| Autor |
Mensaje |
|
pinino
|
Asunto: Triatlon Cerro Prieto Linares, Nuevo Leon Publicado: Vie May 21, 2010 3:10 pm |
|
 |
| Corredor experto |
 |
|
|
hola compañeros corredores y deportistas
este domingo 23 de mayo tendre un triatlon sprint en Linares, Nuevo Leon a las 08:30 a.m.
el lunes les contare como me fue y pongo fotos
P.D. tengo miedo!!!, pero voy por un lugar al podio jajaja
saludos !!
_________________ ...
Última edición por pinino el Vie May 21, 2010 3:42 pm, editado 1 vez en total
|
|
 |
|
 |
|
mazoaguirre
|
Asunto: Re: Triatlon Cerro Prieto Linares, Nuevo Leon Publicado: Vie May 21, 2010 3:36 pm |
|
Registrado: Vie Jun 06, 2008 4:12 pm Mensajes: 841 Ubicación: "Torres Mochas" Gto.
|
de que año, esta semana el 21 de mayo es hoy fuera de guasa que la pases muy bien y saques un tiempazo
_________________ Mario Aguirre 
|
|
 |
|
 |
|
pinino
|
Asunto: Re: Triatlon Cerro Prieto Linares, Nuevo Leon Publicado: Vie May 21, 2010 3:43 pm |
|
 |
| Corredor experto |
 |
|
|
jaja, perdon ya lo corregi
domingo 23 de mayo !!
ups
_________________ ...
|
|
 |
|
 |
|
catan
|
Asunto: Re: Triatlon Cerro Prieto Linares, Nuevo Leon Publicado: Vie May 21, 2010 5:07 pm |
|
Registrado: Jue Jul 09, 2009 7:01 pm Mensajes: 510 Ubicación: San Luis Potosí, SLP
|
|
Suerte Gustavo, que te vaya muy bien y seguramente te veremos en el podio!!!
_________________ catan
La competencia no se acaba cuando vas perdiendo.. se acaba cuando te rindes
|
|
 |
|
 |
|
DemolitionMan
|
Asunto: Re: Triatlon Cerro Prieto Linares, Nuevo Leon Publicado: Vie May 21, 2010 5:16 pm |
|
Registrado: Mar May 04, 2010 11:04 am Mensajes: 165 Ubicación: México, City
|
Mucha suerte, joven Gustavo...! Sin miedo y duro con ellos!!!! 
|
 |
|
ed runner
|
Asunto: Re: Triatlon Cerro Prieto Linares, Nuevo Leon Publicado: Vie May 21, 2010 5:57 pm |
|
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:57 am Mensajes: 282 Ubicación: aguascalientes
|
Mucha suerte se que lo lograras echale muchas ganas saludos 
|
 |
|
Toral
|
Asunto: Re: Triatlon Cerro Prieto Linares, Nuevo Leon Publicado: Sab May 22, 2010 12:51 am |
|
Registrado: Mar Jun 03, 2008 10:15 pm Mensajes: 1171 Ubicación: México D.F.
|
|
¡Vamos pinino! yo sé que tú puedes siempre estás muy bien preparado, asi que seguro terminarás muy bien.
|
 |
|
pinino
|
Asunto: Re: Triatlon Cerro Prieto Linares, Nuevo Leon Publicado: Vie Jun 04, 2010 3:35 pm |
|
 |
| Corredor experto |
 |
|
ti ti ri ti ti !!!!  no habia entrado porque, entre que no habia tenido chance y pues tambien como no saque lugar, pues no ponia nada aqui, jeje pero bueno tengo ke enfrentar la realidad jaja pues saque 9° lugar  io pense ke me hiba a ir mejor el problema fue en la natacion que hice 21 minutos :S y en el pasado hice 13 minutos, osea me tarde 8 minutos mas, esk como nadamos en presa pues no sabia muy bien, y tenia miedo de cansarme y ahogarme jajaja bueno, pero escusas siempre va a haber cuando no salen bien las cosas vamos por el proximo a veracruz, haber como nos va, pero no kitare el dedo del renglon voy a ver si hago la distancia olimpica el 28 de agosto, saludos y pues vamos para adelante, a seguir entrenando 
_________________ ...
|
|
 |
|
 |
|
Julio César
|
Asunto: Re: Triatlon Cerro Prieto Linares, Nuevo Leon Publicado: Vie Jun 04, 2010 6:55 pm |
|
 |
| Nuevo corredor |
 |
Registrado: Mié May 05, 2010 10:38 am Mensajes: 36 Ubicación: Aguascalientes
|
|
Muy bien Pinino,ojalá que en tu próximo tri, mejores tus tiempos en natación, y seguro mejorarás considerablemente tu pocisión, yo también ando haciendo mis pininos (valga la frase) en Triatlón, y el 15 de agosto vamos por el Triatlón Sprint de Fresnillo Zacatecas, y el 17 de Octubre a participar en distancia Olimpica en Puerto Vallarta, ojalá podamos estar en contacto para compartir experiencias e información sobre Triatlón; yo soy de Aguascalientes, y pues acá realmente no se organizan muchos eventos de triatlón que digamos, bueno sigue entrenando duro y seguimos en contacto.
|
|
 |
|
 |
|
pinino
|
Asunto: Re: Triatlon Cerro Prieto Linares, Nuevo Leon Publicado: Lun Jun 07, 2010 2:35 pm |
|
 |
| Corredor experto |
 |
|
|
ahh mira ke bien julio cesar
pues espero ke seamos cada vez mas triatletas en el foro jeje
pues el 17 de julio espero ir a cazones veracruz y el 28 de agosto al puerto de veracruz,
por cierto yo soy de cd victoria, tamaulipas
haber si luego coincidimos en algun evento, jeje
pues mi parte debil es la natacion, y estamos entrenando duro para combatir ese pequeño gran problema, saludos y seguimos en contacto !
_________________ ...
|
|
 |
|
 |
|
Julio César
|
Asunto: Re: Triatlon Cerro Prieto Linares, Nuevo Leon Publicado: Mar Jun 08, 2010 12:04 pm |
|
 |
| Nuevo corredor |
 |
Registrado: Mié May 05, 2010 10:38 am Mensajes: 36 Ubicación: Aguascalientes
|
ke bien Pinino ojalá que coincidamos en algún tri, mi parte débil es la bici, es que la verdad no entreno mucho por que los fines de semana prefiero correr distancias largas. Y en la natación entrenas solo o tienes instructor?, checate la siguiente página de natación, tiene buenos planes para velocidad, fondo y para umbral anaeróbico, yo combino esos planes con los consejos y rutinas del instructor de la alberca donde nado, ojalá que te sirvan: www.todonatacion.com/entrenamientosAdultos/Saludos
|
|
 |
|
 |
|