IM Cozumel 2018

Competencias sprint, estandar y de largas distancias.
GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

IM Cozumel 2018

Notapor GOGO » Vie Jun 29, 2018 11:00 am

Se corre el próximo 18 de noviembre.

Algo me dice que no seré el único del foro que lo correrá :mrgreen:

Esperemos buen clima para hacer un buen tiempo. 8)

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Re: IM Cozumel 2018

Notapor Enriquezrunner » Jue Jul 05, 2018 1:10 pm

Algo me dice lo mismo a mí también :mrgreen:

If you see me collapsed, please pause my Garmin

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Jue Jul 12, 2018 12:04 pm

Enriquezrunner escribió:Algo me dice lo mismo a mí también :mrgreen:

Arre!!
Ojalá el mar y el clima se presten para hacer una buena carrera. Yo voy mentalizado para hacer un sub 12 hrs.

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Mié Jul 18, 2018 10:25 am

GOGO escribió:

Arre!!
Ojalá el mar y el clima se presten para hacer una buena carrera. Yo voy mentalizado para hacer un sub 12 hrs.

Excelente!!! Un sub - 12 hrs son palabras mayores :shock: , pero la ruta se presta para que hagas un buen tiempo. La ruta de nado es muy pero muuuy rápida, la de bici no es tan fácil por el viento, pero después de rodar la ruta del maratón también puede ser rápida. Todo depende de que no haga ni mucho calor ni mucho viento. El año pasado hubo viento, pero no demasiado calor.

Yo voy por bajarle un minuto a mi tiempo del año pasado...
Ya estoy estrenando sin Coach y me estoy sintiendo muy bien; espero lograrlo.

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Jue Jul 19, 2018 9:33 am

Enriquezrunner escribió:Yo voy por bajarle un minuto a mi tiempo del año pasado...

Por qué sin coach? Ya terminaste por fin de divorciarte del coach con el que entrenabas? No has considerado entrenar con JuanP? Creo que te daría excelentes resultados.

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Jue Jul 19, 2018 9:39 am

Enriquezrunner escribió:
GOGO escribió:

Arre!!

Excelente!!! Un sub - 12 hrs son palabras mayores :shock: , pero la ruta se presta para que hagas un buen tiempo. La ruta de nado es muy pero muuuy rápida, la de bici no es tan fácil por el viento, pero después de rodar la ruta del maratón también puede ser rápida. Todo depende de que no haga ni mucho calor ni mucho viento. El año pasado hubo viento, pero no demasiado calor.

Un pequeño bache en el camino (otra vez), en la preparación rumbo a Cozumel. Tuve un pequeño accidente el lunes y me fracturé una o dos costillas (a falta del estudio que lo confirme en los próximos días).
Según la seriedad de la lesión será el plan a seguir. Por lo pronto reposo, y en cuanto me sea posible subir a la bici a ritmo super tranquilo, para perder lo menos posible de condición mientras me recupero.

:evil: :evil: :cry: :evil:

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Lun Jul 23, 2018 8:24 am

GOGO escribió:
Enriquezrunner escribió:
GOGO escribió:
Arre!!

Un pequeño bache en el camino (otra vez), en la preparación rumbo a Cozumel. Tuve un pequeño accidente el lunes y me fracturé una o dos costillas (a falta del estudio que lo confirme en los próximos días).
Según la seriedad de la lesión será el plan a seguir. Por lo pronto reposo, y en cuanto me sea posible subir a la bici a ritmo super tranquilo, para perder lo menos posible de condición mientras me recupero.

:evil: :evil: :cry: :evil:

Qué mala suerte!!!
Pero no será la primera vez que se te presente un obstáculo así.
Todavía habrá tiempo: hoy quedan 17 semanas. Ponle unas 4 de recuperación de las fracturas (no sabría, nunca me he fracturado) y te quedarán otras 13 para llegar a Cozumel. Lo importante es no perder lo que traigas ya de preparación ahorita. Dale duro a la nadada y al rodillo!
Ánimo y a recuperarse.

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Lun Jul 23, 2018 8:40 am

GOGO escribió:
Enriquezrunner escribió:Yo voy por bajarle un minuto a mi tiempo del año pasado...

Por qué sin coach? Ya terminaste por fin de divorciarte del coach con el que entrenabas? No has considerado entrenar con JuanP? Creo que te daría excelentes resultados.

Ya dejé de estar con el Coach Probert. Empecé a sentir que ya no progresaba y que los programas de entrenamiento no tenían una estructura bien definida a mediano plazo; es buen Coach, pero tiene demasiados triatletas en su grupo, entonces no les da la atención personalizada que yo quisiera y ya mejor nos dimos las gracias.
Además, quiero regresar a mis orígenes. Es decir, correr más, hacer más maratón el año que entra y un poco menos triatlón y empezar a hacer más montaña y trail y con el Coach era como muy rígido el asunto, siempre lo mismo y luego como que era dar vueltas y vueltas sobre lo mismo, sin mucho enfoque específico a la competencia de Cozumel, por ejemplo. Por eso ahora me voy a dar una chancesita de entrenar sin tanta presión de tener que hacer lo que me mande otro guey. Ya tengo 3 semanas así y en las mismas, ya me he trepado 2 veces al volcán (no hasta el cráter, sino en la parte norte y noreste del volcán allá por el Zoológico de Zacango, que es super bonito, mucho más solitario y mucho más virgen. Entonces, por el momento así me voy a preparar para Cozumel y con la inercia de ese plan, seguirme a correr Maratón Monterrey, si es que no quedo muy machacado del Ironman. Y ya el año que entra correr Roma o Praga más un par o tres maratones más en el año y algún Ironman pero sin tanta presión, si es que las rodillas dan para eso.

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Mar Jul 24, 2018 12:51 pm

Enriquezrunner escribió:Y ya el año que entra correr Roma o Praga más un par o tres maratones más en el año y algún Ironman pero sin tanta presión, si es que las rodillas dan para eso.

Nada más? :shock:

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Mié Jul 25, 2018 7:47 am

GOGO escribió:
Enriquezrunner escribió:Y ya el año que entra correr Roma o Praga más un par o tres maratones más en el año y algún Ironman pero sin tanta presión, si es que las rodillas dan para eso.

Perdón. Quise decir "algún MEDIO Ironman" :oops:

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Mié Jul 25, 2018 9:01 am

ustedes dos ya están haciendo Irons y medio Irons como para los demás es hacer carreritas de fin de semana en Gandhi... no se avoracen tanto...! dejen algo... :shock:

I just felt like running

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Mié Jul 25, 2018 9:04 am

DemolitionMan escribió:ustedes dos ya están haciendo Irons y medio Irons como para los demás es hacer carreritas de fin de semana en Gandhi... no se avoracen tanto...! dejen algo... :shock:

Don Gerardo no se guarda nada! Y además siempre pelea en su categoría.

Los demás solo vamos a hacer bola. :mrgreen:

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Mié Jul 25, 2018 9:06 am

Ahora que recuero, nos debes la crónica del año pasado!

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Mié Jul 25, 2018 9:07 am

DemolitionMan escribió:ustedes dos ya están haciendo Irons y medio Irons como para los demás es hacer carreritas de fin de semana en Gandhi... no se avoracen tanto...! dejen algo... :shock:

Tu cómo vas Alex? Has hecho algún triatlón ultimamente? Como va la corrida?

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Mié Jul 25, 2018 9:42 am

GOGO escribió:Tu cómo vas Alex? Has hecho algún triatlón ultimamente? Como va la corrida?

Hola, Iñaki. No he hecho triatlón. Pero me dan ganas de ir a Xel Ha en noviembre. Quitaron la modalidad de inscripción por sorteo y ya se puede apuntar quien quiera. Me gustaría hacer el olímpico. Dame chance, aún no llego ni a medio iron...

Sigo corre y corre. Voy a maratón CDMX el mes que entra. Voy por 3.40 horas. O un sub 4 horas.

Ya no me entusiasmaba este maratón, desde que corri en 2015 por la X. Me pareció muy mal ver a tanto pseudo corredor empezar el maratón afuera del estadio y entrar nomas a recoger la medalla. Me decepcioné tanto que entonces decidí ya no correr ni por la I, ni por la C. y Tampoco pensaba correr por la O. Aunque al igual que tu ya estaba inscrito desde 2013 en los 6 maratones.

Pero en abril de este año, fundé casi sin querer (como dice bosé), un club de corredores cerca de mi casa... Digo sin querer, porque empezamos 4 locos a entrenar juntos y se nos ocurrió hacernos unas playeras. Al rato se nos unieron mas y ahora ya somos mas de 30 corredores y corredoras. Entonces muchos de ellos estan entrenando para el maratón CDMX y eso me ha dado ánimo para ir otra vez.....

I just felt like running

Volver a “Próximos Triatlones, Duatlones y Acuatlones”