Soy nueva y me quiero presentar

Aqui se presentan los nuevos miembros y cuentan sobre su vida o intereses.
Vic España
Ama correr
Ama correr

Re: Soy nueva y me quiero presentar

Notapor Vic España » Vie Ago 30, 2013 8:27 am

Syl Rivera escribió:
DemolitionMan escribió:
Syl Rivera escribió:Espero para esas fechas ya estar corriendo nuevamente, en caso de no ser así pienso ir a echarles porras, será un gusto conocerlos personalmente.

Porqué no puedes correr? Estás lesionada? O no tienes tiempo?

Efectivamente, estoy lesionada, lo peor es que me lesioné haciendo una actividad totalmente ajena a correr. Estuve unos días sin poder caminar siquiera, los doctores me diagnosticaron una hernia de disco lumbar y ahora mismo estoy incapacitada para trabajar y en absoluto reposo.
El pronóstico hasta el momento es que no podré correr en varios meses :cry:

Mucho ánimo Syl. La paciencia será tu mejor aliada en estas semanas o meses por venir.
Un abrazo!

Maratón Internacional de la Cd de México 2009 3:52:51
Maratón Internacional Lala 2015 3:13:26

Syl Rivera
Gran Corredor
Gran Corredor

Re: Soy nueva y me quiero presentar

Notapor Syl Rivera » Vie Ago 30, 2013 11:33 pm

Gracias por sus mensajes de apoyo :)
En estos momentos me siento diferente ya que mi rutina incluía entrenar casi todos los días. Afortunadamente desde que inicié a correr (hace 8 años) sólo me había lesionado una vez, después de correr mi segundo maratón me resentí de una rodilla y tuve que parar 2 meses, solo en esa ocasión dejé de entrenar.
Tengo la esperanza de recuperarme antes de lo que me diagnostican los doctores pero también entiendo que debo seguir sus indicaciones al pie de la letra para no sufrir una recaída.
Por el momento seguiré entrando al foro para saber cómo les va en las carreras aunque no tenga crónicas que escribir.
Acá nos vemos en el Maratón, aunque solo vaya para darles ánimos :)

Volver a “Presentación”