Mochilas de Hidratación

Vic España
Ama correr
Ama correr

Re: Mochilas de Hidratación

Notapor Vic España » Mié Jul 08, 2015 10:04 am

Finalmente la ganadora es la Camelbak. Privilegié su capacidad de almacenamiento líquido (3 litros vs 2 de la Nathan y 1.5 de la Osprey). No suelo llevar botellas adicionales cuando uso mochila de hidratación, asi que dependo totalmente de lo que traiga en almacenamiento en la bolsa.

Por otro lado veo que parece traer mas capacidad para almacenar energéticos sólidos, comida y otros chunches propios del trail que las otras 2. Al tener 2 puntos de sujeción al cuerpo (uno superior al pecho y otro a la cintura), pareciera ser mas estable al movimiento.

Lo único malo es que asi como está el pin... dolar :| me saldrá mas cara de lo que pensaba hace un par de meses

Gracias a todos por sus comentarios :mrgreen:

Maratón Internacional de la Cd de México 2009 3:52:51
Maratón Internacional Lala 2015 3:13:26

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Mié Jul 08, 2015 10:55 am

En dónde la vas a comprar Vic? Cuánto cuesta?
Última edición por GOGO el Mié Jul 08, 2015 11:19 am, editado 1 vez en total.

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

Vic España
Ama correr
Ama correr

Notapor Vic España » Mié Jul 08, 2015 11:09 am

[quote="GOGO"]En dónde la vasa comprar Vic? Cuánto cuesta?[/quote

De hecho ya la pedí Iñaki. Me salio en 85USD por www.runningwarehouse.com

La semana próxima andaré en Atlanta por cuestiones de trabajo y un amigo me va a hacer favor de recibirla en su casa

lentipides
Nuevo corredor
Nuevo corredor
Contactar:

Notapor lentipides » Lun Jul 13, 2015 6:39 pm

Señores,

Si a alguien le interesa tengo una Asics FujiTrail de 6 litros, mas capacidad de 2 botellas en el frente que se compactan con un velcro si no se usan, 4 bolsas laterales, dos al frente y dos atrás. No incluye la bolsa para el agua, pero la recomendable es de 3 litros. Los otros 3 litros son de capacidad de almacenaje. Nueva, sin uso, $570 pesos en el DF. Es negra con los logos en un azul-verdoso obscuro.
http://www.roadrunnersports.com/rrs/pro ... -backpack/

La compré en un outlet de Asics en EEUU por picado pero tengo una Nathan de 2 litros y realmente no necesito mas. Me imagino que estaría mejor este mensaje en ventas pero como se trataba el tema aproveche.

Vic España
Ama correr
Ama correr

Notapor Vic España » Mié Jul 15, 2015 10:17 am

lentipides escribió:Señores,

Si a alguien le interesa tengo una Asics FujiTrail de 6 litros, mas capacidad de 2 botellas en el frente que se compactan con un velcro si no se usan, 4 bolsas laterales, dos al frente y dos atrás. No incluye la bolsa para el agua, pero la recomendable es de 3 litros. Los otros 3 litros son de capacidad de almacenaje. Nueva, sin uso, $570 pesos en el DF. Es negra con los logos en un azul-verdoso obscuro.

La compré en un outlet de Asics en EEUU por picado pero tengo una Nathan de 2 litros y realmente no necesito mas. Me imagino que estaría mejor este mensaje en ventas pero como se trataba el tema aproveche.

ups! de haber sabido antes...

Charly
Nuevo corredor
Nuevo corredor

Notapor Charly » Jue Jul 16, 2015 12:22 pm

lentipides escribió:Señores,

Me interesa esa camel bag, no practico el trail mountain ni ultra aunque bien me podría servir cuando entreno distancia larga. pero perdonad, no entiendo varias especificaciones. ¿no incluye la bolsa? no se si me equivoque pero creo que la sola bolsa es media camel bag. ¿conseguirla por separado me resultará igual o mas costoso? En la foto anexa no veo por ninguna parte las botellas que hacéis mención. ¿También se consiguen por separado? ¿a qué precio? gracias.

Tan sencillo como poner un pie delante del otro 42,195 veces

lentipides
Nuevo corredor
Nuevo corredor
Contactar:

Notapor lentipides » Jue Jul 16, 2015 6:14 pm

Charly,

La mochila no incluye la bolsa de agua, así la compré. Tampoco las botellas de enfrente aunque esas puedes usar cualquier botella plástica (agua, Gatorade, etc. de las que son entre 300 a 500 ml). Te anexo tres fotos de la misma. He incluido 2 botellas de agua Bonafont Kids 300 ml para que veas mas claramente ese tema. No entiendo bien por que me ha girado las fotos pues los originales están bien.
Adjuntos
image2.JPG
(151.27 KiB) Descargado 32 veces
image3.JPG
(152.65 KiB) Descargado 32 veces
image1.JPG
(161.5 KiB) Descargado 32 veces

Charly
Nuevo corredor
Nuevo corredor

Notapor Charly » Vie Jul 17, 2015 11:38 am

hola
gracias por las fotos. pero la veo un poco grande y eso no me va a ayudar porque suelo correr sin cargar practicamente nada

Tan sencillo como poner un pie delante del otro 42,195 veces

lentipides
Nuevo corredor
Nuevo corredor
Contactar:

Notapor lentipides » Vie Jul 17, 2015 7:50 pm

Efectivamente, esta es una mochila grande.

Volver a “Ropa y accesorios”