La Nueva Piel

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

La Nueva Piel

Notapor Enriquezrunner » Jue May 28, 2015 7:38 am

Cambio de imagen.
Para San Gil no usaré el Trisuit de mi equipo. Es de una sola pieza y es un poco incómodo, además de que no trae almohadilla. Así que ya pedí permiso y correré San Gil sin el uniforme. Usaré un trisuit de 2 piezas, mucho más cómodo y adecuado para larga distancia, aunque diferente al uniforme del grupo y solo le pondré el rótulo del CEENME. Ya viene volando a México. Aquí se los presento:

zDeSotoTop.JPG
(19.6 KiB) Descargado 54 veces

zDeSotoShort.JPG
(17.44 KiB) Descargado 54 veces

If you see me collapsed, please pause my Garmin

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Re: La Nueva Piel

Notapor GOGO » Jue May 28, 2015 7:48 am

Bien! A finales del año pasado compré unos bibs y algunas otras cosas De Soto y me han gustado mucho. Muy buena calidad!

Además combina con tu bici, no?

Yo estoy buscando un Castelli para regalarmelo de pre, pre, pre-cumpleaños :lol:

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Jue May 28, 2015 7:53 am

Por cierto, es a hue... perdón, es a fuerza ponerle el logo del CEENME? Le vas a dar en la mother!

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Jue May 28, 2015 7:57 am

GOGO escribió:...combina con tu bici, no?
Por cierto, es a hue... perdón, es a fuerza ponerle el logo del CEENME? Le vas a dar en la mother! :mrgreen: :mrgreen:

Combina con la bici y es en colores claros, por aquello del calor.
El letrero del CENME va en el short, en la parte trasera donde la espalda se confunde con las tepalcuanas. En el frente no hay espacio ni en la playera ni en el short y se vería espantoso, efectivamente.
Que no me lea el Coach porque se le agudiza la menopausia :mrgreen: :mrgreen:

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Jue May 28, 2015 8:03 am

Yo estoy buscando un Castelli para regalarmelo de pre, pre, pre-cumpleaños :lol:

Ah... también compré un jersey Castelli en la expo en Monterrey.
Es un anuncio de Garmin. El corte me gustó muchísimo, ajustadito pero no se sube de la espalda y no molesta de las bisagras.
Y lo mejor de todo es que la tela no guarda olor como todas las otras de ese tipo. Luego lo muestro.

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Jue May 28, 2015 8:15 am

Un amigo se está equipando para triatlón, apenas el fin de semana pasado compró la bici y el inocente pensó que ya estaba listo :lol: :mrgreen:

Esta semana le he estado asesorando para equiparse por lo menos al nivel de su bici -una Orbea muy bonita- y está espantado por lo que tiene que gastarse :lol: Empezando por lo básico, pedales, zapatillas, sistema de hidratación, pasando por aerobarras, trisuit y los muchísimos gadgets que pueden agregarse a la lista. 8) No sabía en lo que se metía! :mrgreen:

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Jue May 28, 2015 8:24 am

GOGO escribió:Un amigo se está equipando para triatlón, apenas el fin de semana pasado compró la bici y el inocente pensó que ya estaba listo :lol: :mrgreen:

Esta semana le he estado asesorando para equiparse por lo menos al nivel de su bici -una Orbea muy bonita- y está espantado por lo que tiene que gastarse :lol: Empezando por lo básico, pedales, zapatillas, sistema de hidratación, pasando por aerobarras, trisuit y los muchísimos gadgets que pueden agregarse a la lista. 8) No sabía en lo que se metía! :mrgreen:

¿Ya lo sabe la esposa??? :twisted:

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Jue May 28, 2015 8:29 am

Es felizmente soltero, así que debería de sobrarle la lana para un juego de rines, un entrenador, y por supuesto las inscripciones y los viajes.

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Jue May 28, 2015 5:05 pm

Si antes de que yo fuera corredor (e intento de triatleta), alguien me hubiera dicho que a mis 40 y tantos años yo usaría ese tipo de prendas tan cortas y tan ajustadas, hubiera pensado que ese alguien estaba completamente loco....! :shock:

Amigos del foro elcorredor.com.mx
Gracias y hasta siempre!

Quetza
Ama correr
Ama correr

Notapor Quetza » Sab May 30, 2015 10:43 am

Enriquezrunner escribió:Cambio de imagen.
Para San Gil no usaré el Trisuit de mi equipo. Es de una sola pieza y es un poco incómodo, además de que no trae almohadilla. Así que ya pedí permiso y correré San Gil sin el uniforme. Usaré un trisuit de 2 piezas, mucho más cómodo y adecuado para larga distancia, aunque diferente al uniforme del grupo y solo le pondré el rótulo del CEENME. Ya viene volando a México. Aquí se los presento:

zDeSotoTop.JPG

zDeSotoShort.JPG

como siempre, fuera de lugar mi comentario, pero qué padres se ven!

Maratón 04:27:?? RP(confiando en Endomondo) :roll:
UltraMaratón 70km 08:46:51 :mrgreen:

Volver a “Ropa y accesorios”