tom tom gps spark

utio2003
Gran Corredor
Gran Corredor

tom tom gps spark

Notapor utio2003 » Mié Ene 06, 2016 12:45 pm

Mi señora quiere el gps de la marca tomtom modelo spark, que tal sale esta marca? Yo solo he usado garmin. Lo quiere para correr nada mas y no necesita tantos datos del gps, solo lo basico.

Ayuda por favor.

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Re: tom tom gps spark

Notapor GOGO » Mié Ene 06, 2016 1:31 pm

No lo conozco utio, yo también he usado siempre Garmin. A ver si alguien nos puede dar alguna opinión. Te sugiero que entres a www.dcrainmaker.com y busques la reseña. El tipo sabe todo lo que hay que saber sobre GPS´s deportivos.

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Vie Ene 08, 2016 9:50 am

Como que Garmin es el Nike de los GPS's; es la marca más conocida, pero Tom Tom tiene diseños muy bonitos. Yo tuve un GPS Tom Tom de los primeros que salieron para automóviles hace como 6 o 7 años y siempre me funcionó bien, aunque en ese tiempo los mapas tenían muchos errores y con frecuencia terminaba uno enviado por una ruta diferente a la que quería ir, pero no era problema del aparato sino del mapa. De hecho, todavía por ahí lo tengo y debe funcionar, aunque con la llegada del Waze, dejé de hacerle caso.
Pero eso es otra cosa, muy diferente a los relojes para corredores y por lo que acabo de ver en la página de DCRainmaker, la funcionalidad de los relojes Tom Tom es muy parecida a los Garmin, pero creo que vale la pena probar una marca diferente.

If you see me collapsed, please pause my Garmin

Miguelsan
Corredor de por vida
Corredor de por vida

Notapor Miguelsan » Vie Ene 08, 2016 3:00 pm

Yo uso un tomtom multisport cardio watch (o algo así) Realmente solo uso la opción de correr pues ni nado ni ando en bici.
Me gusta mucho el diseño, de hecho mi antiguo reloj nike ya caducó y uso este para todo el día.
El gps detecta rápido la señal, aún dentro de la casa, solo hay que mantenerlo actualizado conectándolo a la pc vía usb.
Con el uso del gps y sensor de frecuencia cardiaca dura máximo 6 horas la pila; lo he usado sin sensor de fc y lo más que duró fueron poco más de 8 horas. Usándolo solo como reloj creo que dura más de una semana.

Acabo de ver el modelo spark y se me antoja para escuchar música mientras corro sin necesidad de otro dispositivo y sin cables. Parece que disminuye mucho el tiempo de descarga de la batería si escuchas música + gps + sensor de frecuencia cardíaca (dicen que hasta 5 horas. Si corres máximo un Maratón te aguanta perfectamente).
El diseño del spark está bonito y creo que hay varios modelos para diversas necesidades. A mí sí me gusta!!!

arq4001
Ama correr
Ama correr

Notapor arq4001 » Vie Ene 08, 2016 5:16 pm

Aquí la liga al foro de usuarios con opiniones de este reloj.

http://www.foroatletismo.com/foro/puls- ... r-2-a.html

ULTRAS
2014 UltraTrail Gdl 50k
MARATONES
2016: Lala/DF/Jungfrau
2015: Mty/Ags/DF/SLP/Luxemburgo/Lala
2014: Mty/Ags/Gdl/Berlín/Jungfrau/DF/SLP/Lala
2013: Mty/Ags/Qro/León/DF/SLP/Praga/Lala
2012: Ags/Qro/DF/SLP/Roma
2011: Mty/Qro/DF/SLP/Lala
2010: DF

Volver a “Ropa y accesorios”