Mi primer Maratón

Aqui se presentan los nuevos miembros y cuentan sobre su vida o intereses.
Paco Lopez Guerrero
Nuevo corredor
Nuevo corredor

Mi primer Maratón

Notapor Paco Lopez Guerrero » Mié Ago 28, 2013 3:06 pm

Tengo cerca de 3 años corriendo mas en forma carreras de 5, 10 , medios y finalmente mi primer Maratón fue el pasado Domingo en la CD de México. El sábado llegue a la Cd de México proveniente de Querétaro, junto con mi esposa y mis tres hijas, la emoción al máximo cuando pase a recoger mi paquete y ver como encendían el pebetero en CU, por la tarde - noche se hizo presente el nerviosismo, las dudas de si terminaría o no, la emoción, el temor a una lesión, mil cosas, finalmente el cansancio del viaje me hizo caer dormido ... Día del maratón, 5:00 a.m. parra arriba, un desayuno ligero, ir al baño, masaje, revisar que todo estuviera en su lugar, geles listos... 6:00 a.m. ya estaba arribando a Bellas artes, a disfrutar del escenario... observaba lo bella que se veía la ciudad de México a esa hora, me encontré a Arturo un vecino de Querétaro ultramaratonista, el cual me deseo la mejor de las suertes, listo al carril de salida, el himno nacional para mi fue sublime me lleno de mas energía, sentía como me invadía la emoción y adrenalina de iniciar esta grana aventura... en mi mente mantener un ritmo cercano a los 6 minutos, encontré a mi buen amigo Víctor España en el KM 3 lo salude y siguió a su muy buen paso, me deseo suerte y me dijo que nos veríamos en la meta, primeros 30 KM todo bien disfrutando la majestuosidad de la Ciudad, KM 30 empezaba a ver gente caída, llorando, lesionada, acalambrada, recibiendo atención medica... por otro lado gente que mantenía el ritmo e iba animando a todos a seguir corriendo... y lo que mas me impresiono el apoyo de la gente del DF, dando apoyo con porras, animando a seguir en la batalla, y ayudando con abastecimiento...KM 35, si, estaba logrando llegar a mi meta, ... venia lo mas duro, la cuesta hacia CU pero aun me sentía muy bien, apreté un poco el paso, en el KM 38 me encontré mucha gente caída y caminando, lo que hizo que me mantuviera en un paso mas tranquilo buscando el objetivo ultimo , si llegar a CU y cruzar la meta... KM 39 casi lloraba de la emoción ya casi estaba ahí, solo tenia que esquivar unos cuantos corredores y ahí estaba CU, siiiiiiiiiiiiiii... algunos calambres, cansancio, dolor se hicieron presentes, pero ya no importaba ya estaba ahí y no pararía en ese momento ante nada ,en mi mente no había nada mas que la emoción de cruzar la meta... al fin Gracias a Dios cruce la meta en 4:31... camine ........me hidrate... encontré a mis tres hijas, mi esposa, las abrace me invadió un mar de emociones , simplemente una experiencia que siempre recordare y disfrutare....

Luis Eduardo
Moderador
Moderador

Re: Mi primer Maratón

Notapor Luis Eduardo » Mié Ago 28, 2013 3:09 pm

Felicidades Paco... Eres maratonista, te lo has ganado... Seguramente volverás a disfrutar otro maratón...

DemolitionMan
Admin
Admin
Contactar:

Notapor DemolitionMan » Mié Ago 28, 2013 3:15 pm

Muy bien, Paco...! El primero de muchos mas maratones...!!!

Te felicito!!!!!

Amigos del foro elcorredor.com.mx
Gracias y hasta siempre!

Betovzki
Moderador
Moderador

Notapor Betovzki » Mié Ago 28, 2013 3:23 pm

Paco Lopez Guerrero escribió:
llegar a CU y cruzar la meta... KM 39 casi lloraba de la emoción ya casi estaba ahí, solo tenia que esquivar unos cuantos corredores y ahí estaba CU, siiiiiiiiiiiiiii... algunos calambres, cansancio, dolor se hicieron presentes, pero ya no importaba ya estaba ahí y no pararía en ese momento ante nada ,en mi mente no había nada mas que la emoción de cruzar la meta... al fin Gracias a Dios cruce la meta en 4:31...

Muchas Felicidades por el primero!

Saludos!!!

I didn't come this far to throw the towel in... .

Vic España
Ama correr
Ama correr

Notapor Vic España » Mié Ago 28, 2013 4:36 pm

Te lo dije en persona y te lo repito aqui Paco. MUCHAS FELICIDADES NUEVO MARATONISTA, y sigue disfrutando de esta linda "borrachera postmaratón". Vete anotando par el proximo año conseguir la E

Maratón Internacional de la Cd de México 2009 3:52:51
Maratón Internacional Lala 2015 3:13:26

medranoide
Corredor de por vida
Corredor de por vida
Contactar:

Notapor medranoide » Mié Ago 28, 2013 4:47 pm

Orale..!!

muchas felicidades por el primero...!!!!

"Soy la voz que clama en el asfalto"

http://medranoide.com

arq4001
Ama correr
Ama correr

Notapor arq4001 » Mié Ago 28, 2013 4:50 pm

Felicidades Paco Maratonista!!!

ULTRAS
2014 UltraTrail Gdl 50k
MARATONES
2016: Lala/DF/Jungfrau
2015: Mty/Ags/DF/SLP/Luxemburgo/Lala
2014: Mty/Ags/Gdl/Berlín/Jungfrau/DF/SLP/Lala
2013: Mty/Ags/Qro/León/DF/SLP/Praga/Lala
2012: Ags/Qro/DF/SLP/Roma
2011: Mty/Qro/DF/SLP/Lala
2010: DF

Alfredo20
Gran Corredor
Gran Corredor

Notapor Alfredo20 » Vie Ago 30, 2013 4:44 pm

Muchas felicidades!!

Maraton Powerade Monterrey 2012
Maraton Powerade Monterrey 2013
Maraton Lala 2014
Mcallen Marathon 2014
Maraton CDMX 2015
Maraton Powerade Monterrey 2015
Maraton Powerade Monterrey 2016

ManoloBazán
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor ManoloBazán » Vie Ago 30, 2013 4:48 pm

La emoción que te embargó lo compartiste con tu familia, eso es lo bonito, un debut para disfrutar, ya habrá otras oportunidades para ir mejorando.

XXXV MCDMX 3:45:49
XXXIV MCDMX 3:35:36
XXXIII MCDMX 3:34:29
XXXII MCDMX: 3:37:03
XXXI MCM: 3:32:34
XXX MICM: 3:50:07

kike_corredor
Corredor experto
Corredor experto

Notapor kike_corredor » Vie Ago 30, 2013 5:17 pm

Muchas felicidades paco, espero sentir la misma emocion que sentiste pronto! a disfrutar!

Enrique Mtz
Monterrey N.L.
Nunca es tarde para empezar a vivir.

Volver a “Presentación”