| Autor |
Mensaje |
|
pinino
|
Asunto: Triatlon Cazones Veracruz 24 oct 09 Publicado: Mié Sep 23, 2009 3:06 pm |
|
 |
| Corredor experto |
 |
|
Hola pues les comento que este 24 de octubre va a ser mi primer triatlon haber como me va, en cazones veracruz, puse el post porque ya me inscribi soy el competidor numero 91 y solo seremos 400 competidores no sera muy grande en cuanto a competidores, pero pues va a estar bien, pues disfrutaremos de la naturaleza y nuestro esfuerzo contribuira a recuperar la poblacion de tortugas que anidan en esas costas, y pues va a haber una liberacion de tortugas el mismo sabado por la tarde/noche pienso que es una excelente oportunidad para los que empezamos con este deporte pues las distancias seran cortas Sprint: Natacion 750 mts. Ciclismo 20 km y carrera 5 km Olimpico: Natacion 1,500 mts. Ciclismo 40 km y carrera 10 km yo voy a competir en sprint, siento que si puedo hacer el olimpico, pero me da miedo jajaja, pero bueno ya despues me aventare uno olimpico y pues de ahi para arriba se pueden inscribir en http://www.asdeporte.combueno aparte tienes que estar registrado en la FMTRI (Federacion de Triatlon) http://www.triatlon.com.mxy conste que no es publicidad jajaja aqui ire posteando poco de mi entrenamiento para el que quiera entrarle a este mundo vea como puede ir empezando a entrenar, saludos !! ..
_________________ ...
|
|
 |
|
 |
|
catan
|
Asunto: Re: Triatlon Cazones Veracruz 24 oct 09 Publicado: Mié Sep 23, 2009 5:58 pm |
|
Registrado: Jue Jul 09, 2009 7:01 pm Mensajes: 512 Ubicación: San Luis Potosí, SLP
|
|
Muy bien pinino, estaremos esperando tu narración con todos los detalles, muy interesante la combinación de disciplinas...
_________________ catan
La competencia no se acaba cuando vas perdiendo.. se acaba cuando te rindes
|
|
 |
|
 |
|
Luis Eduardo
|
Asunto: Re: Triatlon Cazones Veracruz 24 oct 09 Publicado: Mié Sep 23, 2009 6:51 pm |
|
|
|
Me llama la atención el triatlón... el problema es que no sé nadar... algún día....
Suerte Gustavo, y como dijo Ramón, esperamos tu crónica.
...Saludos...
|
|
 |
|
 |
|
Toral
|
Asunto: Re: Triatlon Cazones Veracruz 24 oct 09 Publicado: Jue Sep 24, 2009 12:39 am |
|
Registrado: Mar Jun 03, 2008 10:15 pm Mensajes: 1171 Ubicación: México D.F.
|
Tengo que confesar  que yo tampoco sé nadar, apenas y medio floto un poco. Pero que bien que ya estés inscrito pinino, echale muchas ganas y está muy bien que empieces con el sprint, para que vayas conociendo tu cuerpo y tus reacciones; ya después irás subiendo de nivel. ¡Verás que te va muy bien!, y de verdad cuentas como entrenas para estar enterados.
|
 |
|
Liz
|
Asunto: Re: Triatlon Cazones Veracruz 24 oct 09 Publicado: Sab Sep 26, 2009 12:40 pm |
|
|
Hola  el triatlon es la competencia mas completa, que tal te fue Pinino, cuentanos aca el invierno es muy frio y para no dejar de entrenar tomamos clases de natacion, tal vez quienes quieran aprender a nadar es una buena oportunidad hacerlo en invierno y estar listos para su primer triatlon el año proximo, no les parece  Saludos 
_________________ Liz
|
|
 |
|
 |
|
Toral
|
Asunto: Re: Triatlon Cazones Veracruz 24 oct 09 Publicado: Sab Sep 26, 2009 10:11 pm |
|
|
|
Ojalá que le haya ido muy bien, a ver si cuando descanse un poquito se pasa por aqui a contarnos como le fue o a publicar su crónica.
|
 |
|
Luis Eduardo
|
Asunto: Re: Triatlon Cazones Veracruz 24 oct 09 Publicado: Sab Sep 26, 2009 10:28 pm |
|
|
Pablo, yo creo que aún tenemos que esperar, aún no pasa el 24 de Octubre. Creo tienes la tensión del Medio encima, Relax!!! Saludos...
|
|
 |
|
 |
|
Toral
|
Asunto: Re: Triatlon Cazones Veracruz 24 oct 09 Publicado: Sab Sep 26, 2009 11:20 pm |
|
|
Jajaja, ya ves, son los nervios, yo pensé que habia sido hoy. 
|
 |
|
pinino
|
Asunto: Re: Triatlon Cazones Veracruz 24 oct 09 Publicado: Lun Sep 28, 2009 10:37 am |
|
 |
| Corredor experto |
 |
|
|
jeje
pues si todavia falta poco menos de 1 mes y en eso ando
el viernes y sabado me agarro una gripa y mejor descanse
y el domingo desesperado por hacer algo, ya por fin me sali a entrenar despues del juego de america jaja
corri 10 minutos para calentar, despues le di 1 hora y media en bici (40 km.) y corri 20 minutos, y me senti muy bien
ese debio haber sido el entrenamiento del sabado pero lo hice el domingo por la enfermedad, pero ya estoy bien y ya hoy le sigo como andabamos
y lo que platican del agua fria es terrible eso jaja, aparte de que esta fria en tiempo de invierno pues se puede enfermar uno hay que tener mas cuidado con eso, jeje
esta semana, todavia no recibo el entrenamiento
por lo pronto hoy correre 40 minutos nadamas
saludos ..
_________________ ...
|
|
 |
|
 |
|
Toral
|
Asunto: Re: Triatlon Cazones Veracruz 24 oct 09 Publicado: Lun Sep 28, 2009 10:44 am |
|
|
|
Muy bien Gustavo, ya sabes que ante todo está la salud asi que cuidate mucho para que todo salga bien, ya verás que te va a ir muy bien en el triatlón.
|
 |
|
Liz
|
Asunto: Re: Triatlon Cazones Veracruz 24 oct 09 Publicado: Lun Sep 28, 2009 1:26 pm |
|
|
 ciertamente falta un mes  pues a hecharle ganas a los entrenamientos y cuidate porque ya comenzaron los cambios de clima y con ellos los resfriados, Suerte 
_________________ Liz
|
|
 |
|
 |
|
mazoaguirre
|
Asunto: Re: Triatlon Cazones Veracruz 24 oct 09 Publicado: Lun Sep 28, 2009 7:10 pm |
|
Registrado: Vie Jun 06, 2008 4:12 pm Mensajes: 845 Ubicación: "Torres Mochas" Gto.
|
|
Gustavo, salir a entrenar después de una victoria del equipo mas grande que existe, da animo a cualquiera.
yo había salido en la mañana, y no me sentí muy bien, pero después del triunfo pues mejoro el día
_________________ Mario Aguirre 
|
|
 |
|
 |
|
Toral
|
Asunto: Re: Triatlon Cazones Veracruz 24 oct 09 Publicado: Mar Sep 29, 2009 12:27 am |
|
|
mazoaguirre escribió: Gustavo, salir a entrenar después de una victoria del equipo mas grande que existe, da animo a cualquiera.
yo había salido en la mañana, y no me sentí muy bien, pero después del triunfo pues mejoro el día  ¡Quieren que les cierre el foro o que! El mejor equipo del mundo mundial pues son las chivas Jajaja, es bromita ehhh
|
 |
|
catan
|
Asunto: Re: Triatlon Cazones Veracruz 24 oct 09 Publicado: Mar Sep 29, 2009 11:00 am |
|
Registrado: Jue Jul 09, 2009 7:01 pm Mensajes: 512 Ubicación: San Luis Potosí, SLP
|
|
Dales chance Juan Pablo, si son corredores no le hace que le vayan ese equipo innombrable.. las Chivas son mejores
_________________ catan
La competencia no se acaba cuando vas perdiendo.. se acaba cuando te rindes
|
|
 |
|
 |
|
Luis Eduardo
|
Asunto: Re: Triatlon Cazones Veracruz 24 oct 09 Publicado: Mar Sep 29, 2009 11:11 am |
|
|
Chivas? América?... acaso son grupos de ballet clásico?? Ya pues... luego viene la carrilla porque soy albañil azulado  ...
|
|
 |
|
 |
|