Charly

Aqui se presentan los nuevos miembros y cuentan sobre su vida o intereses.
Charly
Nuevo corredor
Nuevo corredor

Charly

Notapor Charly » Mié Jul 15, 2015 10:53 am

Hola
Soy Carlota. Me podéis llamar Charlotte o Charly. Española, 30 años, ingeniera ambiental. Mi residencia actual es en ciudad de México.
Me gustan mucho la maratón y trialon.
Logré el ironman de Barcelona en 2012 y 2014 respectivamente, y también decenas de maratones en España, Francia, y EU.
Y bueno, no siempre fui adicta a los deportes y a la vida sana como hoy. De niña y adolescente fui muy gorda...gordísima!!! Un día me decidí a cambiar esa penosa figura, y me puse a correr con mucho esfuerzo y sufrimiento, debo decir... pero al cabo de unos meses, no faltaba en ninguna de las carreras populares de mi pueblo. Y mas tarde casi sin darme cuenta ya me encontraba en la linea de salida del ironman de Barcelona.
Al dia de hoy soy muy esbelta, gracias a los deportes, pero también a que hago la dieta paleolítica. Os la recomiendo mucho y no solo seréis mas guapos y delgados, sino que viviréis mas y mejor.

Tan sencillo como poner un pie delante del otro 42,195 veces

Polo
Corredor de por vida
Corredor de por vida

Re: Charly

Notapor Polo » Mié Jul 15, 2015 11:02 am

Bienvenida al foro....y enhorabuena por tu lucha.

Saludos.

"...Para mí sólo recorrer los caminos que tienen corazón, cualquier camino que tenga corazón. Esos recorro, y la única prueba que vale es atravesar todo su largo. Y esos recorro mirando, mirando, sin aliento." - Don Juan Matus

arq4001
Ama correr
Ama correr

Notapor arq4001 » Mié Jul 15, 2015 11:08 am

Bienvenida Charly!!
Siéntete como en tu casa.
Saludos.

ULTRAS
2014 UltraTrail Gdl 50k
MARATONES
2016: Lala/DF/Jungfrau
2015: Mty/Ags/DF/SLP/Luxemburgo/Lala
2014: Mty/Ags/Gdl/Berlín/Jungfrau/DF/SLP/Lala
2013: Mty/Ags/Qro/León/DF/SLP/Praga/Lala
2012: Ags/Qro/DF/SLP/Roma
2011: Mty/Qro/DF/SLP/Lala
2010: DF

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Mié Jul 15, 2015 11:16 am

Bienvenida!

Cuéntanos más sobre la dieta paleolítica.

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Mié Jul 15, 2015 11:46 am

Charly escribió:Hola
Soy Carlota. Me podéis llamar Charlotte o Charly. Española, 30 años, ingeniera ambiental. Mi residencia actual es en ciudad de México.
Me gustan mucho la maratón y trialon.
Logré el ironman de Barcelona en 2012 y 2014 respectivamente, y también decenas de maratones en España, Francia, y EU.
Y bueno, no siempre fui adicta a los deportes y a la vida sana como hoy. De niña y adolescente fui muy gorda...gordísima!!! Un día me decidí a cambiar esa penosa figura, y me puse a correr con mucho esfuerzo y sufrimiento, debo decir... pero al cabo de unos meses, no faltaba en ninguna de las carreras populares de mi pueblo. Y mas tarde casi sin darme cuenta ya me encontraba en la linea de salida del ironman de Barcelona.
Al dia de hoy soy muy esbelta, gracias a los deportes, pero también a que hago la dieta paleolítica. Os la recomiendo mucho y no solo seréis mas guapos y delgados, sino que viviréis mas y mejor.

Bienvenida al Foro.
Ojalá nos platiques acá tus experiencias en los Ironmen que has hecho. Y por supuesto, de tus maratones.

If you see me collapsed, please pause my Garmin

Charly
Nuevo corredor
Nuevo corredor

Notapor Charly » Mié Jul 15, 2015 1:02 pm

Hola
Gracias por las palabras de bienvenida.

con respecto a la dieta paleolítica, la dieta paleo o dieta del hombre de las cavernas, no es una dieta propiamente, de esas que se hacen para bajar de peso y después continuas tu vida normal. La dieta paleo es un estilo o régimen de vida, parecido a como lo hacen los veganos. la diferencia con estos, es que los paleo sí comemos carne.
Actualmente y desde que el hombre dejó de ser paleolitico y se convirtió en neolitico, se ha estado intoxicando con lo que come. en la era paleolitica la diabetes, el cáncer, la obesidad y muchas enfermedades no existían.
Entonces la dieta paleo consiste en alimentarnos de la manera mas parecida posible a como lo hacían los hombres de las cavernas.
En pocas palabras, no está permitido comer nada procesado, enlatado, que contenga azúcar o quimícos ni harinas refinadas. Tampoco está permitido comer ningún tubérculo ni legumbres que crezcan del suelo para abajo. El hombre paleolítico era nómada y no conocía la agricultura.

Se puede comer: carne de aves, de peces y mamíferos. huevos, frutas, verduras, semillas y agua natural.
No se puede comer: Pan de ningún tipo, harinas refinadas, azúcar en ninguna de sus formas, lácteos.

Miguelsan
Corredor de por vida
Corredor de por vida

Notapor Miguelsan » Mié Jul 15, 2015 2:20 pm

Bienvenida al foro Charly, donde podrás compartir tus experiencias de este fascinante mundo del correr.

lentipides
Nuevo corredor
Nuevo corredor
Contactar:

Notapor lentipides » Mié Jul 15, 2015 4:32 pm

¡Bienvenida al foro!

Quetza
Ama correr
Ama correr

Notapor Quetza » Mié Jul 15, 2015 8:30 pm

Bienvenida Charly!! qué gusto que andes aquí, realmente espero que seas wera, porque aquí hace falta una wera, verdad foreros?
Ya con lo que cuentas de tu recorrido, ya te mereces mi respeto. Incluso por ese régimen alimenticio que llevas...qué triste no comer pan, pero bien lo dice mi mariado respecto a la gente de ranchos que vive mucho más (su abuelo murió de 98 años y casi de aburrimiento de estar vivo), pero mucho lo creemos que es por la alimentación más natural que se tiene ahí a diferencia de los citadinos que comemos tanta cosa procesada.

Quedo en espera ansiosa de leer alguna crónica tuya.

Maratón 04:27:?? RP(confiando en Endomondo) :roll:
UltraMaratón 70km 08:46:51 :mrgreen:
Velomóvil 52.5 km/h :lol: :lol:

Lupita Aguila
Ama correr
Ama correr

Notapor Lupita Aguila » Jue Jul 16, 2015 8:22 am

Charly bienvenida al foro (quedate, no te vayas a ir...) Cuentanos cuales son tus planes a corto plazo.

No te dejes engañar por Quetza, estoy segura que te admira más por no comer pan que por tus logros, jiji es broma :mrgreen:

2016 Maraton Apizaco (no oficial)
2016 Maraton CDMX
2016 Maraton Rover
2015 Maraton Queretaro
2014 Maraton de Puebla 4:10
2014 Maraton Independencia 4:18
2013 Maraton ciudad de México 3:58
2011 Maraton de Puebla 3:34

Charly
Nuevo corredor
Nuevo corredor

Notapor Charly » Jue Jul 16, 2015 9:47 am

Gracias a todos de nuevo

Quetza espero no defraudarte pero no soy wera. aunque debo decir que no entiendo ese concepto muy bien, porque yo creía que asi llaman aquí a las rubias solamente. y es raro, porque yo tengo el pelo castaño y la piel blanca, pero desde que he llegado a Mexico, por todos lados me llaman wera o werita....
No es triste no comer pan. Lo triste es ver como algo tan rico está enfermando a la gente sin darse cuenta. La dieta paleo no es tan estricta como pudiera parecer. también comemos pan y bebemos gaseosa...pero solo 2 veces al año: por navidad y en el cumpleaños. cuando entreno para maraton o trialon también me salto la dieta la semana anterior a la competencia para la carga de hidrocarburos
Lupita no me voy. o me estáis insinuando que mejor me vaya? jajajaja es broma también.
mis planes a corto plazo son encontrar marido.

Lupita Aguila
Ama correr
Ama correr

Notapor Lupita Aguila » Jue Jul 16, 2015 9:58 am

Charly escribió:también comemos pan y bebemos gaseosa...pero solo 2 veces al año: por navidad y en el cumpleaños.

Fijate que tambien tomo gaseosa solo en cumpleaños, pero de toda la familia y amigos :lol:

Lupita no me voy. o me estáis insinuando que mejor me vaya? jajajaja es broma también.

Llegaste al lugar indicado... para encontrar marido, chicos ahí les hablan :mrgreen:

2016 Maraton Apizaco (no oficial)
2016 Maraton CDMX
2016 Maraton Rover
2015 Maraton Queretaro
2014 Maraton de Puebla 4:10
2014 Maraton Independencia 4:18
2013 Maraton ciudad de México 3:58
2011 Maraton de Puebla 3:34

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Jue Jul 16, 2015 10:31 am

Lupita Aguila escribió:Llegaste al lugar indicado... para encontrar marido, chicos ahí les hablan :mrgreen:

Te hablan Arqui!... :mrgreen:

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

Syl Rivera
Gran Corredor
Gran Corredor

Notapor Syl Rivera » Jue Jul 16, 2015 11:32 am

Bienvenida al foro
Con tus experiencias estoy segura que tienes muchas cosas interesantes que contarnos.
Espero que te sientas cómoda en este sitio y que pronto leamos alguna crónica tuya.
Saludos :)

Quetza
Ama correr
Ama correr

Notapor Quetza » Jue Jul 16, 2015 2:45 pm

Charly escribió:Gracias a todos de nuevo

Quetza espero no defraudarte pero no soy wera. aunque debo decir que no entiendo ese concepto muy bien, porque yo creía que asi llaman aquí a las rubias solamente. y es raro, porque yo tengo el pelo castaño y la piel blanca, pero desde que he llegado a Mexico, por todos lados me llaman wera o werita....
No es triste no comer pan. Lo triste es ver como algo tan rico está enfermando a la gente sin darse cuenta. La dieta paleo no es tan estricta como pudiera parecer. también comemos pan y bebemos gaseosa...pero solo 2 veces al año: por navidad y en el cumpleaños. cuando entreno para maraton o trialon también me salto la dieta la semana anterior a la competencia para la carga de hidrocarburos

Tenemos por aquí un Arqui que te puede servir para tus planes a corto plazo :lol: :lol:

Oye y por qué si te registraste desde el 2011 apenas te animaste a estar activa aquí?

Maratón 04:27:?? RP(confiando en Endomondo) :roll:
UltraMaratón 70km 08:46:51 :mrgreen:
Velomóvil 52.5 km/h :lol: :lol:

Volver a “Presentación”