Registrarse    Identificarse    Foro    Buscar    FAQ

Índice general » Comunidad » Presentacion

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Hola soy nuevo en el foro
 Nota Publicado: Vie Mar 05, 2010 1:40 pm 
Nuevo corredor
Nuevo corredor

Hola

Me presento

Mi nombre es Victor Rodriguez. Futbolero de corazón hasta hace 8 meses. Siempre me ha gustado el deporte y mantenerme delgado. Fui seleccionado de futbol del IPN en la vocacional 11, además practique la natación participando en maratones nocturnos, estos a diferencia del atletismo no son por distancia sino por tiempo, nade durante 2 horas seguidas en una alberca de 25 mts, al final nade creo como 4 kilometros, se escucha poco pero por eso le llaman maraton.

Mientras practicaba natación trate de cuidar mi cuerpo, pero bueno debo confesar que soy bebedor social tirandole a bebedor por cualquier motivo. Además fume desde los 16 hasta los 27 años.

Provengo de una familia de corredores, mi hermano mayor fue sub-campeon nacional de 3000 con obstaculos representando al IPN.
Uno de mis tios se dedico al atletismo desde joven ganando carreras locales y haciendo tiempos aceptables en carreras de elite, incluso corrio 2 ultramaratones. Por ultimo mi primo hermano fue seleccionado por la UNAM en los 10K.

Siempre me insistieron que dejara el futbol, ni cuando practique natacion lo hice, pero hace 8 meses se conjuntaron varias cosas, tengo diagnostico de ansiedad, me lesione durante un año por culpa del futbol (realmente por no calentar) y se organizo una carrera de 5 Km en el trabajo, me inscribi a esta carrera y logre un tiempo de 24 minutos sin entrenar mas que dos dias la semana previa de la carrera (si a eso se le llama entrenar) siendo una carrera organizada en el trabajo no habia corredores de elite solo uno que otro que corre a 4:30 /Km.

Quede en el lugar 20 y senti chido correr, entonces me puse a entrenar y me inscribi a la carrera de Tv Azteca logrando 1:06 en 13 Km, despues me fui inscribiendo a carreras de 10 Km teniendo mi mejor tiempo de 44:45, una carrera de 5 Km logrando 22:10 y bueno voy a correr la de grupo imagen esperando hacer 42 minutos. Ademas de correr el medio maraton del dia del padre.

Llevo 4 años sin fumar y el alcohol ahora si solo en fiestas. Dieta balanceada excepto fines de semana y disfruto mucho correr porque mi hermano que lo dejo de manera profesional y subio 40 kilos y mi esposa corren conmigo.

Es una forma de unir a la familia.

Asunto: Re: Hola soy nuevo en el foro
 Nota Publicado: Vie Mar 05, 2010 6:02 pm 
Nuevo corredor
Nuevo corredor

Yo tambien soy nuevo en el foro pero ya me siento parte de el, creo que llegaste al mejor foro de corredores, a mi los consejos de los miembros me han servido mucho para ir formando una buena tecnica y sus logros me motivan a plantearme nuevas metas.

He pasado de soñar con correr a hacerlo realmente.

Saludos desde Cancun y Bienvenido

Nota Publicado: Sab Mar 06, 2010 2:11 pm 
Nuevo corredor
Nuevo corredor

Gracias y pues por aqui andaremos contando las experiencias, hoy corri 10 K e hice series de 8 x100 pero senti un pequeño tiron detras del muslo, pare de inmediato y aplique hielo a ver como amanezco

Nota Publicado: Sab Mar 06, 2010 8:24 pm 
Corredor de por vida
Corredor de por vida

Bienvenido al foro Vìctor, por lo visto estas en muy buena forma fìsica y seguramente seguirás mejorando tus tiempos. Aquí esperamos tus crónicas.

Saludos,

La competencia no se acaba cuando vas perdiendo.. se acaba cuando te rindes

Nota Publicado: Dom Mar 07, 2010 1:25 pm 
Gran Corredor
Gran Corredor

Bienvenido Victor.No dejes de entrenar y de contar tus historias en este gran foro.

http://www.antascorre.blogspot.com/

Nota Publicado: Dom Mar 07, 2010 8:13 pm 
Ama correr
Ama correr

¡una vez mas bienvenido Victor!

En verdad has llegado a un buen foro, hecho por corredores y para corredores, ojalá que te sientas aqui como en tu casa, ten plena confianza de contarnos de todo, que estamos para ayudarnos y para crecer como corredores y principalmente como corredores.

¡Un fuerte abrazo!

Nota Publicado: Dom Mar 07, 2010 8:56 pm 
Corredor experto
Corredor experto

Bienvenido Victor, este es un excelente foro de corredores, esperamos pronto tus cronicas...

Nota Publicado: Dom Mar 07, 2010 9:38 pm 
Gran Corredor
Gran Corredor

Me uno al comité de bienvenida. Que tu estancia en el foro sea de provecho, y a la vez enriqueces éste con tus aportaciones.

Saludos...

Nota Publicado: Sab Mar 13, 2010 11:10 pm 
Gran Corredor
Gran Corredor

Bienvenido al foro mi nombre es edson saludos :lol:

Nota Publicado: Dom Mar 14, 2010 3:55 pm 
Ama correr
Ama correr

Bienvenido Victor, un gusto conocerte, esperamos muchas felices cronicas de tus carreras

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Índice general » Comunidad » Presentacion