()
![]()
Yo los he visto a la salida del metro en ese mismo precio, pero con 3 ceros menos![]()
Los Omega Constellation esos sí son más caros. $150 varos. Pero los Rolex hasta con $100 la haces.
GOGO escribió:Está chistoso, pero no lo compraré. A mi no me parece nada elegante para uso diario. Para eso un Hublot, un Panerai, o de perdida un Tag.![]()
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado