Nuevo Reloj GPS

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Nuevo Reloj GPS

Notapor Enriquezrunner » Vie Feb 05, 2016 1:27 pm

Tengo un Garmin Forerunner 310XT. Lo compré de segundo cachete hace como 3 años; o sea que ya tiene sus buenos 5 de edad. Da guerra: desde que a veces (pocas) no le dan las ganas y simplemente no arranca, pasando porque tiene lapsos en los que le aplica la ley del hielo a la PC y no se comunica y llega hasta el extremo de que ya ha tenido un par de paros cardíacos.
Por más que le he pedido al cielo que ya muera mi veterano Forerunner (para poder tener un justificante irrebatible para comprar un nuevo GPS), nomás no deja de funcionar.
Pero ya se tomó la decisión. Viene mi cumple y voy por un nuevo reloj.
Por favor solicito a los expertos su consejo y comentarios acerca de cuál es su recomendación de entre las siguientes opciones:
1) Garmin Forerunner 910XT,
2) Garmin Fenix 3, o...
3) Tom Tom Cardio Multi Sport.
Les decía que viene mi cumpleaños, así que si en lugar de consejos y recomendaciones decide alguno de los compañeros del foro regalarme cualquiera de las 3 opciones anteriores, se lo voy a agradecer.

If you see me collapsed, please pause my Garmin

arq4001
Ama correr
Ama correr

Re: Nuevo Reloj GPS

Notapor arq4001 » Vie Feb 05, 2016 2:36 pm

Yo te iba a regalar el Suunto Ambit3, pero como no esta en tu lista de deseos, pues lo regresé. 8) 8)

ULTRAS
2014 UltraTrail Gdl 50k
MARATONES
2016: Lala/DF/Jungfrau
2015: Mty/Ags/DF/SLP/Luxemburgo/Lala
2014: Mty/Ags/Gdl/Berlín/Jungfrau/DF/SLP/Lala
2013: Mty/Ags/Qro/León/DF/SLP/Praga/Lala
2012: Ags/Qro/DF/SLP/Roma
2011: Mty/Qro/DF/SLP/Lala
2010: DF

Miguelsan
Corredor de por vida
Corredor de por vida

Notapor Miguelsan » Vie Feb 05, 2016 4:41 pm

Hola Enrique.

Yo uso el tomtom multisport cardio Watch. Realmente lo sub utilizo pues solamente corro; me gusta su apariencia,pues si lo usas como reloj cotidiano no se ve mal; la batería dura aprox. 6 horas activando el sensor de frecuencia cardíaca y sin sensor me ha durado más de 8 horas. Tiene muchas opciones para monitorear tu entrenamiento, aunque lo que más visualizo es el cronómetro, distancia, ritmo y frecuencia cardiaca, Si lo actualizas constantemente conectándolo a la pc, detecta muy rápido los satélites y su medición es confiable.
No he utilizado otro dispositivo, por lo que no podría hacer una comparación, pero a mí me gusta (además que me lo "regaló" mi esposa) :mrgreen:

Cambiando de tema: yo tengo un forerunner 310 pero sin el clip cargador ni la usb ant. Así que, cuando lo deseches y decides rematar esos cachibaches, me avisas.

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Vie Feb 05, 2016 5:10 pm

Con la duración de la batería que comenta Miguelsan, lo podemos descartar de tu lista.
Quedan en la pelea 920 y Fenix 3. La única ventaja que se me ocurre del 920 es el tamaño y claridad de los números. Al ser cuadrada la pantalla permite mejor lectura que el Fenix. Por otra parte, el Fenix me parece un reloj mucho más bonito para el uso diario.
Por cierto, si no me equivoco ya salió (o está a punto de salir) el Fenix con lector óptico de FC.

Como siempre, la última palabra la tendrás tú, y probablemente el gurú dcrainmaker.

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Vie Feb 05, 2016 5:29 pm

Miguelsan escribió:Hola Enrique.

Yo uso el tomtom multisport cardio Watch. Realmente lo sub utilizo pues solamente corro; me gusta su apariencia,pues si lo usas como reloj cotidiano no se ve mal; la batería dura aprox. 6 horas activando el sensor de frecuencia cardíaca y sin sensor me ha durado más de 8 horas. Tiene muchas opciones para monitorear tu entrenamiento, aunque lo que más visualizo es el cronómetro, distancia, ritmo y frecuencia cardiaca, Si lo actualizas constantemente conectándolo a la pc, detecta muy rápido los satélites y su medición es confiable.
No he utilizado otro dispositivo, por lo que no podría hacer una comparación, pero a mí me gusta (además que me lo "regaló" mi esposa) :mrgreen:

Cambiando de tema: yo tengo un forerunner 310 pero sin el clip cargador ni la usb ant. Así que, cuando lo deseches y decides rematar esos cachibaches, me avisas.

Muchas gracias, Miguel.
La USB la utilizo para otros dispositivos, pero el cargador no creo que lo vaya a necesitar después. Te aviso.
Saludos!

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Vie Feb 05, 2016 5:42 pm

GOGO escribió:Con la duración de la batería que comenta Miguelsan, lo podemos descartar de tu lista.
Quedan en la pelea 920 y Fenix 3. La única ventaja que se me ocurre del 920 es el tamaño y claridad de los números. Al ser cuadrada la pantalla permite mejor lectura que el Fenix. Por otra parte, el Fenix me parece un reloj mucho más bonito para el uso diario.
Por cierto, si no me equivoco ya salió (o está a punto de salir) el Fenix con lector óptico de FC.

Como siempre, la última palabra la tendrás tú, y probablemente el gurú dcrainmaker.

Creo que todo indica que me iré por el Fenix. Por lo que leí en los reviews de DCRain, él también se inclina más por el Fenix sobre el 920, aunque no lo dice abiertamente y además, efectivamente, es más estético. Sobre todo, porque la estética la estoy considerando como un factor importante. Por ejemplo, el 920XT se me hace muy girly y el 910 demasiado austero y feo,y así y todo, lo prefiero sobre el 920, principalmente por la imagen "delicadita" de este último.

El lector óptico de frecuencia cardíaca es un hitazo en cuanto a comodidad y simplicidad, pero le veo dos desventajas:
1.- Si el Fenix 3 actual ya vale las perlas, no me quiero imaginar cuanto valdrá el Fenix con lector óptico.
2.- El lector óptico sigue sin poder funcionar en el agua.
En ese sentido, el Tom Tom lleva ventaja, pues ya lo trae y cuesta la mitad que el Fenix, pero según la review de Rainmaker, es bastante básico.

Si mal no recuerdo, ¿en los Cabos corriste con el Fenix. El 2 o el 3? ¿cuál es tu experiencia con este reloj?

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Vie Feb 05, 2016 5:45 pm

arq4001 escribió:Yo te iba a regalar el Suunto Ambit3, pero como no esta en tu lista de deseos, pues lo regresé. 8) 8)

Mira... no te preocupes. Por ser a tí, te acepto el Suunto. No te preocupes por el tiempo que falta para mi cumpleaños, me lo puedes mandar de inmediato, para que te quites el pendiente 8)

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Vie Feb 05, 2016 5:49 pm

Mi Fenix es el 3. En mi experiencia, es el mejor Garmin que he tenido a la fecha. El que más funciones tiene, pero curiosamente el de operación más intuitiva. La conectividad vía bluetooth es increíble, muy rápida y práctica. La batería es más que suficiente. Tiene un montón de funciones que yo le desactivo, como la de notificaciones "inteligentes". Me parece exasperante estar recibiendo constantemente alertas de correos, whatsapp o FB.

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

arq4001
Ama correr
Ama correr

Notapor arq4001 » Sab Feb 06, 2016 2:10 pm

Enriquezrunner escribió:
arq4001 escribió:Yo te iba a regalar el Suunto Ambit3, pero como no esta en tu lista de deseos, pues lo regresé. 8) 8)

Mira... no te preocupes. Por ser a tí, te acepto el Suunto. No te preocupes por el tiempo que falta para mi cumpleaños, me lo puedes mandar de inmediato, para que te quites el pendiente 8)

Laaaastiiiiimaaaaa Margarito laaaassstiiiimaaaa, ya se regresó a Finlandia. :twisted: :twisted:

ULTRAS
2014 UltraTrail Gdl 50k
MARATONES
2016: Lala/DF/Jungfrau
2015: Mty/Ags/DF/SLP/Luxemburgo/Lala
2014: Mty/Ags/Gdl/Berlín/Jungfrau/DF/SLP/Lala
2013: Mty/Ags/Qro/León/DF/SLP/Praga/Lala
2012: Ags/Qro/DF/SLP/Roma
2011: Mty/Qro/DF/SLP/Lala
2010: DF

Volver a “Ropa y accesorios”