Caminata 50 km otro reto para mexicanos.

En este foro comentaremos todo sobre el mundial de atletismo 2009 a celebrarse en Berlín, Alemania.
Toral
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor Toral » Jue Ago 20, 2009 11:14 am

Faltan solo unas horas para que se lleve a cabo esta prueba en Berlin, en el marco del campeonato mundial de atletismo, y nuestro país estará representado orgullosamente por tres buenos andarines: Horacio Nava, Jesús Sanchez (quien ya estuvo en los 20 km y terminó en octavo puesto), y Omar Zepeda; de quienes esperamos tengan un buen resultado en este evento.

Recuerden que este evento será a las 9:10 hora de Berlin, por lo que aqui será a las 2:10 de la mañana, un servidor llega de trabar a las 11:00; asi que me voy a echar una pestañita y luego voy a seguir el evento, no sé si lo van a pasar por televisión aún, pero si no es asi lo seguiremos en la página, ya saben:
http://berlin.iaaf.org/results/index.html

Publicado en esto

Horacio Nava cuenta las horas Para entrar en acción
20 de agosto de 2009
Alexandro Guereque /El Heraldo de Chihuahua

Berlín, Alemania.- En plena concentración desde el hotel sede, el marchista olímpico Horacio Nava Reza recibió cartas de apoyo de sus padres, hermanos y amigos a un día de formar parte de los 50 kilómetros en la marcha del XII campeonato Mundial de Atletismo en esta ciudad.

"Es muy importante recibir este apoyo, ya que desde mediados de mayo he estado concentrado y tener este contacto y muestras de cariño me fortalecen de cara a la competencia".

A poco menos de 24 horas de entrar en acción el doble mundialista buscará en esta tercera participación superar los dos novenos lugares anteriores, para lo cual no desperdicia el tiempo y continúa en pleno su preparación.

"Este es el momento en que más necesito estar tranquilo mental y físicamente, me da gusto saber de la gente que me sigue en Chihuahua y que quiero, pondré todo para no defraudar la confianza que tienen en mí", concluyó.

Como toda una estrella en este mundial, Lacho recibió la grata visita de 3 niños alemanes que montaron guardia a las afueras del Hotel sede, que dicho sea de paso goza de una seguridad impenetrable, muy al estilo germano, para poder contar con las rúbricas de sus atletas favoritos entre los cuales Horacio figura al estampar su firma

Aqui la lista de salida:

Caminata berlin 2009.jpg

¡Muchas suerte a los tres!

8)

Una y mil veces: Si caes ... ¡Te levantas!

Imagen

Volver a “Mundial de Atletismo 2009 - Berlín”