La nueva Bici

Ruta, Turismo, MTB o Triatlón, aquí va todo
GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Re: La nueva Bici

Notapor GOGO » Mié Ago 10, 2016 3:54 pm

Yo no podría tener ese avión ahí, sin poder usarlo :cry: Que ansiedad! Lo bueno es que un mes debería de ser tiempo suficiente para hacer los ajustes necesarios y adaptarte al nuevo juguete.

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Lun Ago 15, 2016 4:16 pm

Hoy avisaron en Tokyowheel, que los rines Epic 7.10 que pedí, tienen retraso en su producción y que no serán embarcados en Agosto 15, como estaba prometido, sino hasta finales de Agosto. O sea que si bien me va, los voy a andar recibiendo a mediados de Septiembre; me van a quedar solamente unos cuantos días antes de Ironman Cozumel 70.3 para montarlos y probarlos, junto con la bici :evil:
Algo voy a tener que hacer... Quizá voy a tener que ponerle el cassette de 11 pasos a los rines que tengo. Eso significaría tener que entrenar en ruta con la nueva bici, pues no tendría rines para rodar en la Kestrel :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
No me gusta mucho la idea, pero parece que no tendré opción :evil: :evil:

If you see me collapsed, please pause my Garmin

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Lun Ago 15, 2016 6:10 pm

Uf, y todavía te queda esperar a que el envío lo hagan por un medio eficiente y ver cuánto te cobran de impuestos.
Lo que puedes hacer mientras llegan tus rines, es comprar la llave para cambiar el cassette de un rin a otro según lo necesites. Así puedes usar los Shimano con la Kestrel o con la Fuji sin problemas.

ANY IDIOT CAN RUN A MARATHON... IT TAKES AN SPECIAL IDIOT TO RUN AN ULTRAMARATHON :mrgreen:

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Mar Ago 16, 2016 7:33 am

GOGO escribió:Lo que puedes hacer mientras llegan tus rines, es comprar la llave para cambiar el cassette de un rin a otro según lo necesites. Así puedes usar los Shimano con la Kestrel o con la Fuji sin problemas.

Pues sí, no va a quedar "diotra"
Ora nomás que llegue el cassette, pues sigue atorado en el depósito postal del aeropuerto. "Chingao" :lol:

Quetza
Ama correr
Ama correr

Notapor Quetza » Mar Ago 16, 2016 8:48 am

Enriquezrunner escribió:
GOGO escribió:Lo que puedes hacer mientras llegan tus rines, es comprar la llave para cambiar el cassette de un rin a otro según lo necesites. Así puedes usar los Shimano con la Kestrel o con la Fuji sin problemas.

Pues sí, no va a quedar "diotra"
Ora nomás que llegue el cassette, pues sigue atorado en el depósito postal del aeropuerto. "Chingao" :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: por eso me caen bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Maratón 04:27:?? RP(confiando en Endomondo) :roll:
UltraMaratón 70km 08:46:51 :mrgreen:

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Lun Ago 29, 2016 12:25 pm

Ayer en la tarde fui con el técnico y le entregué mis rines Shimano y el cassette para que ya termine de armar y ajustar la bici. Pensaba que me la iba a entregar hasta el sábado, pero me dijo "vente mañana en la tarde por ella" 8) :P 8) :P 8) :twisted:

A las 6 en puntísimo me largo a recoger mi "nueva" bici. Si no está lloviendo, hoy mismo la pruebo, aunque sea unos pocos metros 8) 8) 8) 8)

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Lun Ago 29, 2016 12:32 pm

Enriquezrunner escribió:Ayer en la tarde fui con el técnico y le entregué mis rines Shimano y el cassette para que ya termine de armar y ajustar la bici. Pensaba que me la iba a entregar hasta el sábado, pero me dijo "vente mañana en la tarde por ella" 8) :P 8) :P 8) :twisted:

A las 6 en puntísimo me largo a recoger mi "nueva" bici. Si no está lloviendo, hoy mismo la pruebo, aunque sea unos pocos metros 8) 8) 8) 8)

Por fiiiiiin!! 8)

Miguelsan
Corredor de por vida
Corredor de por vida

Notapor Miguelsan » Lun Ago 29, 2016 3:17 pm

GOGO escribió:
Enriquezrunner escribió:Ayer en la tarde fui con el técnico y le entregué mis rines Shimano y el cassette para que ya termine de armar y ajustar la bici. Pensaba que me la iba a entregar hasta el sábado, pero me dijo "vente mañana en la tarde por ella" 8) :P 8) :P 8) :twisted:

Por fiiiiiin!! 8)

Esta historia superó la crónica de GOGO :mrgreen:

A sacarle chispas al asfalto!!!

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Mar Ago 30, 2016 11:10 am

Anoche ya fui por mi bici. Le hicimos los últimos ajustes a la altura del asiento y la posición del manubrio, para no quedar en una posición tan inclinado y tener menos problemas para adaptarme. La posición casi quedó como la Kestrel, solo una pulgada más de inclinación hacia adelante. Conforme me vaya adaptando, iremos bajando el manubrio hasta 2 pulgadas más y el asiento se podrá subir tal vez 1 pulgada.
Solo falta que lleguen los nuevos rines, que ya me los cuentearon más que la misma bici :evil: :evil:

Ahora estoy desesperado por ya montarme en ella :oops:
Última edición por Enriquezrunner el Mar Ago 30, 2016 11:13 am, editado 1 vez en total.

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Mar Ago 30, 2016 11:12 am

Y los rines? Ya deberían de venir en camino, no?

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Mar Ago 30, 2016 11:13 am

GOGO escribió:Y los rines? Ya deberían de venir en camino, no?

Se supone que ayer los debieron haber embarcado, pero no tengo confirmación todavía.

Enriquezrunner
Ama correr
Ama correr

Notapor Enriquezrunner » Lun Sep 12, 2016 9:13 am

Enriquezrunner escribió:Anoche ya fui por mi bici. Le hicimos los últimos ajustes a la altura del asiento y la posición del manubrio, para no quedar en una posición tan inclinado y tener menos problemas para adaptarme. La posición casi quedó como la Kestrel, solo una pulgada más de inclinación hacia adelante. Conforme me vaya adaptando, iremos bajando el manubrio hasta 2 pulgadas más y el asiento se podrá subir tal vez 1 pulgada.
Solo falta que lleguen los nuevos rines, que ya me los cuentearon más que la misma bici :evil: :evil:

Ahora estoy desesperado por ya montarme en ella :oops:

Ayer domingo rodé 1:15 horas (más o menos 40 kms) en la nueva Bici, en un circuito de 2.5 kms.

Lo malo:

1.- Se siente estrecha de los descansabrazos de las aerobarras, lo que hace que vaya con los hombros más encogidos de lo que estoy acostumbrado y un poco incómodo, pero es cosa de adaptarme, pues la medida es la correcta.
2.- Frena muy lento. Hay que cambiar gomas y ajustar.
3.- Trae los porta-anforas en la parte trasera del asiento. Dos veces tiré las ánforas al regresarlas a su lugar. También es cosa de adaptarme.
4.- Hay que darle un toque de ajuste a los cambios traseros. Se pasa un poquito al cambiar hacia arriba y empieza a rozar la cadena con el sprocket. No lo he querido ajustar yo, mejor que me lo haga el que sí sabe.

Lo bueno:

1.- Me queda justo a mi medida. No siento incomodidad en la cintura, espalda o cuello al ir sobre las aerobarras, aunque no he rodado larga distancia en esta bici. No molesta por allá el sillín y en general, la siento muy adecuada a mis dimensiones corporales.
2.- Se siente la diferencia en peso vs lo que estoy acostumbrado. La sensación al rodar es diferente a lo que estoy acostumbrado. Se siente muy bien.

Hasta ahora, todo va bien. El próximo domingo, ya con los frenos y cambios a punto, voy a rodar 2 horas en ella.

GOGO
Ama correr
Ama correr
Contactar:

Notapor GOGO » Lun Sep 12, 2016 11:33 am

Si ahora no frena bien con los rines con pista de aluminio, espera a los nuevos rines con pista de carbón. :lol:

Volver a “Ciclismo”