IM Cozumel 2018

Competencias sprint, estandar y de largas distancias.
GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Re: IM Cozumel 2018

Notapor GOGO » Lun Oct 22, 2018 9:40 am

Vaya fin de semana te aventaste! Estás seguro que no estás entrenando para Ultraman? :shock: :shock: :shock:

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Lun Oct 22, 2018 10:55 am

GOGO escribió:Vaya fin de semana te aventaste! Estás seguro que no estás entrenando para Ultraman? :shock: :shock: :shock:

Es lo que me mandó el inche Coach; ¡ya no lo aguanto!
Y todavía me queda otra tirada igual :shock:

If you see me collapsed, please pause my Garmin

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Lun Oct 22, 2018 10:59 am

Enriquezrunner escribió:
Es lo que me mandó el inche Coach; ¡ya no lo aguanto!
Y todavía me queda otra tirada igual :shock:

Replanteate seguir con ese coach... es un tirano! :mrgreen:

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Jue Oct 25, 2018 8:08 am

Faltan exactamente 24 días para Cozumel y las cosas no pintan bien en el asunto del nado. Traigo una contractura abajo del cuello, en la espalda, cargada hacia el lado izquierdo que es por el que respiro. Anoche me tocaban 3.5 kms. y no completé la distancia por las molestias. Si intento respirar por el lado derecho, duele menos, pero no desaparece el dolor. Ya llevo desde el sábado pasado con la molestia y ha ido incrementando; voy a tener que dejar de nadar una semanita, a ver si desaparece la molestia.
Mientras tanto, me tendré que desquitar rodando y zapateando.

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Jue Oct 25, 2018 9:59 am

Los achaques aparecen siempre a pocas semanas de la competencia. Es la sobrecarga de tantos meses de entrenamiento. No tienes algún terapeuta o quiropráctico?

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Jue Oct 25, 2018 10:07 am

A lo que menos tiempo le dediqué en la preparación para este IM fue a la natación. Decidí solo hacer una sesión los viernes para poder hacer un par de sesiones semanales de pilates. Además la fractura de costillas y después una buena infección de garganta limitaron todavía más el tiempo que pasé en la alberca. Aún así estoy confiado que nadaré bien. Creo que al final habrá sido una buena estrategia dedicar más tiempo a fortalecer el core, la cintura y la espalda... las lesiones de espalda y hombro que tanto me han dado lata los últimos años han disminuido mucho.

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Jue Nov 01, 2018 10:35 am

Faltan 17 días. Mi último entrenamiento largo será el domingo, con 2000 metritos de natación, 130 kms de bici y 5 kms a pie.
Después de eso vendrá un merecido y muy necesario descenso en el volumen, para llegar un poco más fresco al día de la competencia. Creo que llegaré sin demasiados achaques :mrgreen:

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Lun Nov 05, 2018 4:31 pm

GOGO escribió:Faltan 17 días. Mi último entrenamiento largo será el domingo, con 2000 metritos de natación, 130 kms de bici y 5 kms a pie.
Después de eso vendrá un merecido y muy necesario descenso en el volumen, para llegar un poco más fresco al día de la competencia. Creo que llegaré sin demasiados achaques :mrgreen:

Buen entreno. Habrán sido unas 6 horas en total, supongo.

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Mar Nov 06, 2018 10:26 am

Enriquezrunner escribió:
GOGO escribió:Faltan 17 días. Mi último entrenamiento largo será el domingo, con 2000 metritos de natación, 130 kms de bici y 5 kms a pie.

Buen entreno. Habrán sido unas 6 horas en total, supongo.

Al final no pude nadar, cerraron la alberca del Sports World en el que entreno (y de otros cercanos a mi casa). La bici la recorté un poco, y la carrera también. Al final salió un entrenamiento regular, ya no tenía cabeza para mucho.

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Mar Nov 06, 2018 5:25 pm

Yo el domingo sí hice rodada larga de 100 kms. + carrera de afloje de 5 kms. Con ese entreno cerré prácticamente el programa para Cozumel, solo queda ir bajando paulatinamente para recuperar energías.
Pero anoche, cuando regresaba del trabajo, un auto me chocó por atrás. No sentí ningún golpe o impacto fuerte en la espalda ni nada, más allá de la sacudida, pero hoy amanecí con dolor en el cuello y en la zona de las cervicales. Me vio el médico de la planta y seguramente tengo esguince cervical, aparentemente de grado 1, que en el mejor de los casos podría evolucionar favorablemente en 2 o 3 días. Dependiendo de si el dolor persiste, mañana iré a radiografía y al traumatólogo. Hoy en la tarde, al escribir esto, siento que ya molesta menos, pero no se si la mejora es producto del analgésico o es una mejora real. Vamos a ver como evoluciono de aquí a mañana. ¡Maldita sea la Ley de Murphy!

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Mié Nov 07, 2018 9:09 am

Tienes tiempo suficiente para recuperarte bien. Tómalo como un pretexto para bajar el ritmo y descansar.

Dice mi mujer que a medida que se acercan las competencias debería de salir a la calle envuelto en plástico burbuja, por que siempre me pasa algo. La maldita ley de Murphy! :lol: :mrgreen:

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Jue Nov 08, 2018 8:57 am

Animo jóvenes Irons...! Ya falta menos y todo les resultará conforme a lo planeado.

Un compañero de mi club de runners va a Iron Man Cozumel también. El ganó el primer lugar en su categoría (50 años) en el pasado triatlón de Acapulco... es una fiera. Aguas con él...! Se llama Omar Barrera...

I just felt like running

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Jue Nov 08, 2018 9:40 am

Mi entrenamiento del martes 7 de Noviembre:
1.- 50 minutos de rodillo, en la bici de TT
https://connect.garmin.com/modern/activity/3144871959
2.- 3.5 kms. de Nado incluyendo 4 reps de 500 metros a paso IM
https://connect.garmin.com/modern/activity/3146416070

Todo bien, a excepción de los toques eléctricos que de repente todavía siento en el pescuezo :shock: :oops: :idea:

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Jue Nov 08, 2018 9:52 am

Enriquezrunner escribió:Todo bien, a excepción de los toques eléctricos que de repente todavía siento en el pescuezo :shock: :oops: :idea:

:shock: :shock: :shock:

Volver a “Próximos Triatlones, Duatlones y Acuatlones”