| Autor |
Mensaje |
|
victor-rodriguez
|
Asunto: Hola soy nuevo en el foro Publicado: Vie Mar 05, 2010 1:40 pm |
|
 |
| Nuevo corredor |
 |
|
|
Hola
Me presento
Mi nombre es Victor Rodriguez. Futbolero de corazón hasta hace 8 meses. Siempre me ha gustado el deporte y mantenerme delgado. Fui seleccionado de futbol del IPN en la vocacional 11, además practique la natación participando en maratones nocturnos, estos a diferencia del atletismo no son por distancia sino por tiempo, nade durante 2 horas seguidas en una alberca de 25 mts, al final nade creo como 4 kilometros, se escucha poco pero por eso le llaman maraton.
Mientras practicaba natación trate de cuidar mi cuerpo, pero bueno debo confesar que soy bebedor social tirandole a bebedor por cualquier motivo. Además fume desde los 16 hasta los 27 años.
Provengo de una familia de corredores, mi hermano mayor fue sub-campeon nacional de 3000 con obstaculos representando al IPN. Uno de mis tios se dedico al atletismo desde joven ganando carreras locales y haciendo tiempos aceptables en carreras de elite, incluso corrio 2 ultramaratones. Por ultimo mi primo hermano fue seleccionado por la UNAM en los 10K.
Siempre me insistieron que dejara el futbol, ni cuando practique natacion lo hice, pero hace 8 meses se conjuntaron varias cosas, tengo diagnostico de ansiedad, me lesione durante un año por culpa del futbol (realmente por no calentar) y se organizo una carrera de 5 Km en el trabajo, me inscribi a esta carrera y logre un tiempo de 24 minutos sin entrenar mas que dos dias la semana previa de la carrera (si a eso se le llama entrenar) siendo una carrera organizada en el trabajo no habia corredores de elite solo uno que otro que corre a 4:30 /Km.
Quede en el lugar 20 y senti chido correr, entonces me puse a entrenar y me inscribi a la carrera de Tv Azteca logrando 1:06 en 13 Km, despues me fui inscribiendo a carreras de 10 Km teniendo mi mejor tiempo de 44:45, una carrera de 5 Km logrando 22:10 y bueno voy a correr la de grupo imagen esperando hacer 42 minutos. Ademas de correr el medio maraton del dia del padre.
Llevo 4 años sin fumar y el alcohol ahora si solo en fiestas. Dieta balanceada excepto fines de semana y disfruto mucho correr porque mi hermano que lo dejo de manera profesional y subio 40 kilos y mi esposa corren conmigo.
Es una forma de unir a la familia.
|
|
 |
|
 |
|
Pedro Pool
|
Asunto: Re: Hola soy nuevo en el foro Publicado: Vie Mar 05, 2010 6:02 pm |
|
 |
| Nuevo corredor |
 |
|
|
Yo tambien soy nuevo en el foro pero ya me siento parte de el, creo que llegaste al mejor foro de corredores, a mi los consejos de los miembros me han servido mucho para ir formando una buena tecnica y sus logros me motivan a plantearme nuevas metas.
He pasado de soñar con correr a hacerlo realmente.
Saludos desde Cancun y Bienvenido
|
|
 |
|
 |
|
victor-rodriguez
|
Asunto: Re: Hola soy nuevo en el foro Publicado: Sab Mar 06, 2010 2:11 pm |
|
 |
| Nuevo corredor |
 |
|
|
Gracias y pues por aqui andaremos contando las experiencias, hoy corri 10 K e hice series de 8 x100 pero senti un pequeño tiron detras del muslo, pare de inmediato y aplique hielo a ver como amanezco
|
|
 |
|
 |
|
catan
|
Asunto: Re: Hola soy nuevo en el foro Publicado: Sab Mar 06, 2010 8:24 pm |
|
Registrado: Jue Jul 09, 2009 7:01 pm Mensajes: 512 Ubicación: San Luis Potosí, SLP
|
|
Bienvenido al foro Vìctor, por lo visto estas en muy buena forma fìsica y seguramente seguirás mejorando tus tiempos. Aquí esperamos tus crónicas.
Saludos,
_________________ catan
La competencia no se acaba cuando vas perdiendo.. se acaba cuando te rindes
|
|
 |
|
 |
|
Pedro Garcia
|
Asunto: Re: Hola soy nuevo en el foro Publicado: Dom Mar 07, 2010 1:25 pm |
|
 |
| Gran Corredor |
 |
Registrado: Sab Sep 26, 2009 4:12 pm Mensajes: 272 Ubicación: Antas,Almería,Andalucía,ESPAÑA
|
|
 |
|
 |
|
Toral
|
Asunto: Re: Hola soy nuevo en el foro Publicado: Dom Mar 07, 2010 8:13 pm |
|
Registrado: Mar Jun 03, 2008 10:15 pm Mensajes: 1171 Ubicación: México D.F.
|
|
¡una vez mas bienvenido Victor!
En verdad has llegado a un buen foro, hecho por corredores y para corredores, ojalá que te sientas aqui como en tu casa, ten plena confianza de contarnos de todo, que estamos para ayudarnos y para crecer como corredores y principalmente como corredores.
¡Un fuerte abrazo!
|
 |
|
Gatorunners
|
Asunto: Re: Hola soy nuevo en el foro Publicado: Dom Mar 07, 2010 8:56 pm |
|
|
|
Bienvenido Victor, este es un excelente foro de corredores, esperamos pronto tus cronicas...
|
 |
|
Luis Eduardo
|
Asunto: Re: Hola soy nuevo en el foro Publicado: Dom Mar 07, 2010 9:38 pm |
|
|
|
Me uno al comité de bienvenida. Que tu estancia en el foro sea de provecho, y a la vez enriqueces éste con tus aportaciones.
Saludos...
|
|
 |
|
 |
|
ed runner
|
Asunto: Re: Hola soy nuevo en el foro Publicado: Sab Mar 13, 2010 11:10 pm |
|
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:57 am Mensajes: 283 Ubicación: aguascalientes
|
Bienvenido al foro mi nombre es edson saludos 
|
 |
|
mazoaguirre
|
Asunto: Re: Hola soy nuevo en el foro Publicado: Dom Mar 14, 2010 3:55 pm |
|
Registrado: Vie Jun 06, 2008 4:12 pm Mensajes: 845 Ubicación: "Torres Mochas" Gto.
|
|
Bienvenido Victor, un gusto conocerte, esperamos muchas felices cronicas de tus carreras
_________________ Mario Aguirre 
|
|
 |
|
 |
|