|
 |
elcorredor.com.mx y elcorredor.mxSitio de encuentro para corredores mexicanos, para compartir experiencias, y logros; para conocernos, para disfrutar de correr, para vivir mejor. |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
admin
|
Asunto: ¡BIENVENIDOS SEAN TODOS CORREDORES! Publicado: Sab Jun 21, 2008 7:32 am |
|
 |
| Admin |
 |
|
Me da mucho gusto darles la bienvenida a este espacio; un proyecto que ya tiene mucho tiempo en mis pendientes y que por fin ha visto la luz.
En este lugar podemos compartir experiencias, aventuras, anécdotas sobre nuestro deporte favorito, entre todos nos apoyaremos y lograremos cumplir nuestros objetivos; aqui podremos llorar en el hombro de alguien mas y encontraremos el respaldo de todos.
Ya sea que corras por que te gusta, por que quieres bajar de peso, por que puedes, por que te deja el autobús, por que lo disfrutas, para mantener la linea, por lo que sea... este es un buen lugar para conocer a gente como tú.
Todo mundo está invitado, el foro es incluyente mas no excluyente, si conoces a alguien mas que corra invítalo a entrar, si ya estás registrado no seas timido, mira las reglas y presentate, que todos queremos conocerte.
Espero que para todos sea muy agradable su estancia en el foro y que de vez en cuando se pasen por aqui para saludar, suerte a todos y a seguir cosechando triunfos.
Atentamente: Juan Pablo Toral
Corredor aficionado y amante del correr.
|
|
 |
|
 |
|
correlon salvaje
|
Asunto: Re: ¡BIENVENIDOS SEAN TODOS CORREDORES! Publicado: Vie Jun 25, 2010 2:31 pm |
|
 |
| Nuevo corredor |
 |
|
|
Hola, Mi nombre es Iván Durán y tengo corriendo desde el 2008, he corrido las dos ediciones(2008 y 2009) del campo traviesa León Comanja y el proximo fin de semana completo mi entrenamiento, me fascina correr competencias largas, nunca he participado en cortas (5, 10, 5 kms) solo he participado en 21 kms. y este año pretendo darles caña en el maraton, tengo 22 años y entreno solo... me gustaria tenerr compañeros en mi ciudad que les guste entrenar, me gusta entrenar en todos lados en particular me llama la atencion las montañas de ibarrilla, el cerro gordo etc. (espero conozcan y si no estoy seguro hay lugares más bellos en su ciudad) Me hago llamar correlon salvaje (fue el primero que se me ocurrió) y mi sueño es participar en el Iron Man o aunque suene extremo quiero participar en juegos olimpicos (aunque sea en veteranos C) y mi lema personal es "Correr no entiende de generos, edad, condición económica ni de programas... solo siente a tu cuerpo y el te responderá a su ritmo, usualmente no sigo un programa de entrenamiento , solo uso la lógica y el ritmo de mi cuerpo. Espero conocerlos a la mayoria y estoy a sus órdenes
|
|
 |
|
 |
|
catan
|
Asunto: Re: ¡BIENVENIDOS SEAN TODOS CORREDORES! Publicado: Vie Jun 25, 2010 9:16 pm |
|
Registrado: Jue Jul 09, 2009 7:01 pm Mensajes: 511 Ubicación: San Luis Potosí, SLP
|
|
Bienvenido Ivan, seguramente ya hemos coincidido en algunas competencias de 21k de la región (Comanja, Los Barrios, el Cristo Rey) y es un gusto que te unas al foro. Esperamos leer pronto tus crónicas, consejos, comentarios, traumas, penas, etc
Por cierto el domingo se corren 21k en el maratón Tangamanga por si quieres darte una vuelta por SLP.
Saludos y bienvenido al mejor foro de corredores,
_________________ catan
La competencia no se acaba cuando vas perdiendo.. se acaba cuando te rindes
|
|
 |
|
 |
|
Julio César
|
Asunto: Re: ¡BIENVENIDOS SEAN TODOS CORREDORES! Publicado: Sab Jun 26, 2010 12:23 pm |
|
 |
| Nuevo corredor |
 |
Registrado: Mié May 05, 2010 10:38 am Mensajes: 38 Ubicación: Aguascalientes
|
|
Bienvenido, Ivan, es bueno que corredores jovenes se interesen por este deporte tan bonito, supongo que eres de León verdad? yo me llamo Julio soy de Aguascalientes Ags., y como aqui no hacen muchas carreras, asisto seguido a las que hacen en León o sus alrededores, el último que particie fué el Ascenso al Gigante 2010, pero también me he reventado el León comanja y el cristo Rey, y pues a prepararnos para el Maratón Independencia. También le pegamosal Triatlón, el próximo 15 de Agosto de 2010 abra un sprint en Fresnillo Zacatecas al que espero asistir. Estamos a tus órdenes y seguimos en contacto.
|
|
 |
|
 |
|
Toral
|
Asunto: Re: ¡BIENVENIDOS SEAN TODOS CORREDORES! Publicado: Lun Jun 28, 2010 6:15 am |
|
Registrado: Mar Jun 03, 2008 10:15 pm Mensajes: 1171 Ubicación: México D.F.
|
|
¡Bienvenido!
|
 |
|
ed runner
|
Asunto: Re: ¡BIENVENIDOS SEAN TODOS CORREDORES! Publicado: Lun Jun 28, 2010 2:43 pm |
|
Registrado: Mar Nov 03, 2009 8:57 am Mensajes: 283 Ubicación: aguascalientes
|
Es presentacion  si es presentacion bienvenido al nuevo compañero ivan espero y nos puedas compartir tus cronicas bienvenido ponte comodo y saludos 
|
 |
|
Pedro Garcia
|
Asunto: Re: ¡BIENVENIDOS SEAN TODOS CORREDORES! Publicado: Lun Jun 28, 2010 4:05 pm |
|
 |
| Gran Corredor |
 |
Registrado: Sab Sep 26, 2009 4:12 pm Mensajes: 272 Ubicación: Antas,Almería,Andalucía,ESPAÑA
|
Bienvenido Ivan!!!Esperamos tus crónicas. Ojala y si llegues a correr un Ironman,yo ni me lo planteo. SALUDOS. http://antascorre.blogspot.com/
_________________ Corro,luego existo.
|
|
 |
|
 |
|
|
Página 1 de 1
|
[ 7 mensajes ] |
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |
| |
|
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
 |