Presentación - Luis Mtz

Aqui se presentan los nuevos miembros y cuentan sobre su vida o intereses.
luismtzrc
Nuevo corredor
Nuevo corredor
Contactar:

Re: Presentación - Luis Mtz

Notapor luismtzrc » Mar Jun 11, 2013 2:21 pm

Syl Rivera escribió:Hola, bienvenido Luis.
También soy de Monterrey, entreno en ciudad deportiva (por Churubusco), ahí podrás encontrar varios grupos y entrenadores que te pueden asesorar. No hay un horario de entrenamiento, muchas personas van en la mañana, otros en la tarde y otros (como yo) casi en la noche. Depende mucho del rumbo en el que vives para recomendarte con quién o en que club puedes entrenar.
Saludos!

Gracias Syl. De hecho vivo hasta Santa pero alla no me gusta entrenar. Trabajo a 3 minutos de Fundidora por eso normalmente corro ahi, pero trataré de darme la vuelta pronto para Cd Deportiva.

Saludos!!

Todos quieren una medalla pero pocos trabajan para conseguirla.

Cocum
Ama correr
Ama correr

Notapor Cocum » Mar Jun 11, 2013 6:13 pm

luismtzrc escribió:
Syl Rivera escribió:Hola, bienvenido Luis.
También soy de Monterrey, entreno en ciudad deportiva (por Churubusco), ahí podrás encontrar varios grupos y entrenadores que te pueden asesorar. No hay un horario de entrenamiento, muchas personas van en la mañana, otros en la tarde y otros (como yo) casi en la noche. Depende mucho del rumbo en el que vives para recomendarte con quién o en que club puedes entrenar.
Saludos!

Gracias Syl. De hecho vivo hasta Santa pero alla no me gusta entrenar. Trabajo a 3 minutos de Fundidora por eso normalmente corro ahi, pero trataré de darme la vuelta pronto para Cd Deportiva.

Saludos!!

Luis yo vivo en Santa Catarina, y a pesar que es árido el paisaje y son pocos los sitios para correr, aprovecho Ordoñez, Alfonso Reyes, Morones, La Ermita y tambien el fraccionamiento donde vivo que es Villas del Mirador, tiene unos columpios bien retadores.

Los domingos puedo elegir entre Chipinque, La Huasteca y/o Calzada del Valle, saliendo de mi casa y regresando como pueda o lo que queda :lol: :lol: :lol: :lol:

espero algún día coincidir contigo.

Saludos.

luismtzrc
Nuevo corredor
Nuevo corredor
Contactar:

Notapor luismtzrc » Mié Jun 12, 2013 7:37 am

Cocum escribió:
Luis yo vivo en Santa Catarina, y a pesar que es árido el paisaje y son pocos los sitios para correr, aprovecho Ordoñez, Alfonso Reyes, Morones, La Ermita y tambien el fraccionamiento donde vivo que es Villas del Mirador, tiene unos columpios bien retadores.

Los domingos puedo elegir entre Chipinque, La Huasteca y/o Calzada del Valle, saliendo de mi casa y regresando como pueda o lo que queda :lol: :lol: :lol: :lol:

espero algún día coincidir contigo.

Saludos.

jajaja... yo vivo en la Lopez. A ver si pronto nos encontramos en una carrera o entrenando.

Fíjate que no entreno allá no tanto por el paisaje, sino que hace casi un año me tocó que andaba corriendo y hubo una balacera por el Oxford, no se si te acuerdes. Casi me tocaba, entonces por eso decidí entrenar en otras partes.

Pero tambien quiero empezar los domingos con avenidas mas largas y retadoras que Calzada del Valle, asi que a lo mejor me voy en la ruta que mencionas: Ordoñez, Alfonso Reyes y hasta Chipinque.

Saludos y gracias por tus comentarios!

ecollado
Nuevo corredor
Nuevo corredor
Contactar:

Notapor ecollado » Mié Jun 12, 2013 3:58 pm

Hola, bienvenido Luis.
Vivo en Monterrey también. En Calzada del Valle, están varios entrenadores. Por ejemplo los de Runners North, que no te cobran. Yo voy con los de Free Runners en el km 2.5.

luismtzrc
Nuevo corredor
Nuevo corredor
Contactar:

Notapor luismtzrc » Mié Jun 12, 2013 4:13 pm

ecollado escribió:Hola, bienvenido Luis.
Vivo en Monterrey también. En Calzada del Valle, están varios entrenadores. Por ejemplo los de Runners North, que no te cobran. Yo voy con los de Free Runners en el km 2.5.

Muchas gracias!!

Sabes que dias o a que horas entrenan?

Saludos!

Tonof
Nuevo corredor
Nuevo corredor

Notapor Tonof » Sab Jul 20, 2013 1:45 pm

Bienvenido Luis, que disfrutes y aprendas muchas cosas en el foro. Yo soy Antonio, del estado de México.

Saludos a Monterrey!!

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Lun Jul 22, 2013 7:43 am

Bienvenido al foro.

If you see me collapsed, please pause my Garmin

Volver a “Presentación”